Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ethos Studio

Iniciado por CompleXystems, 10 de Mayo de 2007, 11:08:48 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos, a falta de un par de retoques aquí os presento mi nuevo estudio al que he llamado "Ethos Studio".

Falta por colocar el Virus C y algunos detalles más...

Espero que os guste. :wink:

Para aquellos a quienes les interesen los aparatejos:

Roland V-Synth XT, Korg Karma, Roland JX305, Supernova 2, Roland JV1080, Motu Midiexpress 128, Behringer RX1602 Eurorack, Monitores Near Experience 05, Korg MS2000B, Acces Virus C, Behringer U-Control 49.

CitizenErased

¿Cual es el botón para disparar? :-D :-D :-D
Madre mía, cuanto sinte :wink: ¡A ver que surge de ahí!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cómo mola la mariquita :lol: me encanta... ¿es la encargada de hacer las voces? :roll: :-D (me ha encantado el detalle; yo tengo una de peluche 8-))
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN

Me gusta. Muy bonito y ordenado, cosa que no muchos pueden decir :roll:

Felicidades!

Astropop

Limpio, ordenado y muy potente  :wink:

ZZERO

Un area de trabajo potente y muy apacible, ideal para parir discos como "Imagine The Music".

Creo que es el segundo estudio de grabación atlante en el que tenemos la oportunidad de colarnos. Anterior a éste DEIVID nos enseñó el suyo, antes y después de las reformas.

Deivid

Vaya memoria ZZERO, yo ya ni me acordaba  8-)
Joder Jose, menudo tinglado te has montado, veo que cuando decías reformas te referías a REFORMAS.. vaya tela compadre.
A ver si me invitas, cojones! que estoy loco por escuchar un V-synth!!

Un abrazote.

CompleXystems

Eso esta hecho amigo Deivid, tambien tengo una quedada con Miguel, así que a ver si nos vemos y os enseño el tingladillo que por cierto, requiere tela de tiempo.

Despues de muchos años solo con software, volver al mundo del hard requiere su tiempo, ya sabes configuraciones, midi, envios y demás cachondeces...

Eso sí, el sonido del Hard envuelve como no lo hace el soft..., eso ya lo sabemos, y con lo que nos gusta a nosotros retorcer botoncitos...ya te digo.

Bueno...un saludo David y tranqui que quedamos... :wink:

eldorado

Peaso estudio ... y con movil incluido ! :lol:   Si señor. Y ahora a currar para sacarle partido.

ZZERO

Cita de: Deivid en 11 de Mayo de 2007, 07:54:19 PM
Vaya memoria ZZERO, yo ya ni me acordaba  8-)

Claro, hombre. De hecho tengo por ahí las fotos. Otros foreros lo recordarán también, especialmente por la gachí que iluminaba la pantalla del PC.  :-D