Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a Joaquim Garraud (urgente!!!)

Iniciado por Mae, 12 de Mayo de 2007, 01:20:23 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Gracias por el dato, no lo sabía  :-) , entonces lo ha hecho muy bien en todo sentido.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Me gustaria aclarar una cosa:

No es que no me guste el Metamorphoses. me gusta pero el tema esta en la producción y eso es lo que convierte Meta en un disco como hay muchos. Como ha dicho Ñañaro esta demasiado comprimido, demasiado maquillado y sobretodo ese empeño en que suene potente, fuerte y cristalino es lo que no me gusta. Y lo peor de todo, no tiene dinamica de volumenes, está todo a su nivel máximo. Es solo un tema de gustos. A aglunos os habrá llamado la atención algunos detalles como el uso del panorama estereo pero esto ya se hacia en tiempos del Cid Campeador.

Mae

Ei, bon dia. Com va tot?

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Mayo de 2007, 09:32:50 AM
Y lo peor de todo, no tiene dinamica de volumenes, está todo a su nivel máximo. Es solo un tema de gustos.

Sí, y ese es un problema de casi todos los CD's editados hoy día. Una de las cosas que me hacen huir de las "Ediciones remasterizadas" como de la peste.

Hablando de las Ediciones remasterizadas y de la peste... qué malas son algunas de las que sacaron de Josmar cuando la Sony!!! En Chronlogie (parte 4) hay incluso un "skip" más que evidente!!!

Saluuuuuuuuut i força al canut (al de fangoria no :-P)

Deckard

¿A qué os referís con dinámica de volumen?

QUIMGAGARIN

Cita de: Josmitar en 15 de Mayo de 2007, 09:56:33 AM
Ei, bon dia. Com va tot?

Bon dia mestre, doncs va tot força bé, si tenim en compte que em falten quinze dies per fer vacances :-).

(Fin del mensaje privado :-D :-D)

zopa

Cita de: Josmitar en 15 de Mayo de 2007, 09:56:33 AM
Ei, bon dia. Com va tot?

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Mayo de 2007, 09:32:50 AM
Y lo peor de todo, no tiene dinamica de volumenes, está todo a su nivel máximo. Es solo un tema de gustos.

Sí, y ese es un problema de casi todos los CD's editados hoy día. Una de las cosas que me hacen huir de las "Ediciones remasterizadas" como de la peste.

Hablando de las Ediciones remasterizadas y de la peste... qué malas son algunas de las que sacaron de Josmar cuando la Sony!!! En Chronlogie (parte 4) hay incluso un "skip" más que evidente!!!

Sí, las ediciones remasterizadas del Josmar son más malas que el sebo, pero curiosamente son las que oigo... Lo de Chronologie tiene cojones, tanto en Chronologie 4 como en Chronologie 6. Magnetic Fields y Revolutions los oigo como a un volumen muy bajo. Salvaría de la quema Rendez Vous y Zoolook, éste último por respetar la edición original en vinilo, aunque no sé yo si Ethnicolor y Blah Blah Cafe, ligeramente alargadas ambas, son las mismas versiones que sonaron en su día en el vinilo...

Ñáñaro

Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2007, 11:06:19 PM

Sí, las ediciones remasterizadas del Josmar son más malas que el sebo, pero curiosamente son las que oigo... Lo de Chronologie tiene cojones, tanto en Chronologie 4 como en Chronologie 6. Magnetic Fields y Revolutions los oigo como a un volumen muy bajo. Salvaría de la quema Rendez Vous y Zoolook, éste último por respetar la edición original en vinilo, aunque no sé yo si Ethnicolor y Blah Blah Cafe, ligeramente alargadas ambas, son las mismas versiones que sonaron en su día en el vinilo...

Pues las versiones que tengo yo en CD no son iguales que las del vinilo. Por ejemplo, en la parada de Zoolook le han subido la reverb a lo que parece decir 'madre me voy a jugar' y lo han trufado de butifarras de Marcus Miller, geniales, por cierto.

zopa

No sus creáis que esto está olvidado, que no, pero hoy hemos recibido un email del Garrafón diciendo que no tiene tiempo de contestar a una entrevista tan larga como le habíamos enviado. Trataremos de adecuar la entrevista y hacerla más corta para que este ocupado DJ pueda contestarla, y si esa es larga también, pues nada, qué se le va a hacer...  :|

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2007, 10:10:52 PMhoy hemos recibido un email del Garrafón diciendo que no tiene tiempo de contestar a una entrevista tan larga como le habíamos enviado. Trataremos de adecuar la entrevista y hacerla más corta para que este ocupado DJ pueda contestarla, y si esa es larga también, pues nada, qué se le va a hacer...  :|

Joder, esa entrevista se le plantéa hace sólo un año y fijo que pierde el culo por contestarla en una tarde. El GARRAFÓN, que incluso se metía en el foro de los jarrukos a parlotear con nosotros, hoy parece que está hasta el nabo de hablar de JARRE. Se ve fuera del Josmar Team ypensará "que lo follen, y a vosotros también".

Pues nada, a esperar.

zopa

Bueno, ya le hemos mandado la entrevista editada a Garrafón; la cosa ha quedado bastante cutre, seis preguntas, pero bueno, espero que tenga tiempo para contestar a esta cutrada... Este Garrafón nos ha salido un poco divo...  :|

PISUKE

A día de hoy, el ROMPE PISTAS ABSOLUTO QUE DESTRUYE LA SALA es Joaquim Garraud - Street's sound.

Al terminar la sesión, siempre hay que descolgar a aguno que se ha quedao colgado de algún foco.

zopa

Pues a ver si el Garrafón rompe menos pistas y nos hace más caso por aquí...  :|

ZZERO