Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Puertos de la mula capados por ONO

Iniciado por Wolworeta, 13 de Mayo de 2007, 05:07:34 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 15 de Mayo de 2007, 10:32:48 PM
Cita de: Cano en 15 de Mayo de 2007, 10:30:02 PM
Yo tengo lo 4 MB de ONO. Hace un par de semanas nos pegaron en Zárágózá y Huesca una capada de 1000 pares de cohones. Yo llamé por teléfono y decían no saber nada. Les dí dos días para arreglarlo o me daba de baja. Se apañó el asunto y de momento sigo bastante bien.

Yo he llegado a tener picos de 270 en bajada, pero la subida no hay manera que pase de 40. Hoy me he puesto la nueva versión de la mula y a ver qué tal va.

weeeeeeeee tu de donde sales???
no sabes q hubo una quedada en zaragoza y faltabas tu, maño???
anda q no nos reímos en el concierto  :-D

Y fuera del concierto creo que hasta nos lo pasamos bien, además :-D :wink:

Por cierto, me alegro de que la mula se cure :roll:

Aunque otra explicación de las probatinas con la mula pueda deberse a una conspiración internacional de control o a una triste realidad...

http://iblnews.com/story.php?id=25487

"¿Soluciones?

En pleno boom tecnologico, un grupo de empresas se lanzaron a construir importantes redes submarinas y terrestres de gran capacidad.

Curiosamente muchas de estas compañías sucumbieron a la caída del mercado bursátil y vendieron sus infraestructuras por un puñado de dólares.

En ese momento, en el 2000/2001, los analistas mostraban su preocupación por el exceso de capacidad de ancho de banda afirmando que la inversión acometida sería difícil de recuperar.

Visto el panorama, se frenaron las inversiones previstas y se paralizaron los planes de extensión de nuevas redes. Hoy serían más necesarias que nunca.

Una de las soluciones por las que apuesta la industria es optimizar el uso del ancho de banda, priorizando el tráfico de la red en función de su contenido y del perfil del usuario.

Esta propuesta, tecnológicamente muy avanzada, podría acabar con la actual tendencia de barra libre potenciando servicios de pago para acceder a distintos servicios que consumen elevadas tasas de ancho de banda.

Así los proveedores de acceso, los ISP, podrían comercializar "paquetes" a sus "usuarios combinando servicios -como email, navegación de Internet, descarga de vídeos o aplicaciones P2P- a diferentes perfiles de usuarios y a distinto precio", explica el ejecutivo de Procera Networks, una de las compañías que apuestan más decididamente por este tipo de solución para afrontar a una posible "crisis" en ancho de banda."
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cano

Ya me enteré ya, joer, y me hubiera gustado ir pero tenía cosas que hacer.

Saludetes.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Wolworeta

Cita de: Cano en 16 de Mayo de 2007, 02:57:36 PM

Ya me enteré ya, joer, y me hubiera gustado ir pero tenía cosas que hacer.

Saludetes.

Otra vez será :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

everkindness

Yo creo que las crucecitas multicolor del tito Brian Eno en el centro de Historia podría ser un buen pretexto para una quedada, esta vez contando con Mr. Cano...
Y también el concierto de Dominique A... y el concierto de Laurie Anderson...
Esta Zaragoh!za está que se sale culturalmente.

Alejandría

PUES EL SOBRINO DEL DIABLO VUELVE A PRIMEROS DE MES!!! ALGUIEN SE VA APUNTANDO YA???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 18 de Mayo de 2007, 06:36:36 PM
PUES EL SOBRINO DEL DIABLO VUELVE A PRIMEROS DE MES!!! ALGUIEN SE VA APUNTANDO YA???

Yo, por ejemplo :-D Y a lo de Brian Eno también :lol: