Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quedada en zárágózá éste 28 a las 19h!!!

Iniciado por Mae, 25 de Abril de 2007, 06:39:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: wolworeta jarrón lol en 04 de Mayo de 2007, 12:52:38 AM
Malauva... jjjuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss

Emmmm.... ¿Malamadre?.  :roll:

everkindness

Explicación: Astropop se parece al guitarrista que lleva el Malauva, Malamadre, MalaRodríguez o como se llamara el de la melena  :-D

Wolworeta

Cita de: everkindness en 04 de Mayo de 2007, 01:01:46 AM
Explicación: Astropop se parece al guitarrista que lleva el Malauva, Malamadre, MalaRodríguez o como se llamara el de la melena  :-D

Bueno, lo importante es que tenemos fotos de un clon del astro para usar contra el astro verdadero en el paint, ¿no? :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Cita de: wolworeta jarrón lol en 04 de Mayo de 2007, 11:42:57 AM

Bueno, lo importante es que tenemos fotos de un clon del astro para usar contra el astro verdadero en el paint, ¿no? :evil: :evil: :evil:

anda, mañana es tu cumple, no?  :evil: :lol:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 04 de Mayo de 2007, 01:05:45 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 04 de Mayo de 2007, 11:42:57 AM

anda, mañana es tu cumple, no?  :evil: :lol:

:-P voy a morir (pero me llevaré a Cronos conmigo :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Alejandría

QUIEN SE APUNTA (esta noche) A UNA CENA EN UN RESTAURANTE ANDALUSÍ CON BAILE DE DANZA DEL VIENTRE???
AL-KARENI C/don teobaldo 14
22h

y si se quieren tomar una copa antes, 21h en el "rincon del crápula" c/ mayor :wink:

LUEGO... VISITA A UNA TETERÍA  :evil:

esto, lo hago yo algunos viernes   :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 04 de Mayo de 2007, 03:00:55 PM
QUIEN SE APUNTA (esta noche) A UNA CENA EN UN RESTAURANTE ANDALUSÍ CON BAILE DE DANZA DEL VIENTRE???
22h

y si se quieren tomar una copa antes, 21h en el "rincon del crápula" c/ mayor :wink:

Parace que alguien se picó con las mini-RVs. Habrá que ver a esa persona después de la megachupiguay Rendez de Septiembre.  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2007, 03:21:18 PM
Cita de: Alejandria en 04 de Mayo de 2007, 03:00:55 PM
22h

Parace que alguien se picó con las mini-RVs. Habrá que ver a esa persona después de la megachupiguay Rendez de Septiembre.  :-D
jajaja q dices... lo dices por mi??? yo no me he picado. es algo q yo iba a hacer igualmente  :wink: como dije, lo hago algunos viernes. la chica que baila, es mi profesora cuando voy a las clases, y me gusta ver el espectaculo :-P
y prometo ir en septiembre si puedo, a ver como es una fiesta de las vuestras  :-P ... jaajajajajaa me las imagino con cerveza, cerveza, cerveza... y mas cerveza :evil: ya dejaréis algo para los demas o que???

Wolworeta

Me apunto, me apunto :-D (aunque juraría que ya lo había hecho :roll: jor, el alzheimer es muy malo).

Eeessstoooo, abstenerse de las quedadas gente ajena al foro y psicópatas que curren, por ejemplo, de camarero snob (nunca está de más advertirlo :-P)

Alejandría

Cita de: wolworeta jarrón lol en 04 de Mayo de 2007, 07:29:54 PM
Eeessstoooo, abstenerse de las quedadas gente ajena al foro y psicópatas que curren, por ejemplo, de camarero snob (nunca está de más advertirlo :-P)

jajajajjajaaaaaaaa ya habéis leído, camareros snobs nada, psicopatas q curren menos...  :-D

uf pos entonces.. igual no viene nadie  :evil:

zopa

Cita de: Alejandria en 04 de Mayo de 2007, 05:55:41 PM

y prometo ir en septiembre si puedo, a ver como es una fiesta de las vuestras  :-P ... jaajajajajaa me las imagino con cerveza, cerveza, cerveza... y mas cerveza :evil: ya dejaréis algo para los demas o que???[/color]
No, no, no sólo hay cerveza, qué te crees... También hay wolpas!!!!!!!!!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Wolpas potencialmente abducibles, wolpas potencialmente estrellables en el suelo, wolpas de GARRAUD (uséase, de garrafón), wolpas de Caja Negra, wolpas eternos, wolpas con icebergs y wolpas con deshielo antártico... joder, me parezco al amigo soldado de FORREST GUMP.  :-D

Palopío

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2007, 12:40:07 AM
Wolpas potencialmente abducibles, wolpas potencialmente estrellables en el suelo, wolpas de GARRAUD (uséase, de garrafón), wolpas de Caja Negra, wolpas eternos, wolpas con icebergs y wolpas con deshielo antártico... joder, me parezco al amigo soldado de FORREST GUMP.  :-D

Zzero = "Bbuba" :-P (Sin ánimo de ofender).
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Jejejeje, copropietario póstumo de Bubba-Gump.  :-D

Alejandría

Ever, es esta la foto q me pedías?
como no lo se... aquí te la dejo.