Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Momentos Impresionantes del cine

Iniciado por saqman, 04 de Mayo de 2007, 09:29:12 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2007, 03:41:56 PM
-BAD TASTE (Mal Gusto), de SAM RAIMI. Cuando OZZY dispara el bazoka y el proyectil atraviesa la casa-nave de los extraterrestres e impacta en una lanuda oveja. Me cago de la risa cada vez que lo veo.

Bad Taste es de Peter Jackson  :wink:

La_Poiar

El retorno del rey: cuando gritan los rojirin o como quiera que se llamen: ¡muerte! antes de cabalgar contra el enemigo
La Cosa: El final
2001: Cuando el astronauta se hace dios de la tierra (usease el final)
Starshiptroopers: desembarco a klendathu
En ocasiones veo muertos
El final de Gattaca
El imperio contraataca: El ataque de los AT-AT, en el 80 por ahi no habia nada por el estilo
Indiana JOnes  y la ultima cruzada: joder yo me he bañado en esa playa

zopa

La Jungla de Cristal: Cuando al fin se encuentran John McLane y el policía (no me acuerdo ahora del nombre) tras estar varias horas angustiosas comunicándose por radio, mientras Bruce Willis las pasa putas en el edificio.

Regreso al Futuro: La escena del baile del Encantamiento bajo el Mar, cuando Marty poco a poco empieza a desaparecer hasta que su padre y su madre se besan, y súbitamente la música sube y Marty "revive".

Por cierto, que lo que ha dicho Saqman de la película Drácula, luego es homenajeado en Noche de Miedo, cuando a Peter Vincent se le cae el espejo, y al recogerlo, se da cuenta que Jerry Dandridge es en realidad un vampiro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

El Padrino: Sonny muere acribillado por el puto soplón de Carlo Rizzi.
El Padrino: Muere Lucca Brassi.
El Padrino: muere el Padrino.
El Padrino: muere el apuntador... (versión nunca editada ni filmada) :-P
Forrest Gump: el reencuentro con Jenny tras la guerra en el lago.
El cabo del miedo: Max Caddy se quema vivo.
Match Point: escena reveladora de la peli, casi al final, cuando el tio decide...

Jurl, hay demasiadas... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 08:32:00 PM
-BAD TASTE (Mal Gusto), de SAM RAIMI. Cuando OZZY dispara el bazoka y el proyectil atraviesa la casa-nave de los extraterrestres e impacta en una lanuda oveja. Me cago de la risa cada vez que lo veo.

Coño, ya mezclé churras con mertinas. La culpa es de WOLWORETA, por hablar de BRICE CAMPBELL y de "Within The Woods" (que me la estoy descargando , por cierto).

Cómo no, PETER JACKSON, antes de pudrirse de dinero con el Señor de las Pulserillas. Su papel en esa peli es desternillante.

ghostgoblins64

Señales : Cuando Mel Gibson vé al extraterrestre en el campo de maíz y sale cagando :-o

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Mayo de 2007, 01:16:31 AM
Señales : Cuando Mel Gibson vé al extraterrestre en el campo de maíz y sale cagando :-o

Esa peli empieza muy bien, especialmente cuando se ve en la tele un colegio lleno de niños flipando con la primera aparición de los ETs esos. Pero la actuación de GIBSON y del otro (el del labio partido) me parecen peeeenosas.

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2007, 01:18:55 AM

Esa peli empieza muy bien, especialmente cuando se ve en la tele un colegio lleno de niños flipando con la primera aparición de los ETs esos. Pero la actuación de GIBSON y del otro (el del labio partido) me parecen peeeenosas.
Supongo que te refieres a Joaquin Phoenix?? A mí señales me pareció una gran pollada, con, como tú dices, un prometedor inicio, pero con un desarrollo y final lamentables...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

El club de la lucha Tomando una cerveza, Brad Pitt le suelta a Edward Norton: 'lo que tienes te acaba poseyendo'. En esa misma peli, amo cuando ambos se montan en el bus urbano y, ante un anuncio, dicen: 'que se joda Calvin Klein'... eso, que se joda!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Lorean

Cita de: Silik en 05 de Mayo de 2007, 04:06:26 AM
El club de la lucha Tomando una cerveza, Brad Pitt le suelta a Edward Norton: 'lo que tienes te acaba poseyendo'. En esa misma peli, amo cuando ambos se montan en el bus urbano y, ante un anuncio, dicen: 'que se joda Calvin Klein'... eso, que se joda!

Esta yo la metía en momentos impresentables del cine.toda esta peli es pura bazofia pro-violencia gratuita y sin sentido.Caca.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2007, 01:13:55 AM
Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 08:32:00 PM

Coño, ya mezclé churras con mertinas. La culpa es de WOLWORETA, por hablar de BRICE CAMPBELL y de "Within The Woods" (que me la estoy descargando , por cierto).

Cómo no, PETER JACKSON, antes de pudrirse de dinero con el Señor de las Pulserillas. Su papel en esa peli es desternillante.

Jajaja, pero es que en esa película Peter Jackson hace dos papeles, extraterrestre que sirve para todo y tambien de científico loco.

Silik

Cita de: Lore@n en 05 de Mayo de 2007, 09:05:06 AM
Cita de: Silik en 05 de Mayo de 2007, 04:06:26 AM

Esta yo la metía en momentos impresentables del cine.toda esta peli es pura bazofia pro-violencia gratuita y sin sentido.Caca.

Pues a mí me encanta  :-D  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Contact.

Es una película que para lo que tiene que decir, utiliza un excesivo metraje, pero hay un plano secuencia al principio de la película en el que Jodie Foster (niña) sube unas escaleras para acabar abriendo un armario botiquín con puerta de espejo. El efecto que consigue es impactante, y aun me pregunto cómo está rodado eso.

PISUKE

El furor del Dragón.

Alguien tenía que decirla, y ante la tardanza, ya la digo yo.
Bruce Lee vs. Chuck Norris.

http://youtube.com/watch?v=ly0tEC4f3Ic&mode=related&search=

Palopío

Lo único bueno de esa peli, desde mi punto de vista, es el buenorro de Joaquin Phoenix. Es la única película de Shyamalan que no me mola, pero me la compraría igual por ser suya. Siempre es bueno reirse...

Frequency: cuando el padre salva al hijo (como me gusta esta película).
El club de la lucha: Cuando Jack conoce a Tyler (como me gusta esta película).
Zoolander: cuando Derek gira a la izquierda... Momentaaazoooo:-D
Into every life a little rain must fall...

Palo