Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz Aniversario, Atlante

Iniciado por ZZERO, 07 de Mayo de 2007, 11:58:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En este día cumple años uno de los personajes más carismáticos y querido de este Foro, el compadre MR. PUNCH.

Es necesario para celebrar esta efeméride darle un pequeño repaso a este personaje: El Atlante, que junto a su señora FLUNCHITA organizaron de tan excelente manera la RV2006, creador de las tonteridas, precursor del estrellamiento de Wolpas, Señor de los Extintores y Plasmas, acuñador del término "Tonto Rulante", ex-habitante del Supositorio y ex-beneficiario del portero del mismo y su mangoneo de Rulantes, hispalense adoptado, eterno contrincante de ESPEJO, OAMero incansable, y tantas, tantas cosas más que a día de hoy son fantaaaasticasss anécdotas de este Foro.

En fin, compadre PUNCH, que espero que este día lo celebres por todo lo alto y tomándote una Cruzcampo a la salud de todos tus amigos del Foro. Un fuerte abrazo.

Pinchos.doc

Por dios... Qué depresión... Todo el mundo que cumple años es más joven que yo...

...

Umbopo, Astro... Anda, echadme una mano...  :-D :-D :-D

http://www.metacafe.com/fplayer/6262/birthday_at_the_office.swf
Feliz cumpleaños... Vaya, para tus intestinos también...

Feliz cumpleaños, presidente del club de fans de Espejo...

Pinchos.doc

Regalito de cumpleaños para nuestro atlante favorito...

...

Tres guitarristas y ninguno de ellos es Fripp...  :-D :-D :-D

Umbopo

Felicidades Mr Punch  :wink:

Esto parece mas una fiesta de cumpleaños que un foro de debate...   :lol:  mola.

Ah, el video, me he "meao", pero literalmente...  que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo...  jajajajajajaaa   

Wolworeta

Jooo, que me he perdido la fiesta :-P

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Pa que te compres lo que quieras :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN

Astropop

Manu1613

Felicidades. A por unos wolpas :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Bueno, bueno!! Me hubiera gustado abrir ayer a las 00:00 este post para felicitar al Atlante, pero el sueño me pudo y me fui al sobre antes. Por suerte, el compadre Zzero ya lo ha hecho y puedo felicitar a mi compadrazo Sergio.
Qué decir del Atlante que no haya dicho ya... Que estoy seguro que o bien mi padre o bien el suyo hicieron alguna correría por Sin City o por La Atlántida, por que nos parecemos muchísimo, no físicamente (él es más guapo, jejejejeje) pero sí en la forma de ser y de pensar. Parece mentira que en un Foro se puedan forjar amistades tan grandes como la que mantengo yo con Mr Punch, pero así es y ésta es una de las cosas que hace grande este Foro.
Muchísimas felicidades, compadre, y lo celebraremos muy próximamente, cuando nuestros viejos nos dejen!! Un abrazo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Jo...  :oops: memosiono y to...

Gracias compadrazos!!! :lol:

Ya no es que haga ilusión cumplir años, pero la verdad es que me lo he pasado bien en la gran wolpada celebratoria del sábado pasado, y en la mini celebración de hoy también, con regalos sorpresa incluidos, pues no me los esperaba, y sobre todo con gente a la que quiero... En fins, que aunque pase ultimamente muy poco tiempo por el foro y mis mensajes vayan escaseando en cantidad y enjundia, este sigue siendo para mí un importante lugar, donde he conocido a grandes personas con las que mantengo una verdadera amistad, como ZZERO y mi medio hermano de Ciudad del Pecado  :-D

Que ganas de que puedas venir a Híspalis para la gran OAM, compadre zopa, en cuanto nuestros respectivos viejos pasen la ITV ya estamos preparando el evento.

Descargado el disco, Doc, en cuanto consiga que los altavoces suenen le pego una oida  :wink:

Wolwo, no me quieras timar, esos Mortadólares no están realizados por el auténtico y genuino Ibáñez :lol:

EDIT: ya estamos... siempre que uso el ordenador de Flunchita se me olvida deslogarme y escribo en plan transexual...

Deckard

Felicidades!!! y a haber si nos vemos un día de estos otra vez.  :-)

Palopío

:oops: ¡¡¡Felicidades atrasadillas, Atlante!!! Y que siga la fiesta, que bien te mereces pasarlo a tope! Un abrazo! :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

PISUKE

Felicidades, Punch.

Sí que es verdad que se encuentra un poco en falta tu particular y pintoresca  :-P visión de las cosas.  :lol:

Alejandría

MUCHAS FELICIDADES!!! :-D
siento el retraso :-P
espero disfrutases el día.

saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Mr. Punch

Bueno, pues gracias de nuevo a los que me recordais que ya soy un postpuber :-D