Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Farruquito

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2005, 05:47:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Lo que voy a contar no pasa de ser anecdótico. El pasado Sábado hablaba yo con un señor que es guardia civil retirado, y que en sus años de servicio tuvo la oportunidad de encontrarse varias veces con el abogado que ha defendido al prenda este del Farruquito. Pues bien, según me comentaba este señor abogado es una auténtica eminencia que se conoce cada recoveco de la legislación penal.

No siendo esto bastante resulta que, siempre según el ex-guardia civil, este abogado tiene a su servicio a un señor que para más inri es de mi pueblo y que es el que hace las "tareas sucias", tales como destapar detalles oscuros del denunciante, rebuscar en sus expedientes multas de tráfico, deudas impagadas... en fin, cualquier cosa que pueda empujar la balanza a favor de su defendido. No se si estáis al tanto del desarrollo del juicio, pero una de las polémicas que saltaron a la palestra fue la mala relación entre la viudad y los padres del fallecido, así como un supuesto exámen psicológico de la viuda.

El caso es que si ese traficante de drogas, un criminal por supuesto, tuviera el dinero suficiente para costearse al abogado del que estoy hablando fijo que esquivaba la carcel, y además hasta le devolvían la mercancia confiscada.

Martenot

Cita de: ZZEROLo que voy a contar no pasa de ser anecdótico. El pasado Sábado hablaba yo con un señor que es guardia civil retirado, y que en sus años de servicio tuvo la oportunidad de encontrarse varias veces con el abogado que ha defendido al prenda este del Farruquito. Pues bien, según me comentaba este señor abogado es una auténtica eminencia que se conoce cada recoveco de la legislación penal.

No siendo esto bastante resulta que, siempre según el ex-guardia civil, este abogado tiene a su servicio a un señor que para más inri es de mi pueblo y que es el que hace las "tareas sucias", tales como destapar detalles oscuros del denunciante, rebuscar en sus expedientes multas de tráfico, deudas impagadas... en fin, cualquier cosa que pueda empujar la balanza a favor de su defendido. No se si estáis al tanto del desarrollo del juicio, pero una de las polémicas que saltaron a la palestra fue la mala relación entre la viudad y los padres del fallecido, así como un supuesto exámen psicológico de la viuda.

El caso es que si ese traficante de drogas, un criminal por supuesto, tuviera el dinero suficiente para costearse al abogado del que estoy hablando fijo que esquivaba la carcel, y además hasta le devolvían la mercancia confiscada.

Con esta justicia jamás andaremos bien.

Tajandro

Me imaginaba que algo asi ocurriria (es logico por otro lado ), pero no con la fiereza y rabia del señor Martenot (tranqui chaval, tomate algo que te va a dar).
Es cierto que generalice, ya que no todos los gitanos son malos... los hay peores!!!  :D  Ehhhh!!! Que es coña!!!! No tomaros en serio este comentario "racista", tomadlo a coña fale?.
Ahora en serio, me puedes tachar de racista o de lo que te salga el pito, pero te puedo asegurar que no tengo nada contra un negro, contra un chino, etc. Lo puedes creer o no.
Ahora bien, respecto al tema de los gitanos ya es otra cosa. Cierto es que hay gitanos civilizados y muy correctos que viven como cualquier persona e integrados (ESTO ES LO MAS IMPORTANTE) en la sociedad. Pero por desgracia este porcentaje es infimo. Por supuesto que los "payos" somos tambien unos hijosdeputa, por supuesto, pero no es eso a lo que me refiero.
El que haya tratado con gitanos o haya vivido cerca de ellos sabra muy bien lo que digo. Esta gente es de lo peor que te puedes echar a la cara. Para empezar, tanta igualdad y tanta polla para el mundo gitano, cuando ellos son los primeros en no querer integrarse en la sociedad y son los primeros en ser racistas con los "payos" a mas no poder. Ni se te ocurra meterte en su terreno o llevarles la contraria en algo, que al rato tienes a los primos, los vecinos, amigos y su puta madre detras tuya para darte una paliza. Porque eso otra cosa, son de lo mas cobarde del mundo. Nunca iran a por ti solos, siempre en manada bien respaldados para que no les pase nada e imponer miedo. Fijaros en el juicio al "FARTUSQUITO", cuantos familiares iban y de que palo iban todos?. Repartiendo leches y amenazando a diestro y siniestro. Eso es lo que me revienta. Que coño se han creido? Que por ser gitanos pueden hacer lo que les salga de los cojones?. Saben que un payo nunca se metera en "fregaos" con un gitano y le buscara las vueltas, ya que sabe lo que le espera. Ese mundo de extorsion, pasotismo, chuleria, imparcialidad ante la ley y el ver que pueden robar, amenazar, vender drogas y demas porque nadie los toca es lo que odio de esta gentuza. Fijaros que siempre estan en "guetos" (no se si se escribe asi). Podeis decir.... "pobrecitos es que los aislamos y los apartamos a las afueras". Y UN CUERNO!!!! Creo que en el foro hay gente de Cordoba que puede corroborar lo que voy a decir. Hay un barrio que le llaman LOS VIKINGOS (ya lo dice todo) y otro LAS PALMERAS donde los bloques estan echos polvo. Bien, el Ayuntamiento les ofrecio unos bloques NUEVOS y GRATIS (y yo con la puta hipoteca) en otra zona para que esos bloques fueran demolidos y expandirse la ciudad y sanear la imagen de la zona. Bien, pues no se fue ni pirri de alli, ya que tenian su "negio" alli montado y no se iban a mover. Eso es integracion.
A mi la verdad me sobran, lo siento. No traen nada bueno. Ya lo dice el refran... "El gitano si no te la da a la entrada....te la da a la salida".
El dia que trabajen y se integren en la sociedad (independientemente de sus costumbres de puertas para adentro) como los demas, no tendre problema en aceptarlos. Lamento el tocho.
Saludos foreros

Martenot

Cita de: TajandroMe imaginaba que algo asi ocurriria (es logico por otro lado ), pero no con la fiereza y rabia del señor Martenot (tranqui chaval, tomate algo que te va a dar).
Es cierto que generalice, ya que no todos los gitanos son malos... los hay peores!!!  :D  Ehhhh!!! Que es coña!!!! No tomaros en serio este comentario "racista", tomadlo a coña fale?.
Ahora en serio, me puedes tachar de racista o de lo que te salga el pito, pero te puedo asegurar que no tengo nada contra un negro, contra un chino, etc. Lo puedes creer o no.
Ahora bien, respecto al tema de los gitanos ya es otra cosa. Cierto es que hay gitanos civilizados y muy correctos que viven como cualquier persona e integrados (ESTO ES LO MAS IMPORTANTE) en la sociedad. Pero por desgracia este porcentaje es infimo. Por supuesto que los "payos" somos tambien unos hijosdeputa, por supuesto, pero no es eso a lo que me refiero.
El que haya tratado con gitanos o haya vivido cerca de ellos sabra muy bien lo que digo. Esta gente es de lo peor que te puedes echar a la cara. Para empezar, tanta igualdad y tanta polla para el mundo gitano, cuando ellos son los primeros en no querer integrarse en la sociedad y son los primeros en ser racistas con los "payos" a mas no poder. Ni se te ocurra meterte en su terreno o llevarles la contraria en algo, que al rato tienes a los primos, los vecinos, amigos y su puta madre detras tuya para darte una paliza. Porque eso otra cosa, son de lo mas cobarde del mundo. Nunca iran a por ti solos, siempre en manada bien respaldados para que no les pase nada e imponer miedo. Fijaros en el juicio al "FARTUSQUITO", cuantos familiares iban y de que palo iban todos?. Repartiendo leches y amenazando a diestro y siniestro. Eso es lo que me revienta. Que coño se han creido? Que por ser gitanos pueden hacer lo que les salga de los cojones?. Saben que un payo nunca se metera en "fregaos" con un gitano y le buscara las vueltas, ya que sabe lo que le espera. Ese mundo de extorsion, pasotismo, chuleria, imparcialidad ante la ley y el ver que pueden robar, amenazar, vender drogas y demas porque nadie los toca es lo que odio de esta gentuza. Fijaros que siempre estan en "guetos" (no se si se escribe asi). Podeis decir.... "pobrecitos es que los aislamos y los apartamos a las afueras". Y UN CUERNO!!!! Creo que en el foro hay gente de Cordoba que puede corroborar lo que voy a decir. Hay un barrio que le llaman LOS VIKINGOS (ya lo dice todo) y otro LAS PALMERAS donde los bloques estan echos polvo. Bien, el Ayuntamiento les ofrecio unos bloques NUEVOS y GRATIS (y yo con la puta hipoteca) en otra zona para que esos bloques fueran demolidos y expandirse la ciudad y sanear la imagen de la zona. Bien, pues no se fue ni pirri de alli, ya que tenian su "negio" alli montado y no se iban a mover. Eso es integracion.
A mi la verdad me sobran, lo siento. No traen nada bueno. Ya lo dice el refran... "El gitano si no te la da a la entrada....te la da a la salida".
El dia que trabajen y se integren en la sociedad (independientemente de sus costumbres de puertas para adentro) como los demas, no tendre problema en aceptarlos. Lamento el tocho.
Saludos foreros
[/size]

Los típicos argumentos del típico descerebrado que no sabe ni quiere ver más allá de sus narices y que se regodea de su ignorancia supina.

