Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz cumple, Freud

Iniciado por Wolworeta, 06 de Mayo de 2007, 09:49:37 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Me acabo de acordar; casi se me pasa :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! por favor ya que lo habia olvidado :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :-D

y ya de paso por qué no a Nietzsche en el suyo? :-P

O al doc que es el filosofo-sacerdote-psicologo-presidente del foro :-D (que aun espera regalo por cierto :-P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 06 de Mayo de 2007, 10:11:32 PMO al doc que es el filosofo-sacerdote-psicologo-presidente del foro :-D (que aun espera regalo por cierto :-P)
¿Y con todos esos trabajos que tengo como es posible que solo cobre un sueldo?

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Mayo de 2007, 10:27:52 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Mayo de 2007, 10:11:32 PMO al doc que es el filosofo-sacerdote-psicologo-presidente del foro :-D (que aun espera regalo por cierto :-P)

Por lo menos te llegan regalos :-D (aunque hay quien intente malmeter con el tema :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Manu1613

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Mayo de 2007, 10:27:52 PM

Es oferta 4x1, por cada 4 empleos te pagamos 1 :-P
Conciertos asistidos:

Cronos

Señor Freud.
Aprovechándo la ocasión en que le saludo por su cumpleaños, me gustaría que le diera alguna interpretación al sueño que tuve esta noche.

Un sueño digno de ser comparado con alucinaciones provocadas por estupefacientes, psicodelia pura mezclada con elementos de ciencia ficción y elementos varios.
Estábamos con un grupo de personas, en una casona cerca de un río caudaloso que tenía muy cerca de su orilla una escuela grande que tenía excelente infraestructura y mucha cantidad de alumnos.
Todos dormían, y estaba amaneciendo, cuando de pronto despierto y decido tomar mi cámara para fotografiar la aparición del Sol que se asomaba por las montañas. Hacía mucho frío y decidía salir abrigado para soportar más tiempo afuera y obtener más fotos.
La luna estaba preciosa, acompañando a un cielo cada vez más claro producto de la lenta re-aparición del astro rey que se asomaba poco a poco entre las cumbres.
Fotografié a la Luna…espléndida. La resolución de la cámara me permitía ver muchos detalles gracias a la nitidez y al acercamiento pronunciado que la cualidades del lente me permitían. Entonces me di cuenta que no estaba solo. Había más personas viendo el espectáculo, sobretodo estudiantes que estaban viendo aquel asombroso cielo por su reflejo en el río, de pronto el Sol aparece. ¡Genial!, si estaba al lado de la montaña, pero de pronto sucedió algo demasiado extraño. Era la primera vez que el Sol aparecía tan naranjo, se veía muy de cerca, pero no hacía calor, sin embargo, se desplazaba raudamente por los cielos, cuando en cosa de minutos, comienza a oscurecerse y el Astro pasa al otro lado y se oye una explosión…Todos asustados, a lo que llamaba a la calma, que no había explotado el Sol dado que de lo contrario estaríamos todos congelados, pero el verdadero caos comenzó cuando se percataron que todos los jóvenes que estaban a orillas del río habían desaparecido y las aguas de este comenzaban rápidamente a inundar el sector. Todos corríamos hacia el colegio que tenía cinco pisos y nos disponíamos a ir a la azotea, cuando nos dábamos cuenta que nuevamente el Sol aparecía por la montaña, esta vez más grande y se desplazaba más rápido que el fenómeno anterior, donde los cielos se iluminaron en demasía y luego volvió la oscuridad, sólo quedaba la luz de la luna que yacía ahí, intacta y más brillante.
Por tercera vez el Sol aparece, esta vez de una manera normal, pero el caos inunda a las calles (aparte de las aguas del río) y yo me encargaba de encontrar a los míos: A mi familia y amigos. Entonces me dispuse a prender el televisor para ver los noticiarios y lo que había sucedido fue sorprendente: El Sol había enloquecido y desestabilizó todos los movimientos dentro del Sistema Solar.
Y es clásico que, cuando el sueño se pone más interesante, despertamos y contamos la experiencia onírica a quien tengamos al más inmediato alcance.
Lo más curioso, es que estaba muy involucrado en este, con la búsqueda y encuentros, además, que yo trabajaba como profesor en el establecimiento educacional mencionado en este sueño.

Saludos!.

Wolworeta

Si llegas a ser profesor se producirá el apocalipsis y el quinto sol (el actual) morirá :evil: :-D

Tranquilo, que esto lo hemos soñado todos los docentes :lol:

Wolworeta

Cita de: Cronos en 06 de Mayo de 2007, 11:07:39 PM
Señor Freud.
Aprovechándo la ocasión en que le saludo por su cumpleaños, me gustaría que le diera alguna interpretación al sueño que tuve esta noche.

