Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Téo&Téa SUPERVENTAS

Iniciado por Juan, 05 de Abril de 2007, 11:48:21 AM

« anterior - próximo »

David

Cita de: La_Poiar en 24 de Abril de 2007, 09:52:29 AM
viendo las ventas creo que sacara un disco de versiones de canciones de camela
Ya  le gustaría a Jarre. Camela, con todo lo horteras que son, están en el número 2 (sí sí, número dos!!!) sólo  por  debajo de Miguel Bosé.

Al menos los de Camela tienen personalidad...

Umbopo

Cita de: MR. ROBOTO en 24 de Abril de 2007, 03:22:40 AMPero si todos sus fans fueramos como este...  :roll:

Pues si todos los fans fueramos como este la vida en el planeta estaria en serio peligro de extinción.  Aparte de eso, os habeis fijado lo bien que hace este tio las torres de CD´s?, si fueran de ladrillo el precio de la vivienda se podría igualar al de las golosinas.

zopa

Cita de: David en 25 de Abril de 2007, 12:05:47 PM
Cita de: La_Poiar en 24 de Abril de 2007, 09:52:29 AM
viendo las ventas creo que sacara un disco de versiones de canciones de camela
Ya  le gustaría a Jarre. Camela, con todo lo horteras que son, están en el número 2 (sí sí, número dos!!!) sólo  por  debajo de Miguel Bosé.

Al menos los de Camela tienen personalidad...
Esto me hace pensar... Cómo puede tener gente como Camela tantos seguidores, o Miguel Bosé, o el Coti ese...?? Yo es que no lo termino de entender. Vamos, lo puedo llegar a entender, pero hasta ahora no he llegado al punto de entendimiento que me haga entender eso... Lo entendéis??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Abril de 2007, 11:33:45 PMEsto me hace pensar... Cómo puede tener gente como Camela tantos seguidores, o Miguel Bosé, o el Coti ese...?? Yo es que no lo termino de entender. Vamos, lo puedo llegar a entender, pero hasta ahora no he llegado al punto de entendimiento que me haga entender eso... Lo entendéis??  :-D

Me llamareis hortera pero Miguel Bosé, tras sus primeros años, sacó algún disco más que interesante y con alguna gran canción, mal que nos pese. Supongo que tuvo que ver con el hecho de que se juntase con miembros de PFM en la época de "Sevilla", si no recuerdo mal...

------
Escuchando:
Philip Glass / Michael Riesman - Dracula for Solo Piano
------

zopa

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2007, 11:50:26 PM
Cita de: zopa en 25 de Abril de 2007, 11:33:45 PMEsto me hace pensar... Cómo puede tener gente como Camela tantos seguidores, o Miguel Bosé, o el Coti ese...?? Yo es que no lo termino de entender. Vamos, lo puedo llegar a entender, pero hasta ahora no he llegado al punto de entendimiento que me haga entender eso... Lo entendéis??  :-D

Me llamareis hortera pero Miguel Bosé, tras sus primeros años, sacó algún disco más que interesante y con alguna gran canción, mal que nos pese. Supongo que tuvo que ver con el hecho de que se juntase con miembros de PFM en la época de "Sevilla", si no recuerdo mal...

------
Escuchando:
------
Vaaaaaaaaaaaaaale, venga, reconozco que me gustó alguna canción de Bosé de Bajo el Signo de Caín... Me acuerdo por que las radiaban en los tiempos de Chronologie...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2007, 11:50:26 PMSupongo que tuvo que ver con el hecho de que se juntase con miembros de PFM en la época de "Sevilla", si no recuerdo mal...

------
Escuchando:
------
Si no explicas que significa PFM seguiremos en las mismas...

Y no me refiero a lo que significa el acrónimo, si no a lo que en Italia y en el mundo del rock progresivo europeo de los años 70 tuvo de significado PFM...

Las relaciones de Bosé llegan hasta el mimisimo Scott Cossu... No es para tomarselo a broma...

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 26 de Abril de 2007, 12:13:53 AM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2007, 11:50:26 PMSupongo que tuvo que ver con el hecho de que se juntase con miembros de PFM en la época de "Sevilla", si no recuerdo mal...

------
Escuchando:
------
Si no explicas que significa PFM seguiremos en las mismas...

Y no me refiero a lo que significa el acrónimo, si no a lo que en Italia y en el mundo del rock progresivo europeo de los años 70 tuvo de significado PFM...

Las relaciones de Bosé llegan hasta el mimisimo Scott Cossu... No es para tomarselo a broma...

Pues para los "no iniciados", PFM son Premiata Forneria Marconi. Una banda progresiva italiana que en los primeros 70 llegó a maravillar a Greg Lake, por ejemplo. Aunque antes de eso habían sido teloneros de Yes, Deep Purple, Ten years After, Santana, los Beach Boys o Procol Harum y contaron con el gentil ofrecimiento del letrista de unos tales King Crimson para transcribir sus letras al inglés.

En resumen, un grupo tan importante en su momento como poco recordado en este país...

En palabras del propio Bose:

"Otro buen día topé con Roberto Colombo, teclado y ánima de un grupo de rock progresivo llamado "Premiata Forneria Marconi", que se entusiasmó con el proyecto y decidió producirlo. Estaba loco, era genial y visionario, gran músico y muy valiente. Fue él quien dio forma a la canción "Bandido" y con quien comencé la aventura musical que me trae hasta hoy, quien apostó por el mundo que puse en sus manos. De él aprendí casi todo lo que soy. Fue mi mayor maestro, mi mejor influencia. A partir de entonces desaté un lenguaje tan libre como personal y tan necesitado de constante renovación como de audacia."

MR. ROBOTO

La version mexicana sera con CD+DVD también.  :roll:
No es por ser malinchista  :oops: pero mejor conseguiré la francesa.  :-P

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=825646997664&dept_id=1&subdept_id=71
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Al menos sale en México y veo que es de producción nacional, o sea, que imagino que lo fabricarán allí, no??  :?

MR. ROBOTO

Si. Asi es Zopa.
El DVD de Beijing tambien salio doble y con la calidad en la fabricación y detalles
igual a la de otros países.  8-)

MR. ROBOTO

Juan Miguel Jarra

Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Abril de 2007, 11:33:16 PM
La version mexicana sera con CD+DVD también.  :roll:
No es por ser malinchista  :oops: pero mejor conseguiré la francesa.  :-P
Me sorprende la velocidad con que lo sacó Mixup, considerando que apenas en diciembre "Jarre in China" era #1 de ventas de DVD en Mixup (luego lo fué, y lo es aún, Alizée, por cierto :) , un poco atrasados estamos aquí jajaja).

J.J.

Seguimos con la lista de ventas...

Fuente: Jarre UK

FRANCIAPOLONIAHUNGRÍAREP.CHECAESPAÑASUIZAALEMANIAITALIAREINO UNIDOBÉLGICAGRECIA
5 de abril88124445454684103 (*)----
12 de abril1291150505370100?? (**)16--
19 de abril1422843951038
26 de abril31291452923

(*) 2048 copias totales vendidas de la edición limitada
(*)(*) 2700 copias totales vendidas de la edición limitada
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cita de: J.J. en 03 de Mayo de 2007, 09:00:12 AM
Seguimos con la lista de ventas...

Fuente: Jarre UK

FRANCIAPOLONIAHUNGRÍAREP.CHECAESPAÑASUIZAALEMANIAITALIAREINO UNIDOBÉLGICAGRECIA
5 de abril88124445454684103 (*)----
12 de abril1291150505370100?? (**)16--
19 de abril1422843951038
26 de abril31291452923

(*) 2048 copias totales vendidas de la edición limitada
(*)(*) 2700 copias totales vendidas de la edición limitada

Joder... en Bélgica sube... se estarán recuperando del showcase de Amberes???

Pinchos.doc

¿Desde cuando 'Jarre UK' es una fuente fideligna de ventas de discos?

...

Coño... Que en su día dijeron que el promo no se parecía al trabajo original...  :-D :-D :-o

...

En la lista de venta de España el 'Téo&Téa' lleva ya casi 3 semanas sin aparecer entre los 100 (cien) primeros... Hasta Mike Oldfield y Enya están por delante...