Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de The Chemical Brothers

Iniciado por Umbopo, 16 de Abril de 2007, 04:04:52 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Aqui un "teaser" con fragmentos de todos los temas del video álbum... 

The Chemical Brothers - Interactive FURTHER audio/visual teaser

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

El tema Swoon suena muchísimo a Orbital.

Umbopo

Pues tras una primera escucha tengo un balance bastante bueno de Further, mucho mejor que las primeras audiciones de We are the night y Push the button.
Further es cuasi instrumental, algunas voces pero en ningún caso una canción al uso y todo el disco dl tirón, sin pausas.
Aunque su formula ya está muy desgastada este nuevo trabajo tiene bastantes mas virtudes que los anteriores...  eso si, sin llegar a los niveles de Surrender o Exit planet dust.

PSGirl

A mí el Further no me ha gustado. Habrá que darle la oportunidad en más escuchas, pero en la primera escucha no me gustó casi nada.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

bart_os

Cita de: PSGirl en 27 de Junio de 2010, 01:36:19 AM
A mí el Further no me ha gustado. Habrá que darle la oportunidad en más escuchas, pero en la primera escucha no me gustó casi nada.

A mi tampoco me está emocionando gran cosa... y mira que me gustó (y me gusta) el anterior, We are the Night.

Umbopo

Es un disco durillo, en principio parece muy aburrido, sin canciones y sin nada que sobresalga por encima del resto...  a mi parecer es un trabajo repleto de temas del estilo a The Private Psychodelic Reel, The Sunshine Underground, Pioneer Skies, Surface to Air, etc...  es decir, esos temas que pasaban desapercibidos en sus anteriores discos, que nunca llegaron a ser single pero que a la postre resultaban ser lo mejor de los Chemical.  Así veo yo este Further...  un disco interesante, diferente a los anteriores, y el hecho de que no haya vocalistas ni canciones (que aún así haberlas haylas) es lo que mas me agrada de este disco.

everkindness

El disco en general no me ha dicho gran cosa, pero hay en él un tema que es mágico, "Another world".
La intro es espectacular, pero lo que viene después es mejor aún, con esos acordes con envolvente secuenciada, esa voz femenina lánguida y levemente ronca.
Los golpes agudos de teclado con LFO son enormes, todo un logro sonoro.
Un tema de ensueño  :-o

"Swon" tiene su encanto, con una línea melódica que me recuerda a un fraseado de aquél increíble "Out there somewhere" de Orbital.

El resto del disco me deja un tanto indiferente.

Umbopo

Nueva música de Chemical Brothers en la banda sonora de la película de Darren Aronofsky "Cisne Negro".

Además, un score completo para otra película titulada Hanna y que espera su estreno en las próximas semanas.

Hanna Trailer (2011) HD

Estaremos atentos...   :-P

Umbopo

Para los interesados, ya está disponible en todos los foros, en todos los blog y en todas las páginas el nuevo trabajo de Chemical Brothers, titulado: Hanna.

Umbopo

Único concierto (o lo que hagan estos sobre un escenario) en España... 

...yo estaré por allí los tres días del festival, desparramando y disfrutando... y que no me quiten lo "bailao"   :lol:

http://www.bilbaobbklive.com/2011/

Por cierto, la banda sonora de Hanna me ha dejado frío frío...   :|

Umbopo

Creo que alguien del foro se compró la versión CD+DVD de Futher, si ese alguien lee este mensaje...  esta curioso el video álbum?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2011, 08:27:19 PM
Creo que alguien del foro se compró la versión CD+DVD de Futher, si ese alguien lee este mensaje...  esta curioso el video álbum?

Yo mismo... me creerías si te digo que no he visto el DVD?  :|

Ya lo he dicho en alguna ocasión pero no suelo ver muchos DVDs musicales... de hecho, no he visto el Live in Your Living Room de Jarre aún...  :oops: