Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jean Michel Jarre con botox

Iniciado por Memoscope, 06 de Mayo de 2007, 02:44:04 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Mayo de 2007, 04:24:17 PM
Cita de: PISUKE en 06 de Mayo de 2007, 04:18:11 PMNo es que yo pretenda defender a ultranza esta parcela de música con la que yo trabajo. Es que precisamente considero que hay temas realmente buenos y que tienen una relevancia infinitamente superior a la que ha tenido Téo&Téa, y no por promoción o por su "firma", sino por que están impecablemente producidos o porque tienen una composición magnífica.

Precisamente Téo&Téa es incapaz de ofrecer lo que sí ofrece mucha de la música de baile.
En ningún momento en mi comentario he tenido intenciones peyorativas sobre el hacer de los DJs... Precisamente la escucha de una cierta cantidad de música de baile ha sido la referencia que he mantenido sobre Téo&Téa... No es cuestión de comparar, pero si te pones a comparar, hay cosas en la escena londinense (en la que más me he movido) con 10 añitos que superan con creces T&T en todos los aspectos...

Stupendo.  :lol:

OXYBOY 2

Por comenzar,a mí no me parece un disco para las discotecas el T&T,quitando el single que lleva el título del disco.
Que hay discos mejores hechos por dj's?,claro que sí,pero tambien en las discotecas pasan autenticas mierdas....y?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Mayo de 2007, 05:15:45 PMQue hay discos mejores hechos por dj's?,claro que sí,pero tambien en las discotecas pasan autenticas mierdas....y?.
Hombre... Por fin hay alguien que hace mejor música que Jarre...  :-D :-D :-D

...

En las discotecas pasa como en todo... Pondrán buena música, música mediocre y mala música... La mezclaran bien, regular o mal... Y luego está Jean Michel André Jarre en el 'Queen Club' de París, que es un caso aparte...  :lol: :lol: :lol:

PISUKE

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Mayo de 2007, 05:15:45 PM
Por comenzar,a mí no me parece un disco para las discotecas el T&T,quitando el single que lleva el título del disco.
Que hay discos mejores hechos por dj's?,claro que sí,pero tambien en las discotecas pasan autenticas mierdas....y?.

(apartarsus, que voy... y no tengo abuela.)

No cuando pincho yo.  :mrgreen:

Umbopo

De los que nos hemos comprado el disco de Jarre...  cuantos lo han hecho por mero afán completista?.

Personalmente, este es el primer disco de Jarre que me disgusta por completo, Sessions y Geometry no son grandes discos pero me gustan bastante, los compré con mucho gusto.  Incluso de haberse publicado de forma "normal" el Primptens of Bourges tambien lo habría comprado, ese disco estaba realmente bien para ser lo que era.

Umbopo

Cita de: PISUKE en 06 de Mayo de 2007, 06:48:08 PM
(apartarsus, que voy... y no tengo abuela.)

No cuando pincho yo.  :mrgreen:

Jajajajajaja....  ya lo hemos comprobado si.

Wolworeta

Y ese tal Botox... ¿ha compuesto algún tema antes de su colaboración con Jarre? Me suena de algún trabajo con Cher, pero no estoy segura :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Borox se encuentra en la provincia de Toledo...

...

Total es solo una letra... Podría pasar... Jean Michel André Jarre presentandose para la alcaldía de Borox...

:roll: :lol: :lol:

zopa

Pues a mí me parece acertadísima la crítica del diario chileno. Josmar intenta revestir de modernidad su música, ya no va a la vanguardia de la exploración, sino a la retaguardia, ya no intenta ejercer una influencia, sino que bebe de los demás, en mi humilde opinión, y pienso que esto se nota mucho en el Téo & Téa. A mí, como sabéis, el disco me gusta bastante, pero a pesar de que odio las comparaciones, si escucchas el Téo & Téo y luego escuchas el Metamorphoses, para poner un ejemplo de disco más contemporáneo del Josmar y menos clásico, te das cuenta que al Téo le falta una estructura, como un conjunto... No sé, está como algo vacío, algo no completo, o al menos es la sensación que me queda al escucharlo. Me es muy agradable de escuchar, pero te quedas con la sensación de "... y ya está?? Esto es lo único que es capaz de hacer Josmar ahora??", y esa sensación no la he tenido con otros de sus discos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Exactamente ocurre así.. ¿tanto bombo y platillo para esto? ,dice uno al escucharlo, yo lo compré no por gusto pero si por colección, en unos años será un disco histórico, "el album menos vendido de Jarre" :-D , habría que destruir el máster original para vender todas las copias que quedaron   :evil:

J.J.

Quizá tengamos un "objeto de coleccionista" y dentro de unos años nos forremos vendiendo originales del álbum que destrozo la carrera musical de Jarre   :evil: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

yo no pienso vender el mio por menos de 10 millones de euros..!! :lol: :lol:
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

El T&T me aburre cosa que no me pasa con otros discos de JMJ... eso solo quiere decir una cosa, ¿no? Pues eso, me parece malo.

oneseven

Ah!, ¿pero Jarre ha sacado un nuevo disco hace poco... :???

Totalmente en serio, de no ser por este foro, yo nunca me habría percatado de ello, de hecho no he visto nada por la tele, ni carteles en la calle, ni el single sonando por la radio ni nada de nada... Vamos, el otro día por casualidad en la FNAC vi el CD en una estanteria y sin mucha fanfarria publicitaria...

Para desgracia de Jarre en España, el lanzamento de su disco por Warner ha coincidido con la de otro gran genio del mundo de la música y otro hombre luchador, hecho a sí mismo y de padres desconocidos, Miguel Bosé (:-D :-P), y los de Warner han tirado la casa por la ventana con el Bosé, se han gastado la hueva en promoción en televisión, radio, prensa, carteles, etc... y han pasado olimpicamente del Jarre, supongo que habrán hecho el paripé para quedar bien con sus socios de Warner France, pero les da igual que venda o no venda Jarre, su gran negocio es Bosé, Alejandro Sanz y demás glorias patrias  :lol:

Por cierto, echad un vistazo aquí, es demoledor  :evil: :roll: http://www.warnermusic.es/

J.J.

Cita de: oneseven en 07 de Mayo de 2007, 03:43:43 PM
Por cierto, echad un vistazo aquí, es demoledor  :evil: :roll: http://www.warnermusic.es/

¿Por qué no sale Jarre en el buscador?  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar