Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de The Chemical Brothers

Iniciado por Umbopo, 16 de Abril de 2007, 04:04:52 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2007, 02:16:48 PM
Y qué es esta mierda....la hace mejor mi amigo,el felyx dj.

Oxy, todo bien, pero si vas a opinar hacelo con coherencia, si no te gusta , no tenes porque agredir a los que si, y me parece que no estas autorizado, por tus conociemientos musicales para decir descaradamente que es una mierda o no, si no te gusta , solo decir, "mmm, eso no me va, no me gusta" y ya.
Espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.

OXYBOY 2

A ver:qué mierda tiene que ver el T&T,cuando se está hablando de este disco....sólo porque lo escribí yo? :x
Luego llega el otro,William,para defender a su compadre.
Está bien,como ya veo que no hay más lugar para éste fanático de Oxy,pues amigos,ya se que me voy a arrepentir,pero como yo soy uno que muy dificilmente vuelve hacia atrás,les mando un abrazo a todos,en especial modo a todos aquellos que me consideran como un amigo.(los contactaré yo mismo,no duden)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Mayo de 2007, 02:43:22 PM
A ver:qué mierda tiene que ver el T&T,cuando se está hablando de este disco....sólo porque lo escribí yo? :x
Es que resulta hasta surrealista que alguien llame mierda a esto que han hecho 'The Chemical Brothers' cuando ha defendido el T&T con capa y espada...

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Mayo de 2007, 02:43:22 PMLuego llega el otro,William,para defender a su compadre.
Uy... El ataque de los 'Jarre Kings' y su compadreo vomitivo... Deja de ver fantasmas y afronta tus opiniones... La mierda es la mierda la pongas donde la pongas. Pero no etiquetes mierda a la mierda y jamón a lo que hace Jarre cuando es lo mismo...

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Mayo de 2007, 02:43:22 PMEstá bien,como ya veo que no hay más lugar para éste fanático de Oxy,pues amigos,ya se que me voy a arrepentir,pero como yo soy uno que muy dificilmente vuelve hacia atrás,les mando un abrazo a todos,en especial modo a todos aquellos que me consideran como un amigo.(los contactaré yo mismo,no duden)
En cuanto se te pase estarás aquí de nuevo...

everkindness

Joer, cómo se caldea el ambiente cuando alguien dice que un disco es una mierda. Es sano decirlo, mierda, mierda, a la mieeerdaaaaaa  :-D

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Mayo de 2007, 05:25:26 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2007, 03:37:40 PMPero seguro que es opinion mia,que tu sabes más que yo y que la opinion mia no vale un carajo....no es así.
Pobrecito Oxy, que le han pegado... Umbopo malo, malo, de pie, al pasillo...  :-D :-D :-D

De todos es sabido que la gran diferencia entre la mierda que hacen los 'The Chemical Brothers' y Jean Michel André Jarre es que uno de los tres se limpia el culo con papel oficial de la UNESCO...

Lo de la UNESCO está fuera de lugar. Ahí, en esos terrenos, es donde Jarre es Jarre. Lo de los showcases me aburre, y como que por Prodigy (huy, Prodigy, ese es peor!, CB, digo). siento poca curiosidad, y no opinaré; No sé, yo creo que Oxy igual tenía un momento malo, y súmale eso a escuchar el nuevo single de los CB... y la rematamos. :-D

La verdad es que JMJ siempre está que si para arriba que si para abajo con los CB; yo, en plan DJ, me quedo con "mi" Moby. Ya digo que no opino del single, bueno, eeeeenga, lo voy a escuchar por curiosidad, a ver si me parece una mierda.

Eugenio Espejo

Bueno, pues la verdad es que más bien me ha gustado. Pero utilizaré el argumento que se ha usado aquí a la inversa.

Si gusta esto, ¿por qué no gusta el T&T?

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Mayo de 2007, 07:16:28 PMSi gusta esto, ¿por qué no gusta el T&T?
Es que a mí esto de los 'The Chemical Brothers' también me parece una mierda...  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Mayo de 2007, 07:18:58 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Mayo de 2007, 07:16:28 PMSi gusta esto, ¿por qué no gusta el T&T?
Es que a mí esto de los 'The Chemical Brothers' también me parece una mierda...  :-D :-D :-D

A mi no me suena mal pero no es el clásico single rompedor que sacaban antaño como adelanto al nuevo disco,  Block Rockin Beats era demasiado bueno y cosas como Galvanize dejaron el listón ya muy bajo y sin pocas expectativas hacia el futuro.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2007, 07:46:28 PMA mi no me suena mal pero no es el clásico single rompedor que sacaban antaño como adelanto al nuevo disco,  Block Rockin Beats era demasiado bueno y cosas como Galvanize dejaron el listón ya muy bajo y sin pocas expectativas hacia el futuro.
Después de 'Surrender' muy pocas cosas de los 'hermanos químicos' me han resultado atractivas... Tengo la sensación que la escena londinense se desinfló hace algunos años, dejando cosas muy interesantes por parte de The Orb, FSOL, The Chemical Brothers, Orbital o @440...

Maldita burguesía...

cosmic sound

Está bien,como ya veo que no hay más lugar para éste fanático de Oxy,pues amigos,ya se que me voy a arrepentir,pero como yo soy uno que muy dificilmente vuelve hacia atrás,les mando un abrazo a todos,en especial modo a todos aquellos que me consideran como un amigo.(los contactaré yo mismo,no duden)
No eras para que lo tomes a mal y te vallas!!! :oops:, solo opine de tu opinion, y quien hablo del t&t??
Bueno, no entiendo mucho en este instante , igual, espero verte pronto por aqui..que seguro tienes un lugar :wink:, suerte!

F.Crown

JAJAJAJA  :-D :-D Me hacen Reir mucho..  :-D :-D

Umbopo

Oxy ya te vale, marcharse del foro por algo asi es muy infantil.  Contrólate hombre  :?

:wink:

Umbopo

Cita de: cosmic sound en 15 de Mayo de 2007, 03:28:58 AM
No eras para que lo tomes a mal y te vallas!!! :oops:, solo opine de tu opinion, y quien hablo del t&t??
Bueno, no entiendo mucho en este instante , igual, espero verte pronto por aqui..que seguro tienes un lugar :wink:, suerte!

El que sacó el tema de T&T fuí yo :-D, entono un mea culpa, me doy dos azotes y esta noche me quedo sin postre.

QUIMGAGARIN

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2007, 05:46:12 PM
Joer, cómo se caldea el ambiente cuando alguien dice que un disco es una mierda. Es sano decirlo, mierda, mierda, a la mieeerdaaaaaa  :-D

come mierda!!! millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

Wolworeta

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2007, 05:46:12 PM

Más sano es hacerla todos los días :-D lo malo es cuando a alguno le da por guardarla en cds :lol:

¿Se puede decir Téo&Téa en este post? 8-)

Oxy, vuelve, aunque sea con otro nombre; te aseguro que es muy diver :-D :-D :-D
Oh, vamos, que es el cumple de Mike; no le hagas ese feo :|

Escuchando la mandolina del Tubular Bells :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.