Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de The Chemical Brothers

Iniciado por Umbopo, 16 de Abril de 2007, 04:04:52 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Mayo de 2007, 02:26:47 PM
come mierda!!! millones de moscas no pueden estar equivocadas!!
http://www.youtube.com/v/1w9OA4Cmzos
Peligro: No visualizar mientras se ingestan alimentos...

Umbopo

Portada del disco.

En la pagina oficial se puede ver el video del primer single...  a mi no me ha gustado  :-P

cosmic sound

Si quieren ir escuchandolo:

h**p://rapidshare.com/files/32573777/TCB.zip :-)
pass: Uploader...Carstendj

PD: Poniendo el link entre "code", no salta el link en los buscadores :wink:

Umbopo

Me gusta pero la sensación de "deja vu" esta muy presente...  hay sonidos y muestras de otros discos, creo que de Surrender, aquel tema largo que había por la mitad y que aquí parece que tiene su réplica en we are the night (el tema). 

Escuchandolo con atención  :wink:

Umbopo

Solo me ha gustado "A Modern Midnight Conversation"...  aunque como me ocurrió con Come With Us y Push the Button al principio no me gustaron nada pero en repetidas escuchas se pudo rescatar algo.

Umbopo

Despues de escucharlo varias veces pienso que las colaboraciones empiezan a chirriar demasiado, no encajan como lo hacían antes las de Beth Orton o las de noseque Gallager.  De We are the night me quedo con las de los Chemical en solitario y quitaba de un plumazo todas aquellas cantadas o rapeadas, y eso es ya la mitad del disco...  hay una (creo que the salmon dance) que me parece la mayor estupidez que han parido los quimicos estos.  Por lo demas, nada atrevido, ritmitos nada trepidantes ni emocionantes.  Unas pocas veces interesantes y otras tantas aburridos. 

No me parece tan malo como ya sabemos que disco pero andfa muy muy cerca.

Por cierto, el video clip esta realizado por el direcor (o al menos todo su equipo) de las películas Amores Perros, Babel y 21 Gramos.

Pinchos.doc

Cita de: cosmic sound en 26 de Mayo de 2007, 02:42:01 AMPD: Poniendo el link entre "code", no salta el link en los buscadores :wink:
Pues alguien no debe de haber sido tan precavido, porque el archivo ha sido borrado...  :|

cosmic sound

Lo debe haber borrado el que lo subió! :roll:

Lo volveré a subir ni bien pueda :wink:

Umbopo

uriel134

Pese a que lo mejor me puedo arrepentir de lo que voy a decir ( y que conste que no me he drogado ), prefiero un 0.5% más el TEO&TEA que este último disco de los hermanos quimicos. Otros que a mi juicio ( y reconozco que nada objetivo ) han bajado bastante el liston.

David

A ver a ver... Soy nuevo en esto de los Chemical. Sólamente conozco una canción muy maja que se escuchaba mucho hace años cuya melodía tenía el sonido del tono de un móvil o algo parecido.

El de la tienda Tipo de mi ciudad tiene Surrender a muy buen precio, pero he leído críticas en la fnac y son malísimas, dicen que es el peor y tal.

Me fío mas de vosotros, ya que nunca me habieis aconsejado algo que no me haya gustado. ¿me lo compro o no?  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: David en 06 de Julio de 2007, 09:42:32 PM
A ver a ver... Soy nuevo en esto de los Chemical. Sólamente conozco una canción muy maja que se escuchaba mucho hace años cuya melodía tenía el sonido del tono de un móvil o algo parecido.

El de la tienda Tipo de mi ciudad tiene Surrender a muy buen precio, pero he leído críticas en la fnac y son malísimas, dicen que es el peor y tal.

Me fío mas de vosotros, ya que nunca me habieis aconsejado algo que no me haya gustado. ¿me lo compro o no?  :wink:
Para mi gusto Surrender no es lo mejor de los Chemical Brothers, pero tiene algunos temas bastante aceptables (Out of Control, Music: Response...)

Umbopo

Pues yo tengo en muy buena estima el Surrender, no tanto como al Exit Planet Dust pero mas que al Dig Your Own Hole.    Los tres siguientes pues según como te pille, hay cosas destacalbes en Come With Us, Push the Button y We Are the Night.

Umbopo

Cita de: uriel134 en 20 de Junio de 2007, 09:45:29 PM
Pese a que lo mejor me puedo arrepentir de lo que voy a decir ( y que conste que no me he drogado ), prefiero un 0.5% más el TEO&TEA que este último disco de los hermanos quimicos. Otros que a mi juicio ( y reconozco que nada objetivo ) han bajado bastante el liston.

Oooops, no había leido esto, ya te vale  :roll:   Hombre, no es que WATN sea una maravilla pero mejor que Téo & Téa hasta un disco de remezclas de Enrique & Ana.

SyntheticMan

Cita de: David en 06 de Julio de 2007, 09:42:32 PMEl de la tienda Tipo de mi ciudad tiene Surrender a muy buen precio, pero he leído críticas en la fnac y son malísimas, dicen que es el peor y tal.

Para mí Surrender es el mejor disco del grupo. Para mi gusto, el que tiene un mejor sonido y una idea de conjunto más lograda. No me acaba de entrar el Exit Planet Dust y sí que me gusta el Dig Your Own Hole. Los posteriores ni fu ni fa, pero quizá algo mejor Push the Button que Come With Us.

Opinión muy personal, claro.