Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DEMO QUIKSILVER DE MIKE OLDFIELD

Iniciado por el monje, 29 de Julio de 2005, 02:35:36 PM

« anterior - próximo »

el monje

QUE OS PARECE LA DEMO QUIKSILVER ?
ESTE DISCO PROMETE. SE PARECE MAS A SONG OF DISTANT EARTH QUE A 3LUNAS.HAY ELECTRÓNICA POR UN TUBO
LA PONEN EN EL BOARDRIDER CLUB QUIKSILVER DE DIAGONAL MAR BARCELONA
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Y eso Ã,¿dónde dices que se puede descargar?.

nemesis

coño ya ha salido la demo, nada nada a ver si nos dice donde está......

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Por lo que dices es un disco que promete mucho, prefiero que esté en la línea de Songs of distant earth que la de 3 lunas... electrónico pero que la música Oldfield se reconozca, y si es música cosmico-planeadora estupendo. Por cierto he preguntado en la Fnac y todavia no les ha llegado noticias del lanzamiento del disco, sabeis la fecha aproximada???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Umbopo

Cita de: Platinium... sabeis la fecha aproximada???

2005 aproximadamente.

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

Platinium

En este año??, joder ahora va el Oldfield y se nos adelanta. Ha ganado la batalla a Jarre por lo menos este año, por ahi dijeron que lo sacarian en Septiembre pero como fui a la Fnac y no lo vi en la lista de proximos lanzamientos me empecé a preocupar pero Oldfield no es de esos que retrasa siglos el lanzamiento de sus trabajos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Cita de: el monjeQUE OS PARECE LA DEMO QUIKSILVER ?
ESTE DISCO PROMETE. SE PARECE MAS A SONG OF DISTANT EARTH QUE A 3LUNAS.HAY ELECTRÓNICA POR UN TUBO
LA PONEN EN EL BOARDRIDER CLUB QUIKSILVER DE DIAGONAL MAR BARCELONA

Ã,¿Trolebus?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

No entiendo nada. En fin, Ã,¿se puede escuchar la dichosa maqueta en alguna web? Es que sino no podré conciliar el sueño esta noche, y mañana me levantaré ojeroso, despeinado y chungo. Como OLDFIELD a diario, más o menos.  :D

Dantirian

El guitarrista y compositor británico Mike Oldfield volverá en septiembre con un disco doble del que por el momento sólo se conoce que tendrá un toque 'chill-out' y que se adentrará en los terrenos de la música electrónica, hecho confirmado por el propio artista en su página web.

El nuevo álbum, cuyo nombre provisional es 'Quicksilver' y que incluirá 18 canciones, supone el inicio de una nueva etapa en la carrera del artista, que acaba de firmar un contrato por tres discos con la discográfica Mercury (Universal), tras permanecer alejado de los estudios desde 2002.

Oldfield, que con tan sólo 18 años compuso e interpretó un disco completo (tocando todos los múltiples instrumentos utilizados), su disco más aclamado 'Tubular Bells', ha editado una veintena de discos en más de tres décadas, de los que ha vendido 40 millones de copias en todo el mundo.

---------------------------

Espero con ansias el disco, a ver con qué nos sorprende el amigo Oldfield...

Da

En conclusión, tenemos dos lanzamientos inmediatos, QuickSilver de Oldfield y Las Canciones de Heliotropo, de Heliotropo.

Silik

Cita de: DaEn conclusión, tenemos dos lanzamientos inmediatos, QuickSilver de Oldfield y Las Canciones de Heliotropo, de Heliotropo.

Coño!! Tú eres Hilario Pino!!!  :lol:

Pero qué tontita estoy hoy... y mira que siempre lo estoy bastante... :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Cita de: Silik
Cita de: DaEn conclusión, tenemos dos lanzamientos inmediatos, QuickSilver de Oldfield y Las Canciones de Heliotropo, de Heliotropo.

Coño!! Tú eres Hilario Pino!!!  :lol:

Pero qué tontita estoy hoy... y mira que siempre lo estoy bastante... :lol:

A tí la que te puso tontita fue la Bebe  :lol: