Recopilando Tangerine Tree/Leaves para Futuro Rulante.

Iniciado por Cronos, 07 de Abril de 2007, 02:31:24 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Nemesis, selecciona los archivos,y llevatelos a otra carpeta. es tan simple como eso. Además, va super-rápido.

un saludo

ghostgoblins64

Creo que se pueden descargar de manera normal, botón derecho y "guardar destino como" , después hay que cambiarle la extensión al archivo por .mp3 , se pueden bajar las carpetas completas y los dvds que están en .rar aceptan la descarga con download accelerator.
Yo comenzaré a bajar esta noche, solo tengo 2 volúmenes del TT.

phaedrax

Hola, creía haber puesto ayer cómo cojer los archivos. Pues bien, se coge la carpeta del ftp, y se arrastra a la de tu disco duro, así de fácil. A mí se me bajó 2 dvd´s en apenas 3 horas, así que vá rápido. A disfrutar

saludos

ASMUS

Cita de: phaedrax en 11 de Abril de 2007, 07:58:02 AM
Hola, creía haber puesto ayer cómo cojer los archivos. Pues bien, se coge la carpeta del ftp, y se arrastra a la de tu disco duro, así de fácil. A mí se me bajó 2 dvd´s en apenas 3 horas, así que vá rápido. A disfrutar

saludos

Pues por mucho que arrastre solo se me baja un archivo de 1 kb que no contiene nada. Según lo que decís, hay que arrastrar los archivos que se ven en ese link a una carpeta del pc, ¿no es eso? Pues nada, ni mu.

A ver, decidme qué hago mal.

ghostgoblins64

Creo que con el mozilla no se puede hacer, recién probé y se baja solo el nombre de la carpeta.

Con el IE aparece así :

se puede hacer "copiar y pegar" para descargarlos al disco duro, no he probado con todos para saber si funciona en todas las carpetas.

Yo estoy bajando los "TT Audio dvd" que aceptan la descarga con download accelerator. 

phaedrax

Yo usé el internet explorer para la bajada de los dvd´s , y la velocidad era muy buena....

A disfrutarrrr!!!

ASMUS

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Abril de 2007, 01:18:56 AM
Creo que con el mozilla no se puede hacer, recién probé y se baja solo el nombre de la carpeta.

Con el IE aparece así :

se puede hacer "copiar y pegar" para descargarlos al disco duro, no he probado con todos para saber si funciona en todas las carpetas.

Yo estoy bajando los "TT Audio dvd" que aceptan la descarga con download accelerator. 

Pues a mi no me aparece así en el IE, sino en plan lista y no consigo bajar carpetas enteras de ninguna manera.  :|

ghostgoblins64

Puede que aparezca según las vistas de carpeta del explorer, prueba ingresando dentro de un TL por ejemplo y desde ahí copias y pegas

Al principio tarda un poco pero empieza a bajar , yo lo intento con las subcarpetas más pequeñas para que no se haga muy lenta la descarga, igual el tiempo restante disminuye a medida que bajas.

:wink:

ASMUS

Vale, ya he captado, hay que abrir el ftp en el windows explorer. Ahora sí me sale como decías tú, Ghost.

Si es que no estoy muy ducho yo en ésto de las ftp's... :|

Gracias por la información, amigo.  :wink:

Pinchos.doc

Con la última versión de Internet Explorer se pueden descargar y visualizar los ficheros de un sitio FTP como si fueran enlaces normales, con 'Guardar destino como'...

¿Habeis probado con Firefox? Creo que funciona de la misma manera que la última versión de IE...

ASMUS

Y a todo ésto... ¿cómo se convierten los archivos shnf a mp3?

Pinchos.doc

Cita de: Martenotmatix en 15 de Abril de 2007, 12:32:26 PM
Y a todo ésto... ¿cómo se convierten los archivos shnf a mp3?

Yo escucho los archivos .shn directamente en el PC sin convertirlos a mp3... Se necesita el filtro 'directshow' para este tipo de archivos... Para ello, hay que instalar esto...

Manu1613

¿ y por qué no probais con un programa FTP como FTP Commander o SmartFTP? mejor que copiar y pegar ya es y el tiempo de descarga es más fiable :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Que cosa más rara, acabo de instalar el programa para convertir los shn y también el smart ftp y no me aparecen iconos para abrirlos una vez instalados. He mirado en la carpeta raíz ubicada en archivos de programa y solo me salen iconos para desinstalar. ¿He hecho algo mal?

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -