Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ayer tuve un sueño...Sobre la Rendez 07.

Iniciado por Dzoolook, 10 de Agosto de 2007, 08:22:19 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Hola a todos...

Me ha pasado algo grandioso:

Ayer por la noche tuve un gran sueño, estaba yo en España, con mi novia, y había una gran fiesta organizada por JUAN. Se trataba de la Rendez 07 en Benicarló. Era demasiado gratificante para mí conocer gente que siempre he querido conocer, tal como ZZERO, JUAN, ZOPA etc. que estaban en el sueño.

Siempre he querido reunirme con mucha gente de este foro, sea en una Rendez Vous o en un concierto de Jarre, y ojalá algún día se cumpla.

:-)


ZZERO

Lo bueno de los sueños es que la gran mayoría se pueden hacer realidad, y si el sueño trata sobre una Rendez las posibilidades se disparan año tras año.  :wink:

Ciertamente sería brutal una Rendez en la que pudiésemos estar juntos los compadres tanto de un lado como del otro del Charco. La cosa es complicada, costosa a nivel de tiempo y dinero, pero quién sabe. Seguramente un concierto de JARRE será la oportunidad inigualable para concertar esa "cita", y seguramente será algo tan extraordinario que habrá que hacer coincidir concierto de JARRE con nuestra propia Rendez.

Un abrazo, amigo DIEGO.

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2007, 10:18:48 PM
Lo bueno de los sueños es que la gran mayoría se pueden hacer realidad, y si el sueño trata sobre una Rendez las posibilidades se disparan año tras año.  :wink:

Ciertamente sería brutal una Rendez en la que pudiésemos estar juntos los compadres tanto de un lado como del otro del Charco. La cosa es complicada, costosa a nivel de tiempo y dinero, pero quién sabe. Seguramente un concierto de JARRE será la oportunidad inigualable para concertar esa "cita", y seguramente será algo tan extraordinario que habrá que hacer coincidir concierto de JARRE con nuestra propia Rendez.

Un abrazo, amigo DIEGO.
Yo ya después de lo del Powerstock...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: Dzoolook en 10 de Agosto de 2007, 08:22:19 PM
Ayer por la noche tuve un gran sueño, estaba yo en España, con mi novia, y había una gran fiesta organizada por JUAN. Se trataba de la Rendez 07 en Benicarló. Era demasiado gratificante para mí conocer gente que siempre he querido conocer, tal como ZZERO, JUAN, ZOPA etc. que estaban en el sueño.

pues cuando conozcas al susodicho Zopa te arrepentiras de lo que has dicho...:-D

Es un ser maquiavélico capaz de decir por un altavoz. "Josmar, no Josmar, berlinero, no berlinero..." y eso es mucho decir... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Agosto de 2007, 11:06:08 PM
Cita de: Dzoolook en 10 de Agosto de 2007, 08:22:19 PM
Ayer por la noche tuve un gran sueño, estaba yo en España, con mi novia, y había una gran fiesta organizada por JUAN. Se trataba de la Rendez 07 en Benicarló. Era demasiado gratificante para mí conocer gente que siempre he querido conocer, tal como ZZERO, JUAN, ZOPA etc. que estaban en el sueño.

pues cuando conozcas al susodicho Zopa te arrepentiras de lo que has dicho...:-D

Es un ser maquiavélico capaz de decir por un altavoz. "Josmar, no Josmar, berlinero, no berlinero..." y eso es mucho decir... :wink:
jojojojojojo!! Con un altavoz, con un vocoder o hasta con un embudo digo la letra del Zopalutions... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)