Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre - Live in Pompeii!

Iniciado por Arturo_Schulze, 25 de Julio de 2005, 08:45:17 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Hola...

pues nada...

no es precisamente para comentar un álbum, es más, eso el título de mi post es un invento mío. Sólo quería captar su atención. Escribo para agradecer a todos los foreros. Y pues debo irme, alguna razones así me lo indican, no sé si podré regresar ni en que tiempo.

Agradezco con mucho afecto a algunos foreros en particular...

A ti Oxy, por supuesto a Robo o mejor dicho Klang gracias por todo amigos, por su conocimiento, por compartir parte de su colección musical; no tengo como pagarles. Al buen Jesús que me dio gusto encontrarlo de nuevo por aquí. Al buen sequen-c.

Y a todos en general.

Abrazos.

Me voy

Espero volver algún día

Sigan disfrutando de la música...

Atte. E. Arturo
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Te echaremos de menos, Arturo. Cuidaté mucho y vive feliz hasta donde puedas o te dejen.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Hasta pronto espero.

ghostgoblins64

Espero que no sea por nada malo tu alejamiento del foro.

Un saludo!

Klang_Werk

Hombre amigo Arturo, pensaba leer tu comentario sobre el disco de Zanov y me encuentro con esto  :( .

En fin compadre, esperemos que andes bien y que vuelvas lo antes posible por aqui, para hablar de musica o de lo que surja. Lo dicho, cuidate y dejate ver algun dia por aqui. Cuidate compi.  :?

ZZERO

Hasta pronto. Toda la buena suerte del mundo para tí.

Martenot

Espero y deseo que los motivos de tu marcha sean beneficiosos para tí. Un abrazo y ya sabes donde estamos.

Saludos y hasta pronto. :wink:

OXYBOY 2

Hermano!!!

Me dejas sin palabras!
Espero verte muy pronto por aqui o por otra parte :wink:

Suerte amigo,ya me contarás :P

Un abrazo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)