Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Personalmente, no creo que ese disco que subastan sea el verdadero Teo & Tea... fíjate que pone "satisfaction guaranteed"
Cita de: SyntheticMan en 18 de Mayo de 2007, 05:01:56 pmPersonalmente, no creo que ese disco que subastan sea el verdadero Teo & Tea... fíjate que pone "satisfaction guaranteed"
ah pero lo habeis comprado ( lo siento de veras ) Hos mereceis una medalla, por seguir confiando en el. PD: Yo no lo he comprado, pero voy a Italia, desearme suerte.
Desde que conozco la mula no compro nada nuevo sin haberlo oido antes. ¡Y no sabes como me alegro! Sobre todo con casos como este.
A mi me lo regalo mi novia y no creo q le haga mucha gracia que me vea con el TeoyTea en una mano y con un soplete en la otra..
A mi me lo regalo mi novia y no creo q le haga mucha gracia que me vea con el TeoyTea en una mano y con un soplete en la otra..Náaa, le dices que está recreando el momento sublime y único de destrucción del master de "Music For Supermarkets" y seguro que hasta se alegra.