Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vuestros nicks son...

Iniciado por Deckard, 08 de Mayo de 2007, 07:21:30 PM

« anterior - próximo »

Deckard

... son registrados?

Es una duda que tengo desde hace tiempo. Sobretodo cuando me encuentro en otros foros a personas con mi mismo nick. Cosa normal... pero, que me hace pensar...  :oops:

darkpadawan

Pues no. ¿Se puede? Porque estaría bien, que eso de que te puedan confundir con otro, que va por ahí visitando foros raros (sí, más que éste), no es bueno.

Yo se de al menos uno en estados unidos, y otro en España. Lo suelo notar cuando quiero crear un email que sea darkpadawan@servidor, siempre están cogidos  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 08 de Mayo de 2007, 08:05:22 PM
Pues no. ¿Se puede? Porque estaría bien, que eso de que te puedan confundir con otro, que va por ahí visitando foros raros (sí, más que éste), no es bueno.

Eso es lo que me preocupa desde hace tiempo.

Manu1613

Yo en todos los sitios uso siempre el mismo nick así seguro que siempre se me identifica. En los foros de MSN por ejemplo el nick es siempre reservado(y si no siempre se te da la oportundiad de hacerlo). Así si alguién se pone uno como el tuyo pues no puede :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Puedes registrarlo en los servidores de IRC para tenerlo reservado para su eso en éstos, pero no creo que exista un registro que abarque foros.

zopa

El mío no está registrado. De hecho, comparto nick con un Lama y con una entidad bancaria... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2007, 10:36:48 PM
El mío no está registrado. De hecho, comparto nick con un Lama y con una entidad bancaria... :-D

El mío lo registraron tres veces, pero nunca le encontraron nada.

SyntheticMan

Yo suelo usar el mismo en los 3 o 4 foros que visito habitualmente y sí, en todos ellos lo tengo registrado, aunque supongo que habrá más SyntheticMan por ahí... de hecho, para mi dirección de correo no me lo aceptaba y lo tuve que separar con un "_"... y eso fue hace unos 12 años...

J.J.

El mío lo utiliza cierto investigador y escritor del mundo de los OVNIS y ultimamente de la vida de Jesucristo...  :roll: :roll: ¡Y ni siquiera nos llamamos igual!!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Yo siempre utilizo el mismo nick en todos los foros. Así todo el mundo me puede tener controlado :wink:

F.Crown

Yo tenia el nick perfecto buscabas en Google y me encontrabas solo a mi, pero tuve que cambiarlo por cuestiones ajenas a mi voluntad pero vieran como sufrieron mis amigos por este cambio tan radical..

Uso este actual en todos lados  :-D que es F.crown aludiendo a Mi nombre real Fernando Corona, he visto que hay varios F.Crown pero siendo este mi nombre tecnicamente, eso si yo soy el unico F.Crown de todo Mexico!  :-D

Umbopo

Cita de: F.Crown en 09 de Mayo de 2007, 10:14:38 AM
Yo tenia el nick perfecto buscabas en Google y me encontrabas solo a mi, pero tuve que cambiarlo por cuestiones ajenas a mi voluntad pero vieran como sufrieron mis amigos por este cambio tan radical..

Uso este actual en todos lados  :-D que es F.crown aludiendo a Mi nombre real Fernando Corona, he visto que hay varios F.Crown pero siendo este mi nombre tecnicamente, eso si yo soy el unico F.Crown de todo Mexico!  :-D

Fernando Corona Fernando Corona....   tu no seras el músico Murcof con varios discos (Remembranza entre otros) en el mercado?, por lo menos te llamas igual y tambien eres de Mexico.

F.Crown

No almenos no soy ese...  :lol: si hay mas Fernando Corona en Mexico pero al referirme del unico fue a que soy el unico que por internet se pone al menos F.Crown segun yo   :wink:

Ñáñaro

No creo que se pueda registral el nick, ni tampoco que se deba. El nick es como el nombre, te identifica ante los tuyos pero no creo que deba ser exclusivo. ¿Cuantos Juan Hernandez Perez existen por el mundo y no pasa nada?. Lo que de verdad te identifica es el DNI, y llevado al mundo digital debería ser la firma digital. Por cierto, no conozco ningun Ñáñaro por ahí.

zopa

Y qué significa Ñáñaro, si puedo preguntar?? Parece una de las pocas palabras que dice mi sobrina Alba...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)