Perdonad mis duras palabras y emprended cuantas acciones legales querais contra mí, pero de la misma manera que ese tal Tajandro tuvo sitio y libertad para dejar sus opiniones, yo también tengo mi sitio y mi libertad para colocar las mías.

Klang_Werk

Cita de: TajandroMe imaginaba que algo asi ocurriria (es logico por otro lado ), pero no con la fiereza y rabia del señor Martenot (tranqui chaval, tomate algo que te va a dar).
Saludos foreros

Cabronazos, gentuza, mamones, idiotas, listos, mierdas, bocazas y similares existen en todos los sitios. Demasiado topicos Tajandro para definir no solo a los gitanos sino a toda la raza humana.

Un saludo.

Tajandro

Martenot creo que no eres el mas apropiado para tachar a nadie de "descerebrado", ya que si alguien del foro esta "paÃ,´lla" de la cabeza, ese eres tu hijo mio. De otra forma no se puede entender tanta impertinencia, tanto pique, tanto odio y ganas de responder y desacreditar a todo el mundo del foro constantemente. Te has dado cuenta que todos somos malos malisimos y gilipollas comeculosdeJarre en el foro menos tu?. Parate a pensarlo friamente. No digo esto porque me estes dando, en absoluto, me lo esperaba por lo que he dicho, pero de las formas que lo estan haciendo los demas. En el ultimo post te limitas a insultar y decir gilipolleces sin argumentar porque los estas haciendo. No estas de acuerdo con mis ideas?. POS COJONUDOOO!!! NO PASA NA CHAVAL!!! Pero argumentate segun lo que he dicho y entramos en un dialogo o discusion pero sin desprestigiar a nadie ni insultar.
O es que acaso eres gitano?  :D  Tranki, tranki que es broma  8)
Saludos foreros

Tajandro

Por cierto, me ha parecido ver en la tele mientras comia que vuestro queridisimo "FARTUSQUITO" se ha liao a ostias con el Mariñas (el chismoso ese del corazon) en una fiesta o algo asi. Es cierto?. Supongo que seria porque no le quiso dejar el coche  8)
Saludos foreros

ZZERO

Al parecer las ostias le han llovido al Mariñas (que no es la primera vez, que ya CELA le dio unas cuantas y buenas) porque al llegar Farruquito a una fiesta dijo algo como "ahí llega un asesino" y los que le dieron de guantás fueron el Equipo A que lleva a modo de pluriempleados músico-camorreros-

Además han pasado imágenes de Farruquito conduciendo de nuevo (aún no le ha llegado la orden de pérdida de cvarnet por 4 años). El tipo llevaba la luna trasera completamente tapada con cajas. Ya veo que a algunos le dan el carnet de conducir porque sí...

CitizenErased

Cita de: ZZEROAdemás han pasado imágenes de Farruquito conduciendo de nuevo (aún no le ha llegado la orden de pérdida de carnet por 4 años). El tipo llevaba la luna trasera completamente tapada con cajas. Ya veo que a algunos le dan el carnet de conducir porque sí...

Ã,¿En serio? Joder, pues tiene bemoles ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

bemoles no. Tiene cárcel.

SyntheticMan

Y a mí me acaban de poner hace 5 horas una multa de 90 euros de vellón por conducir con auriculares... joder, llevo unos días con el CD del coche jodido, me pongo los auriculares para ir al curro a las 7 de la mañana por una autopista literalmente desierta y me caen 90 euros. Cojonudo.

Si es que soy un peligro al volante, amigos...

En fín, así están las cosas...

ZZERO

Aceptemos una cosa: Si es sancionable conducir hablando por un movil también debe serlo conducir escuchando la radio, con o sin auriculares, beberse una lata de refresco -de cerveza no te digo-, fumar (eso por supuestísimo) o rascarse el culo -además es de guarros-.

Pero claro aquí dejámos pasar el camello y nos tragamos el mosquito.

En fin, lo siento de veras RUBÉN. Espero que la multa no viniera porque escuchabas a JARRE y el policía tiraba más para las campanillas tubulares.  :cry:

SyntheticMan

Claro, si sé que está prohibido pero lo que me sorprende es que lo esté conducir con auriculares, y no lo esté conducir con la radio a un determinado volumen. O cambiar el CD en marcha, o sintonizar las emisoras... cosas que creo yo que distraen bastante más que llevar unos auriculares puestos.

Y no, no iba escuchando a Jarre. En ese preciso momento estaba sonando "It's all too much" de 4 tipos de liverpool que se iban de viaje en un submarino amarillo o algo...  :?

Martenot

Cita de: TajandroMartenot creo que no eres el mas apropiado para tachar a nadie de "descerebrado", ya que si alguien del foro esta "paÃ,´lla" de la cabeza, ese eres tu hijo mio. De otra forma no se puede entender tanta impertinencia, tanto pique, tanto odio y ganas de responder y desacreditar a todo el mundo del foro constantemente. Te has dado cuenta que todos somos malos malisimos y gilipollas comeculosdeJarre en el foro menos tu?. Parate a pensarlo friamente. No digo esto porque me estes dando, en absoluto, me lo esperaba por lo que he dicho, pero de las formas que lo estan haciendo los demas. En el ultimo post te limitas a insultar y decir gilipolleces sin argumentar porque los estas haciendo. No estas de acuerdo con mis ideas?. POS COJONUDOOO!!! NO PASA NA CHAVAL!!! Pero argumentate segun lo que he dicho y entramos en un dialogo o discusion pero sin desprestigiar a nadie ni insultar.
O es que acaso eres gitano?  :D  Tranki, tranki que es broma  8)
Saludos foreros

No, no soy gitano, pero no creo que haya que serlo para defender esa raza de los ignorantes que generalizan sobre ellos.

Y bueno... Ã,¿quieres argumentos? Adelante:

1- Lo que soltaste sobre los gitanos es una bravuconada tan de mal gusto como generalizante sobre un colectivo del que demuestras conocer solo lo que has querido ver o te han contado.

2- No pongas en la misma tesitura lo que yo u otros (no soy el único ni de lejos) digamos o dejemos de decir sobre los jarreros, no es lo mismo ironizar o atacar a un colectivo de aficionados a un estilo musical que a toda una raza entera, al fin y al cabo, toda discusión musical en este foro no acaba deseando la muerte de ningún otro forero. Que yo sepa ni yo ni nadie ha soltado ninguna frase tipo "...el mejor jarrero es el jarrero colgado de las bolas..." . Ã,¿Acaso los jarreros nacen jarreros? Ã,¿Sois una raza? Ã,¿Tan adentro llevais la música jarrera que cuando alguien se os cachondea os sentíis como si fuerais una etnia aparte? Si es así, perdona, pero es preocupante.

3- Tú no tienes nada que decirme acerca del por qué y el como yo entro aquí. Si no te gusta que hayan personas que no opinen a favor de Jarre por sistema, ya sabes, ésto es un foro de debate abierto a todo tipo de prismas.

4- Centrándonos en el tema de debate, reconoce que éstas no son formas de tratar un tema tan delicado como el de las diferencias étnicas. Parece que olvidas que las manifestaciones racistas en medios públicos son ilegales, tanto como los textos favorables a la xenofobia, las negaciones del holocausto nazi o cualquier texto a favor del terrorismo. Tu texto no es más que una tontería proveniente de un tonto, sin más, y a la que mejor no darle importancia, ni a la parrafada ni a su autor, pero piensa que no se puede ir por la vida cargándote razas como el que se carga cristales a pedradas.

5- Y ahora un argumento para rebatir los tuyos acerca de los gitanos: la diferencia entre tú y yo es que tú te consideras un hombre blanco y occidental, mientras que yo sólo me considero un hombre. Ã,¿Quieres un argumento mejor? No creo que lo haya, pero tampoco creo que seas capaz de razonarlo.

Byes.

Tajandro

Cita de: ZZEROAdemás han pasado imágenes de Farruquito conduciendo de nuevo (aún no le ha llegado la orden de pérdida de cvarnet por 4 años)

Manda guevos  :evil:  Por cierto, ahora que dices lo del carné... os habeis enterado del nuevo modelo que ha sacado la casa ALFA ROMEO?. Se trata de un vehiculo en el NO HACE FALTA CARNÉ para conducirlo!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Se trata del nuevo modelo "ALFA RRUQUITO"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Martenot, cabronazo, riete... que se que ta gustao  8)
Saludos foreros