Un sueño digno de ser comparado con alucinaciones provocadas por estupefacientes, psicodelia pura mezclada con elementos de ciencia ficción y elementos varios.
Estábamos con un grupo de personas, en una casona cerca de un río caudaloso que tenía muy cerca de su orilla una escuela grande que tenía excelente infraestructura y mucha cantidad de alumnos.
Todos dormían, y estaba amaneciendo, cuando de pronto despierto y decido tomar mi cámara para fotografiar la aparición del Sol que se asomaba por las montañas. Hacía mucho frío y decidía salir abrigado para soportar más tiempo afuera y obtener más fotos.
La luna estaba preciosa, acompañando a un cielo cada vez más claro producto de la lenta re-aparición del astro rey que se asomaba poco a poco entre las cumbres.
Fotografié a la Luna...espléndida. La resolución de la cámara me permitía ver muchos detalles gracias a la nitidez y al acercamiento pronunciado que la cualidades del lente me permitían. Entonces me di cuenta que no estaba solo. Habían más personas viendo el espectáculo, sobretodo estudiantes que estaban viendo aquel asombroso cielo por su reflejo en el río, de pronto el Sol aparece. ¡Genial!, si estaba al lado de la montaña, pero de pronto sucedió algo demasiado extraño. Era la primera vez que el Sol aparecía tan naranjo, se veía muy de cerca, pero no hacía calor, sin embargo, se desplazaba raudamente por los cielos, cuando en cosa de minutos, comienza a oscurecerse y el Astro pasa al otro lado y se oye una explosión...Todos asustados, a lo que llamaba a la calma, que no había explotado el Sol dado que de lo contrario estaríamos todos congelados, pero el verdadero caos comenzó cuando se percataron que todos los jóvenes que estaban a orillas del río habían desaparecido y las aguas de este comenzaban rápidamente a inundar el sector. Todos corríamos hacia el colegio que tenía cinco pisos y nos disponíamos a ir a la azotea, cuando nos dábamos cuenta que nuevamente el Sol aparecía por la montaña, esta vez más grande y se desplazaba más rápido que el fenómeno anterior, donde los cielos se iluminaron en demasía y luego volvió la oscuridad, sólo quedaba la luz de la luna que yacía ahí, intacta y más brillante.
Por tercera vez el Sol aparece, esta vez de una manera normal, pero el caos inunda a las calles (aparte de las aguas del río) y yo me encargaba de encontrar a los míos: A mi familia y amigos. Entonces me dispuse a prender el televisor para ver los noticiarios y lo que había sucedido fue sorprendente: El Sol había enloquecido y desestabilizó todos los movimientos dentro del Sistema Solar.
Y es clásico que, cuando el sueño se pone más interesante, despertamos y contamos la experiencia onírica a quien tengamos al más inmediato alcance.
Lo más curioso, es que estaba muy involucrado en este, con la búsqueda y encuentros, además, que yo trabajaba como profesor en el establecimiento educacional mencionado en este sueño.

Saludos!.

Cojonuda peli, yo también la vi jajajjaja "El sol cantó para mí" :roll: :-D

Espera, que va el mensaje de Freud y de Octavi Aceves :evil:

Esto denota una inseguridad en tu casa V. Salir de la casa siempre es complicado; el futuro es incierto, cual río. El afán por sujetarlo y encauzarlo (fotografiar lo imposible, conocerlo antes de que ocurra) puede entrar en conflicto con el devenir normal de los acontecimientos.

El estudiante-persona siempre intenta buscar su camino, la luz (el sol); pero el influjo de la luna (el camino atrayente y fácil, su espejismo) puede arrebatar a su dueño la senda correcta. Se aprecia claramente una fluctuación entre los elementos terrenales y celestes. Los terrenales (tu carrera como profesor, familia y amigos) y celestes (luna, sol... como tu propio camino) entran en conflicto. Tu montaña primigenia (deseos) tiende a interferir en el curso (río) de tu existencia. Es una llamada a la juventud-inocencia perdida, que queda abandonada en el largo río de tu vida. Te ves abocado a tomar decisiones importantes en fugaces y rápidos momentos de tu vida; y los acontecimientos te pueden superar.

Afortunadamente, aún puede haber esperanzas, recuerriendo a la psicomagia, ya que al despertarte recuperas tu conciencia. Mañana mismo acudirás a clase con falda pantalón y amuletos varios hechos por ti mismo a la luz de la luna. Darás tres aullidos y entrarás en clase, gritando a todo aquel que te encuentres en el pasillo que eres dueño de tu propio destino. Acto seguido, mirarás por cinco minutos al sol y no beberás agua en todo el día. Con esto conseguirás el respeto y el lugar que mereces en el mundo :lol: :lol: :lol:

[deja las drogas, joder]

Manu1613

Ya que te gusta pensar vamos a hacer filosofía hombre, vamos a usar a Jarrin como conejillo de indias  :-D

Premisa 1: La perfección no existe
Premisa 2: Jarre hace playback
Conclusión: Jarre no es perfecto o mejor aún Jarre hace playback porque es imperfecto

¿estais de acuerdo con esto? Las dos premisas son correctas ¿creeis que la conclusión tambien? Vamos a pensar en la opuesta Jarre toca en directo porque es perfecto :-D :-D

Premisa 1: Los conciertos de Jarre son únicos
Premisa 2: Jarre nos debe
Conclusión indefinida: Jarre nos debe un concierto único :-P

Premisa 1: Tengo un ratón de 40 patas
Premisa 2: Mickey Mouse es mi ratón favorito
Conclusión: Mi ratón favorito Mickey Mouse tiene 40 patas

Se nota que me aburro ¿eh? :-D
Conciertos asistidos:

F.Crown

Manu1613

Cita de: F.Crown en 09 de Mayo de 2007, 06:29:49 PM
PAGANO!!!  :-D :-D :-D

Jo tio si no lo digo yo, la ciencia habla por mí, mira :-D:

Premisa 1: La perfección no existe
Premisa 2: Jarre es muy perfeccionista
Conclusión: Jarre no existe

¿Cómo voy a creer en algo que no existe?  :-P:roll::lol::-D

y si Jarre no existe ¿por qué tengo que atribuirle la perfección que es solo exclusiva de un ente como Dios? :-o :-o :-D
Conciertos asistidos:

F.Crown