Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nip/Tuck

Iniciado por Silik, 23 de Julio de 2005, 01:06:55 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: SilikHombre, siempre que se lleva algo a la pantalla, sean relaciones interpersonales o laborales, hay un cierto arquetipo, ya que un personaje no puede representar, por buena que sea la serie o la película, todos los matices de todas las personas en situaciones similares.

Supongo que en este caso la serie es un tanto hiperbólica -yo al menos prefiero pensar que es así- pero termina tratando temas que, con independencia de cómo se resuelvan, te hacen sentir identificada o pensar en lo podrida que está la sociedad a determinados niveles. Probablemente estas reflexiones llegan más a través de estos medios que la mayoría de páginas de periódicos que se llenan de chorradas soltadas por los políticos.

ZZERO tiene razón, y te callas.

Silik

Cita de: LeSoleil
Cita de: SilikHombre, siempre que se lleva algo a la pantalla, sean relaciones interpersonales o laborales, hay un cierto arquetipo, ya que un personaje no puede representar, por buena que sea la serie o la película, todos los matices de todas las personas en situaciones similares.

Supongo que en este caso la serie es un tanto hiperbólica -yo al menos prefiero pensar que es así- pero termina tratando temas que, con independencia de cómo se resuelvan, te hacen sentir identificada o pensar en lo podrida que está la sociedad a determinados niveles. Probablemente estas reflexiones llegan más a través de estos medios que la mayoría de páginas de periódicos que se llenan de chorradas soltadas por los políticos.

Y cómo me vas a hacer que cierre la boca, putita mía?  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Cita de: Silik

Y cómo me vas a hacer que cierre la boca, putita mía?  :lol:

No me pongas la respuesta tan fácil...

Silik

No me pongas la respuesta tan fácil...

Pues entonces cuéntanos cómo y por qué los papagayos se alimentan de barro  :lol:  :lol: Anoche favoreciste mi vida amatoria con la de risas que provoqué con ese maravilloso tríptico. Te quiero, Adri  :D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...