Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Posible Concierto de Rimbert en Benicarló!!

Iniciado por Juan, 17 de Abril de 2007, 08:39:23 AM

« anterior - próximo »

Juan

Hola a todos!!

Es probable que tengamos un Showcase de Francis Rimbert en la Rendez (30-45 minutos), y aunque el vendría sin cobrar un duro, su equipo sí: son 5 personas, 2 noches de hotel, vuelo desde Paris, etc etc etc. Antes de menterme en berengenales me gustaría saber si estaríais disupuestos a colaborar para traerlos aquí.

Gracias!!!

Juan

Eugenio Espejo

#1
Yo, si puedo ir a la rendez, cuándo era?, y si no hablamos de cifras desorbitadas, pues aportaría algo. ¿De cuánto hablaríamos, viaje nuestro más apoyo económico al showcase de Rimbert incluídos? :-)



Bueno, ya ví que es los días 21, 22 y 23 de septiembre. A ver, puede que pase muy pronto a un nuevo destino donde trabajaría en turnos quincenales de rotativos. De ser así, quiero coger el segundo turno del mes libre, porque no sé porqué casi todos los eventos caen más en la segunda parte del mes, Concierto italiano incluído, así que de irse confirmando estas cosas en mi futuro, y poder elegir el rotativo qe yo quiero, esos días en Benicarló me vendrían de escándalo. :-)

cesar

Hola compis!
Porque no tratais de buscar algún medio de comunicacion que se involucre en el proyecto y que se encargue de alguna manera de buscarse patrocinadores. Por mi experiencia es la manera mas facil de llevar a cabo un proyecto porque ellos tienen siempre contactos con ayuntamientos,entidades bancarias,diputación,etc etc, y todo eso se puede unir a patrocinadores propios que vosotros os buscariais.
De todas formas Juan, ponte en contacto conmigo que para eso tengo alguna experiencia con temas de eventos para mi radio :wink:
Saludos!!

Mr. Punch

Enhorabuena Juan :wink: La propuesta es magnífica. Pero si tenemos que pagar los gastos los veintipocos de una Rendez, puede salir por un pico curioso. Lo de los patrocinadores para aliviar la carga económica, sería buena idea. Aunque un jaleo pa ti desde luego...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Abril de 2007, 03:55:55 PM
Enhorabuena Juan :wink: La propuesta es magnífica. Pero si tenemos que pagar los gastos los veintipocos de una Rendez, puede salir por un pico curioso. Lo de los patrocinadores para aliviar la carga económica, sería buena idea. Aunque un jaleo pa ti desde luego...

Pero y las risas que nos echaríamos con el Calatrava en la OAM 5 (creo que es la 5, ya he perdido la cuenta) hinchándonos con él a practicar wolping y birring... Eso no tiene precio, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Eso desde luego, sería un lujazo tener a este individuo que destila frikismo en una OAM. Será cuestión de saber aproximadamente de qué cifra hablamos..