Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fossa-QUIMGAGARIN

Iniciado por QUIMGAGARIN, 26 de Abril de 2007, 04:31:27 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hola. cuelgo definitivamente este tema que yo definiria como chillout guitarrero, después de haberle hecho unos cuantos retoques. Ya estava colgado en Soundclick pero esta es la definitiva.

Guitarra, oboe sintetico y minimoog.

Gracias por las escuchas. :-)

ACTUALIZO

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=624792&songID=4998199

SyntheticMan

mmm... yo sólo escucho el ventilador de mi ordenador...

aquí no falta un link o algo?  :-D

QUIMGAGARIN

SyntheticMan

Vale. Me gusta mucho ese toque lo-fi de la guitarra y el ambiente floydiano de algunos pasajes. No le veo nada de chill out, afortunadamente. Un tema sobrio pero más que interesante. Me ha gustado, sí. A ver si saco un rato y me descargo el Electronic Tour 2 (y, sobre todo, lo escucho)

QUIMGAGARIN

Gracias!

SOBRIO!! si!! como todo lo que hago :-D

everkindness

Hablando de sobriedad... algún día tendríamos que grabar cada uno de los de Electronic tour 2 un tema bien ebrios... "Ebriotronic tour"  :lol:
La calidad de los temas bajaría, pero anda que no sería divertido ese disco  :-D
Ahora me pondré a oír tu tema y te doy mi opinión cuando lo haya escuchado varias veces.

zopa

Enhorabuena Quim!! Me ha encantado el tema, sobre todo el fondo de guitarrero y ese discurrir tan plácido de la canción. Me ha recordado mucho a un extracto de una BSO firmada por Rick Wakeman y Les Reed. Gran trabajo, felicitaciones, Quim!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Toque evocador el de la guitarra y ese sinte por encima dibujando una melodía. Es innovador e inesperado. Enhorabuena por este tema Quim y un saludo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN

Gracias a todos por vuestros comentarios. Si hago musica es principalmente para mí y despues para gente como vosotros. Os podrá gustar mas o menos pero siempre dedicais unos momentos de vuestro tiempo para escuchar y opinar. :-)

Pacus73

QUIM, muy bueno...

Me ha relajado mucho escucharlo. Una mezcla curiosa de instrumentos o sonidos pero el resultado es agradable. No se echa de menos la percusión.

Muy wapo.

Enhorabuena.

Saludos.

everkindness

Pues la primera escucha me ha dejado un poco frío, pero a medida que lo he ido oyendo más veces me ha gustado bastante más. Es una pieza con mucho encanto la verdad  :-)
¿Es una improvisación o trabajábais sobre un esquema previo?

QUIMGAGARIN

Cita de: everkindness en 28 de Abril de 2007, 01:31:46 AM
Pues la primera escucha me ha dejado un poco frío, pero a medida que lo he ido oyendo más veces me ha gustado bastante más. Es una pieza con mucho encanto la verdad  :-)
¿Es una improvisación o trabajábais sobre un esquema previo?

Bueno este es el caso: decidimos hacer un tema en Sol y partir de ahí improvisación y retoques. A veces nos gusta hacer temas de "primeras tomas". ademas estamos "divorciados" con el MIDI :-D