Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chopin Memories

Iniciado por zopa, 21 de Abril de 2007, 08:08:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

A ver si me podéis echar una mano: Me acuerdo que se dijo por los tiempos del concierto de Josmar en Gdansk, pero ya no recuerdo el nombre de la pieza... Cómo se llamaba la pieza de Chopin que toca Doña Paca con el organillo en Gdansk y que se llamaba Chopin Memores??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

pues la verdad no me acuerdo...pero esto de las "versiones" por llamarlo de alguna forma al organillo,como que no va conmigo.No soporto eso del organillo,tanto en este tema como con band in the rain( por cierto,en los dos suena la lluvia de fondo)...no me trago esa historia de Jarre de hacernos creer que "mezcla" instrumentos antiguos ( el organillo) con instrumentos modernos( sintetizadores)...esa palabreria de jarre no la soporto. y eso de los "guiños" tampoco, al menos asi lo veo yo.
un saludo zopa
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

La verdad es que a mí tampoco me mola demasiado lo del organillo. La primera vez, en EIC, me reí, pero luego ya...

rendez_jesus

jajaja...y encima te vende una historia acerca de un organillo parisino y no se que historias..eso ya no se lo cree nadie. y seguro que tambien es playback, y solo tiene que darle a la manivela.
lo de  ese tema en EIC fue un show,una pantomima...paraguas en mano,extintor bajo el organillo, y una lluvia de chispas...por lo menos dura poco el tema.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Aparte de la discusión del organillo nadie sabe cuál es el tema de Chopin en cuestión...??  :?

SyntheticMan

Cita de: zopa en 23 de Abril de 2007, 11:10:54 PM
Aparte de la discusión del organillo nadie sabe cuál es el tema de Chopin en cuestión...??  :?

Preludio Nº4 en mi menor. Largo. De los Preludios, Op.28.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 23 de Abril de 2007, 11:29:20 PM
Cita de: zopa en 23 de Abril de 2007, 11:10:54 PM

Preludio Nº4 en mi menor. Largo. De los Preludios, Op.28.
Gracias, compadre!!  :wink: