Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Quedada en zárágózá éste 28 a las 19h!!!

Iniciado por Mae, 25 de Abril de 2007, 06:39:05 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

11.41 AM

Y el jefe aún duerme...

El foro necesita un espacio propio para "El Sobrino del Diablo", gran descubrimiento anoche de un artista casi-único... es como un monólogo musicalizado de una hora...  :-D

http://elsobrinodeldiablo.com/

Las fotos son fruto de vuestra imaginación, no hagáis caso de lo que ven vuestros ojos, sino de lo que ve vuestro alma...

Seguiremos informando...

everkindness

everkindness

Cita de: polilla jarrón lol en 29 de Abril de 2007, 10:38:04 AM
Jo, no me acuerdo de ná :-P
Parezco una polilla drogada, poddió :roll:

Hay que decir que en el concierto también estuvieron Bunbury y Ana Torroja :lol:

El momento posesión Ana Torroja fue brutal... espeluznante  :-o
A Bunbury le dieron pal pelo  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 29 de Abril de 2007, 11:54:40 AM
Cita de: polilla jarrón lol en 29 de Abril de 2007, 10:38:04 AM
Jo, no me acuerdo de ná :-P
Parezco una polilla drogada, poddió :roll:

Hay que decir que en el concierto también estuvieron Bunbury y Ana Torroja :lol:

El momento posesión Ana Torroja fue brutal... espeluznante  :-o
A Bunbury le dieron pal pelo  :lol:

Jajajajaja; sí, al Malavirgen le sobran pelos pa dar y vender :evil:

Pobre Pascualo, no debí haberle hablado de la importancia de la alfarería en el Neolítico :-D :evil: :-P

Yo estoy esta mañana al ritmo de Nescafé :-D

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact13/entrevis/sobrino.shtml :

"Hace un par de meses ha editado su primer disco profesional, "En las nubes", de la mano de la disquera K-Industria. Un trabajo muy interesante... divertido y variado en lo musical... divertido y con sustancia en lo lírico.

Este trabajo cuenta con la canción "L'uomo di Nescafé", utilizado para la campaña publicitaria de ese café... un tema que cuando se escucha el disco parece oportunista... y el artista así lo reconoce abiertamente. No asustarse... el disco es absolutamente recomendable y siempre podremos utilizar esa canción para atraer a algún despistado, de los aún recuperables, a la música distinta al tostón insufrible de Operación Triunfo y sus secuelas."

Me compré el cd por esa canción, he de reconocerlo :lol:

Anda, si el Malavirgen está en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=H_jzb8TQag8

http://www.youtube.com/results?search_query=malavirgen
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Por fin veo las caras de foreros como Wolworeta, LeSoleil (hace casi 10 años que no le veo) y Alejandria...  molan las mini rendez  :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2007, 01:03:48 PM
Por fin veo las caras de foreros como Wolworeta, LeSoleil (hace casi 10 años que no le veo) y Alejandria...  molan las mini rendez  :lol:

uf, desde 1998, como yo!  :?

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Un buen momento de la mini rendez fue en cierto bar, con un camarero la mar de simpático, al que le tocamos la velita nada más entrar :-D

Acabo de relacionar su comportamiento con una tal "Jilari", prota en la serie El Príncipe de Beler: resulta que le dan trabajo en una galería de arte y sus funciones, como le explica a su hermana, son las siguientes: bostezar cuando alguien le pregunte por un cuadro y/o ignorarlo y poner cara de horror cuando compren algo jojojojojo Pa que luego digan que ver ciertas series no te da cultura :evil:

Que conste que el bar me encanta :-D mientras no escupan en lo que sirven a lo estilo "Rechel", de frends... :lol: :lol: :lol:

Qué snob que soy :evil:

Bueno, ya seguiremos comentando las jugadas por eso de animar el cotarro :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

everkindness

Jojojojo, aquel garito era lo más cercano a un sueño de Twin Peaks con las cortinas y las paredes rojotas. Sólo faltaba la música de Badalamenti  :-D
Por un momento cuando nos encerraron con el cortinaje carmesí, pensé que nos iban a gasear por ser gente molesta y sin clase  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 29 de Abril de 2007, 06:09:54 PM
Jojojojo, aquel garito era lo más cercano a un sueño de Twin Peaks con las cortinas y las paredes rojotas. Sólo faltaba la música de Badalamenti  :-D
Por un momento cuando nos encerraron con el cortinaje carmesí, pensé que nos iban a gasear por ser gente molesta y sin clase  :lol:

Bueno, yo es que tengo esa misma sensación cada vez que salgo a la calle o tengo una reunión familiar :-D :-D :-D así que no me extrañó jajajjajajajajjajajaja

jjjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

zopa

Grandiosas fotos, pardiez!! Qué grandes sopladores de birra sois y qué lecciones de abducimiento os daría el Ever!!  :wink:

Pd. Mis ensayos prosiguen viento en popa!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Faltan varios elementos, la sandalia perdida de Adrian, Elena sujetando entre sus manos a un pequeño hamster mientras come broccolli, a alguien poniendo los cuernos a ever por detrás, tal vez ese cantante con cara cabrón  :lol: y no sé me ocurre nada más....  :evil:

ZZERO

Ala, una minirendez maña.

No puedo ver las fotos.  :-(

Wolworeta

Oh, no, Astro ha resucitado al olor de los píxeles y vectores. Estamos perdidos :-P

Zzero, te tengo dicho que no abras según qué posts, cuida un poco el ordenata... Creo que te acordarás siempre de cierta bajada fallida del tío y tía :-P :oops: :roll: :-D

Zopa, quieetooorrrr :evil:

Alejandría

Cita de: zopa en 29 de Abril de 2007, 07:32:59 PM
Grandiosas fotos, pardiez!! Qué grandes sopladores de birra sois y qué lecciones de abducimiento os daría el Ever!!  :wink:

Pd. Mis ensayos prosiguen viento en popa!! :-D :wink:
bueno, jejeje esto es sólo una pequeña muestra del sábado...  :wink:
todavía, hay mas!!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

JARRE t vi a COME t con VINE t...
Cena típica aragonesa del domingo, con degustación de Jarrete incluido  :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...