Los Conciertos en China (portadas azul y amarillo)

Iniciado por Umbopo, 09 de Mayo de 2007, 08:30:59 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Alguien tiene la edición de este disco en volumenes separados y con las portadas de distinto color?.  Veo en la pagina allmusic.com que la segunda parte contiene un Magnetic Fields Part 1 de unos 10 minutos de duración.

Pensaba que esto no existía mas que en el video oficial....  pero ahora tengo la duda.

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:0ifoxqthld0e

SyntheticMan

No te hagas caso... es la misma música que la caja doble roja original. Tal cual.

zopa

Y por qué se llamará Magnetic Fields 1 a ese sonido de pelotas de ping pong...?? Vaya pollada, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

sisi, el vinilo doble rojo que tengo del 82 es igual a toda otra version que salió, o mas bién, alrrevez.

ZZERO

Los errores tipograficos y de tracklist son numerosos en la obra jarrera publicada. Éste es uno de ellos.

¿Alguien tiene la primera edición francesa en CD de "Les Concerts En Chine" con los CDs de color azul?.

ghostgoblins64

A mí me gusta más la portada azul que las otras :roll:

Esa edición con los 2 discos azules es bien dificil :|

Umbopo

Ok, gracias por la aclaración....  me extrañaba que algo asi se me hubiera pasado pero al verlo con un minutaje tan extenso me surgió la duda mas cuando apenas he visto esos dos discos.

Manu1613

Eso es justo lo que yo me tambien me pregunto(no se si lo pregunté por aquí) Porque en Magnetic Fields solo hay 21 segundos y de tema nada solo las pelotas :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Por otro lado, qué pena que no se incluyera la versión de Magnetic Fields 1 tocada (esta vez, y sin que sirva de precedente, sin entrecomillar) en China, por que es simplemente magistral...  :|

Manu1613

Cita de: zopa en 10 de Mayo de 2007, 10:52:30 PM
Por otro lado, qué pena que no se incluyera la versión de Magnetic Fields 1 tocada (esta vez, y sin que sirva de precedente, sin entrecomillar) en China, por que es simplemente magistral...  :|

¿Cuál te refieres? la de Pekín por los audios? o la que se ve en el vídeo (Shanghai era no?)? porque aunque las dos son brutales sigo flipando con la de Pekín de los audios de radio y remasterizado :-o :-o
Conciertos asistidos:

zopa

Pues ambas las oigo muy parecidas, pero recordemos que la actuación de Pekín fue bastante desastrosa, por lo que las versiones de Magnetic Fields 1 tocadas en Shanghai sonarían mejor...

Manu1613

Ains me vas a tener que disculpar zopa, es que esto de tanto estudiar estoy medio dormido. Iba a escribir a acerca de Magnetic Fields 1 y acabé diciendo sobre otro tema, MAGNETIC FIELDS 2. Perdón con la confusión, hablé de este tema en vez del que queria (Magnetic Fields 1) sorry :wink:
Conciertos asistidos:

QUIMGAGARIN

Por cierto, "Souvenir of China" esta grabada a posteriori en el estudio no?. Es que no se oye ni público ni nada. :?

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Mayo de 2007, 09:22:24 AM

Por cierto, "Souvenir of China" esta grabada a posteriori en el estudio no?. Es que no se oye ni público ni nada. :?

Si, por lo menos Jarre lo ha reconocido y en cuanto a Arpegiator tambien tiene pinta de haber sido grabada en el estudio.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Mayo de 2007, 11:34:18 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Mayo de 2007, 09:22:24 AM

Si, por lo menos Jarre lo ha reconocido y en cuanto a Arpegiator tambien tiene pinta de haber sido grabada en el estudio.

Sí, pero e la entrevista a FJARRE el payo se va por peteneras y dice que lo que se interpretó es lo mismo que se puede encontrar en el dico (ojo, textual) "Jarre In China".  :evil: