Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Holases!!!

Iniciado por jmjarre, 06 de Abril de 2007, 03:56:55 PM

« anterior - próximo »

jmjarre

Hola!

No se sis procede y si este sería el sitio ("Dudas"), pero me gustaría presentarme...la primera canción que mi "cabesica loca" grabó en su memoria fué Magnitic Fields 1.

Llevo mucho tiempo queríendome registrar en este foro y conocer a más gente para quienes la música de Jarre no son sólo pitidos salidos de un CASIOTONE...

...y si no lo he hecho hasta ahora (lo de registrarme) es debido al "desengaño" o mejor dicho, a la sucesión de "desencuentros" que vengo sufriendo desde 1997 cada vez que Jarre saca un nuevo trabajo.

Pero incluso por aquel 1997 (como recordareis, cuando salió el detestable Oxigene 7-13...aunque después de este Teo & Tea me parece una verdadera obra maestra... :|) ya era deamsiado tarde...para mí ya era todo un ídolo vivo!, y saque lo que saque allí estaré para "poner" la oreja.

Es un verdadero placer haber conocido este foro y aunque el tono de mi presentación no sea muy optimista, nada más lejos...después de 10 "odiando" a Jarre todavía sigo interesado por su música :lol:

Saludos.

Eugenio Espejo

Hola, JMJ, jeje, vaya, y yo que creí que se había registrado JMJ, :-D, preséntate en TERTULIA, que en esta parte del foro no te lee ni el Tato!

Un saludo. Para mi CHRONOLOGIE es también lo mejor de entre los últimos álbumes de JMJ.

Pinchos.doc

Bienvenido al foro de peleteros de Jean Michel Jarre...

...

¿Peleteros?

:? :? :?

Normal... Estamos todo el rato arrancandole la piel a tiras...  :-D :-D :-D