Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades Cronos!!

Iniciado por zopa, 05 de Mayo de 2007, 01:21:22 AM

« anterior - próximo »

zopa

Hoy es el cumpleaños de mi gran compadre chileno. Un tipo fantástico, que, aunque joven (quien pillara su edad) es un tipo sabio y con los pies bien plantados en el suelo, amén de ser una gran persona!! Mil felicidades, compadre Cronos, que cumplas muchos más y que todos lo veamos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me uno a la felicitación del compadre ZOPA para nuestro amigo chileno. Por cierto, otro de los foreros que aparecen en el libreto de "Aero". Somos legion, que no legionarios.

FELICIDADES!!

Palopío

Felicidades Cronos! Que cumplas muchos más, colega! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Eso, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!

Es una gozada esto de cumplir años, digan lo que digan algun@s :roll: :-D

Por aquí es costumbre (bueno, en mi casa al menos :lol:) regalar un búho a la gente sabia; y es síntoma de sabiduría cumplir un año más... Uno por tu inteligencia y otro por tu cumple. El otro ya veremos lo que es :evil: algo relacionado con Jarre, seguro :-D

Eh, sin quejas, o eran esos buhos o era el que esnifa coca :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cronos

Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2007, 01:21:22 AM
Hoy es el cumpleaños de mi gran compadre chileno. Un tipo fantástico, que, aunque joven (quien pillara su edad) es un tipo sabio y con los pies bien plantados en el suelo, amén de ser una gran persona!! Mil felicidades, compadre Cronos, que cumplas muchos más y que todos lo veamos!!  :wink:

Gracias, Zopa.
De verdad muchas gracias por este bonito gesto, eres un gran amigo  :-).

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2007, 01:25:06 AM
Me uno a la felicitación del compadre ZOPA para nuestro amigo chileno. Por cierto, otro de los foreros que aparecen en el libreto de "Aero". Somos legion, que no legionarios.

FELICIDADES!!

Mister, gracias por sus saludos!.
Eso sí, hace bastante dejé de ser el Benjamín del foro, sin embargo, aún recuerdo cuando decidí a registrarme acá, en el 2003 donde si lo fui y además me recibieron muy bien.
Gracias nuevamente!.

Cita de: Paloma en 05 de Mayo de 2007, 01:50:15 AM
Felicidades Cronos! Que cumplas muchos más, colega! :wink:

Palo!, muchas gracias :D.
Vamos, que te pillo en edad, jajaja!.
Un beso grande!.

Cita de: wolworeta jarrón lol en 05 de Mayo de 2007, 03:14:38 AM
Eso, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!

Es una gozada esto de cumplir años, digan lo que digan algun@s :roll: :-D

Por aquí es costumbre (bueno, en mi casa al menos :lol:) regalar un búho a la gente sabia; y es síntoma de sabiduría cumplir un año más... Uno por tu inteligencia y otro por tu cumple. El otro ya veremos lo que es :evil: algo relacionado con Jarre, seguro :-D

Eh, sin quejas, o eran esos buhos o era el que esnifa coca :evil:

Hey, Wolwo.
No me acuses de copiar el día de nacimiento.
Es sólo coincidencia...por eso somos geniales, jajajaja!.
Beso grande, amiga.

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Mayo de 2007, 01:00:45 AM
Felicidades Lady !! :-) , y por cierto que hoy también cumple años nuestro amigo Cronos  :-)

Dos ilustres personajes del foro cumplen el mismo día :-D ¿se podría modificar el título del post?

Saludoos!!

:wink:

Amigazo, muchas gracias por tu saludo!!!.
Eres de los buenos amigos que he hecho por este foro, y agradezco en demasía tu saludo.
A ver si luego tenemos la oportunidad de vernos.

Un abrazo y nuevamente, gracias a todos!.

GUILLEthnicolor

Me uno a las felicitaciones!!! lo dicho, a pasar un buen día!  :-) :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

cosmic sound

que pases un perfecto dia!!!!!
Felicidades!!!!!

Pinchos.doc

http://www.youtube.com/v/9PqfHd8X8Pw
Es un poco friki, lo sé, pero intenté que no fuera demasiado berlinero...

...

Feliz cumpleaños, Sr. I...

:wink:

Juan

Pues eso, FELIZ CUMPLEAÑOS CRONOS!!!!  :-)

F.Crown

Pinchos.doc

Un regalito de cumpleaños de parte de un servidor...

...

No, ni es Jarre, ni es TD, ni es KS... Es... Todo junto...

:-D :-D :-D

Alejandría

Me uno a los compañeros para felicitarte en este día tan especial para tí y desearte el mejor de los días. que lo disfrutes y seas muy feliz!
y que cumplas muchos, muchos, muchos mas!!! 8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

cosmic sound

Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Mayo de 2007, 09:40:34 AM
Un regalito de cumpleaños de parte de un servidor...

...

No, ni es Jarre, ni es TD, ni es KS... Es... Todo junto...

:-D :-D :-D

JUJUJUJU, te pasaste doc!!!, TENGO ESE DISCO EN LP y no encontraba forma de pasarlo a cd!!!, desde ya que te agradezco yo antes que el magnifico cumpleañero Cronos, que seguro va a disfrutar esa obra!!! :-)

F.Crown

Gracias Doc por el detallazo ;) aunk no sea para mi :P ya no me debes regalo!  :-D

Umbopo