Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apunte aquí su estado de ánimo

Iniciado por Deckard, 12 de Abril de 2007, 08:25:34 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Deckard en 16 de Abril de 2007, 10:41:50 AM
Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 10:29:39 AM
Que clase de profesor es ese que ni se molesta en saludar a su alumnado?    :-o

Un profesor pasota?  :x

No, debe ser profe de informática :evil: :-D :-P y le falta el software de protocolo básico, pobrico :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 16 de Abril de 2007, 11:04:19 AMNo, debe ser profe de informática :evil: :-D :-P y le falta el software de protocolo básico, pobrico :roll:
No me creo que aun haya gente que funciona con CP/M...

...

Bueno... La verdad es que yo no he cambiado mi Z80... Pero es que me da tanta pereza aprender lenguaje ensamblador de x86...

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 16 de Abril de 2007, 11:18:40 AM
Pondré cara de circunstancias :roll:
Que te han pillado,
que te han pillado,
con el carrito
de los helados...

:-D :-D 8-)

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Abril de 2007, 11:12:53 AM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 16 de Abril de 2007, 11:04:19 AMNo, debe ser profe de informática :evil: :-D :-P y le falta el software de protocolo básico, pobrico :roll:
No me creo que aun haya gente que funciona con CP/M...

...

Bueno... La verdad es que yo no he cambiado mi Z80... Pero es que me da tanta pereza aprender lenguaje ensamblador de x86...

Dios, que guerras con el cpc6128  :-D .... Recuerdo que me pasaron incluso un intérprete de Cobol para ese OS pero uno es un cagado... preferia el Basic, donde va a parar  :-P

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 16 de Abril de 2007, 12:00:58 PMDios, que guerras con el cpc6128  :-D .... Recuerdo que me pasaron incluso un intérprete de Cobol para ese OS pero uno es un cagado... preferia el Basic, donde va a parar  :-P
¿Cobol? Pero si eso no sirve más que para hacer la declaración de la renta...

...

Yo ahora estoy aprendiendo 'Brainfuck'... Eso es un lenguaje de programación...

http://en.wikipedia.org/wiki/Brainfuck

Astropop

prfffjajajajaj Brainfuck es como el ASM pero más cabrón  :-D

Alejandría

mi estado de ánimo???  :-D  :-D  :-D
jajajjajaaaa
bueno pues estoy que me salgo!!
me he ido del trabajo, algo que me ilusiona mucho, jaajajaa, quería unas vacaciones ahora y los muy cabr... no me dejan, no hacen mas que llamarme y darme ofertas, no voy a conseguir llegar a otro mes sin  trabajar, cagüen tó ya!
que me quiero ir una semana de vacaciones antes de empezar de nuevo y no se quieren enterar!
en fin, que le voy a hacer..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Ottia puta!! El Doc ha puesto ahí el Skool Daze, anda que no he jugado yo a ese juego ni ná, dándole ostias al empollón, dándole con el tirachinas a los escudos... GENIAL!!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:04:30 AM
Ottia puta!! El Doc ha puesto ahí el Skool Daze, anda que no he jugado yo a ese juego ni ná, dándole ostias al empollón, dándole con el tirachinas a los escudos... GENIAL!!! :-)
Pedazo de juego el 'Skool Daze' y su sucesor 'Back to Skool'... He disfrutado con esos programas de 38 Kb para ZX Spectrum más que con todos los juegos de rol para PC que llevo jugados...

...

ZOPA, 500 lines. Don't sit in the floor!

:-D :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Abril de 2007, 12:27:34 AM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:04:30 AM
Pedazo de juego el 'Skool Daze' y su sucesor 'Back to Skool'... He disfrutado con esos programas de 38 Kb para ZX Spectrum más que con todos los juegos de rol para PC que llevo jugados...

...

ZOPA, 500 lines. Don't sit in the floor!

:-D :-D :-D
jojojojojojoj! en Back to Skool (AKA Skool Daze 2) te daban puntos por morrear a las chicas y por montar gresca en las aulas!! Ni Play Stations ni ostiens, viva el Spectrum!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:30:19 AM
jojojojojojoj! en Back to Skool (AKA Skool Daze 2) te daban puntos por morrear a las chicas y por montar gresca en las aulas!! Ni Play Stations ni ostiens, viva el Spectrum!!
Lo mejor era cuando tenías que llenar la pistola de agua con el 'brandy' que guardaba la profesora en el cole de las chicas para 'entonarse' de vez en cuando... Soltabas las ratas, todas las chicas y la profe se subían a las sillas de los pupitres, y tu le metías un drinkazo al brandy que te quitaba todas las penas...  :roll: :roll: :evil:

Por cierto... Tengo un 'remake' para PC del 'Skool Daze', con tres profes nuevos, el conserje borrachín y la secretaria... Me pongo ciego de darles cantazos...  :roll: :roll: :evil:

ghostgoblins64

Donde estén estos juegos que se quite la mierda de playstation3  :-D :-D

Deckard

Resucito este antiguo post... para comunicaros que ahora mismo estoy algo triste. (¡Oh! qué importante!! :-P)

No sé si será influenciado por el tema "Desolation Path" de Blade Runner... bah... a quien quiero engañar... puede ser porque llevo varios días algo desanimado. Además... esta noche va y sueño con un tsunami gigante que se traga mi ciudad y de camino a mí mismo. Sí... un sueño raro de esos que surgen de vez en cuando.

Seguro que es un estado anímico pasajero... y que dentro de poco estaré como nuevo.

Y ustedes...¿cómo vais?  :roll:

Deckard

Ya podía haber soñado con un ornitorrinco gigante...