Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

porcupine tree - voyage 34

Iniciado por aquiles, 06 de Abril de 2007, 08:41:45 PM

« anterior - próximo »

aquiles

a lo another brick in the wall

phase 1

http://www.megaupload.com/es/?d=7WOJLW2J

y este el original floydiano, pero no los de los 90 o 2000, sino el bueno de 1980

http://www.youtube.com/watch?v=6Y_NbLH0rcY

in the flesh

http://www.youtube.com/watch?v=KQf-3BRj_BM

young lust

http://www.youtube.com/watch?v=1QQ3gyZnIXg

mother

http://www.youtube.com/watch?v=r9rYXZnoMn0

y el super comfortably numb

http://www.youtube.com/watch?v=1Qt6b8B5Bd4

pero que grande eres gilmour.......si es que el rock and roll es lo mejor que ha dado north american

Pinchos.doc

Cita de: aquiles en 06 de Abril de 2007, 08:41:45 PMpero que grande eres gilmour.......si es que el rock and roll es lo mejor que ha dado north american

¿Qué disparate es ese? David Gilmour nació en Cambridgeshire, Inglaterra, el 6 de mayo de 1946...

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Abril de 2007, 09:32:19 PM
Cita de: aquiles en 06 de Abril de 2007, 08:41:45 PMpero que grande eres gilmour.......si es que el rock and roll es lo mejor que ha dado north american

¿Qué disparate es ese? David Gilmour nació en Cambridgeshire, Inglaterra, el 6 de mayo de 1946...

El 6 de mayo?? Como Freud? :-D :-D :-D qué majos que son los tauro :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 06 de Abril de 2007, 09:33:47 PMEl 6 de mayo?? Como Freud? :-D :-D :-D qué majos que son los tauro :roll:
Además que Fripp y Gilmour se llevan escasos 10 días de edad...

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Abril de 2007, 09:36:24 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 06 de Abril de 2007, 09:33:47 PMEl 6 de mayo?? Como Freud? :-D :-D :-D qué majos que son los tauro :roll:

Como cabras, ya te digo :-P Peter Gabriel, David Byrne, Mike Oldfield, Enya... :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

rendez_jesus

Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Abril de 2007, 03:31:39 AM

Como cabras, ya te digo :-P Peter Gabriel, David Byrne, Mike Oldfield, Enya... :evil:
¿Y qué me dices de R.Waters ? otro genio ?? aun me siguen impresionando temas como "in the flesh", "mother", y el tema "is there any body out there? ", un tema instrumental de 2.40 que corta la respiración, con unos efectos (al principio del tema ,con la voz  desgarrada de Waters)y una guitara acustica  que casi hace llorar...
¿¿hablamos de Pink floyd?? ? quienes son esos?? ajajajja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Cita de: rendez_jesus en 07 de Abril de 2007, 01:27:12 PM
De 'lo mejor que ha dado north american (sic)'...  :lol: :lol: :lol:

...

Por cierto, seguidores de Porcupine Tree, estén atentos a los mensajes de la sección 'Otras Músicas'...  :roll: :roll: :roll:

rendez_jesus

Cita de: William Dhalgren.doc en 07 de Abril de 2007, 01:33:01 PM
De 'lo mejor que ha dado north american (sic)'...  :lol: :lol: :lol:

...

Por cierto, seguidores de Porcupine Tree, estén atentos a los mensajes de la sección 'Otras Músicas'...  :roll: :roll: :roll:

jajaja
ahora mismo estaba yo escuchando temas de Pourcupine Tree ( estos tambien son de Dos hermanas,un pueblo de sevilla ) como "She's move on", "the sound of Muzak","waiting phase on","Even less" ( un temazo)
gracias por la descarga ,Aquiles
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Cita de: rendez_jesus en 07 de Abril de 2007, 01:45:12 PMjajaja
ahora mismo estaba yo escuchando temas de Pourcupine Tree ( estos tambien son de Dos hermanas,un pueblo de sevilla )
Creo que Steve Wilson es del betis...  :-D :lol: :lol: :lol:

Wolworeta

¿Y qué me dices de R.Waters ? otro genio ?? aun me siguen impresionando temas como "in the flesh", "mother", y el tema "is there any body out there? ", un tema instrumental de 2.40 que corta la respiración, con unos efectos (al principio del tema ,con la voz  desgarrada de Waters)y una guitara acustica  que casi hace llorar...

Los de tema de La Pantera rosa, asnorante de la vida :-D :-D :-D si hasta venden pastelitos y todo en conmemoración de aquello :roll: joer, un pastelito de tío $ tía ($$$)...

rendez_jesus

Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Abril de 2007, 03:30:00 PM

Los de tema de La Pantera rosa, asnorante de la vida :-D :-D :-D si hasta venden pastelitos y todo en conmemoración de aquello :roll: joer, un pastelito de tío $ tía ($$$)...
la pantera rosa??
pensé que es e tema lo compuso el grupo " Parchis "...
y que rico estaban esos pastelitos....y el "tigretón" aun más...

Antarea

Escuche el ultimo de Porcupine, Fear of a blank planet.
Todo lo que hicieron hasta ahora es el himno a la alegria comparado con la densidad y oscuridad de este nuevo.
Me encanta!!  :-D
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir