Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paparazzis en el foro.

Iniciado por Umbopo, 24 de Julio de 2005, 10:41:38 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

He borrado el link de este mensaje porque logicamente ahora nos conduce a otro perfil que nada tiene que ver con el anterior.

Silik

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Joder, lo que nos faltaba, que encima salieran "clones" de nosotros mismos, no nos aguantamos de 1 en 1, de 10 en 10 seria algo que rozaria incluso lo escatologico.

Imaginad 20 Martenot, 20 Zzero, 20 klang_werk, 20 oxy, 30 paqui_dermo, 30 sequen-c...............etc cte etc cte. Solo de pensarlo me da grima :D

Creo que seria lo mas parecido a una pelicula de catastrofes americanas, pero esta vez sin final feliz.

:lol:  :lol:

CitizenErased

Joder, yo acabo de entrar en el foro y lo primero en lo que me he fijado ha sido en el nuevo usuario ... ... Ã,¿Alguien entiende algo?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Dale alguna exclusiva y a lo mejor ya se va contento.

ZZERO

Ã,¿Alguna ex, UMBOPO?  :wink:

Si algunos cobraran por cada gilipollez cometida se codearían con el BILL GATES.

ghostgoblins64

Ã,¿Qué pasó?, no me aparece nada en el link :?:

Umbopo

El nuevo usuario ya se dio de baja.

Aliado Estratégico

Nos estan clonando?...que carajo!!!  :? ...

zopa

que ha pasao?? no me he enterao de esta movida... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Y yo que le veía ya en programas como Salsa Rosa o Ã,¿Dónde estas corazón? haciendo exclusivas millonarias sobre los trapos sucios de Umpobo.

"Pues una vez le vi comprando cintas de recopilatorios de salsa y merengue en una gasolinera", afirmaria el sujeto en dichas entrevistas.

Mr. Punch

Cita de: zopaque ha pasao?? no me he enterao de esta movida... :?:

Venga ya, no te hagas el longui, que os han pillao  :lol:

Aitor

Fairlight Jarre, el foro que nunca duerme.
Un lugar salpicado de intrigas dignas de Salsa Rosa y batallas dialécticas sobre música electrónica.
Y, mucho más. Un sitio divertido donde los haya...   :lol:  :lol:  :lol:
Un saludito y mucha paz!

P.S.: Ã,¡Ah! Y, también se habla (bien y mal, muy mal) de Jean Michel Jarre 8) . Ciao!
Me desperté recién afeitado.

Umbopo

Jajajaja....  bueno, el susodicho usuario estuvo activo durante un corto espacio de tiempo, suficiente como para sacar a relucir mis trapos sucios -no tan sucios-   :lol:  ...  por suerte las fuerzas del orden consiguieron reducirle y poner en orden las cosas.  
Ahora la pregunta...  Ã,¿nos explicara algún dia el usuario con doble personalidad por que lo hizo?

ghostgoblins64

Ã,¿O sea que se registró un usuario "idéntico" a otro? Ã,¿como es posible eso?

Será un Tocapelotas anónimo y a la vez siniestro....