Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Probando Windows Vista

Iniciado por Pinchos.doc, 01 de Abril de 2007, 11:04:34 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues todo el día llevo en ello... Me ha costado poco instalarlo, lo peor ha sido la activación...  :evil: :evil: :evil:

Bien... Qué quereis que os diga... Esto es un XP maquillado y lleno de detallitos. Hay que saber muy bien donde están las cosas avanzadas, no las encuentras facilmente... Y luego está el 'AERO' ese...

En fin... No me acaba de convercer, eso de que a cada momento estén mirando tu clave para ver si los estás engañando o no es un sin vivir...

Es Microsoft...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Mira qué bonito :roll: eso es un Aero :evil:

Por cierto, qué música de muestra lleva? David Byrne? Beethoven? :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pues yo leo Teo & Tea por ahí ...

:evil: :evil: :evil:

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ummo

Instalé la RC2 hace unos meses en una partición para probarlo y duró menos lo q duró el Teo y Tea en mi disco.

Cancel or Allow? :-P

F.Crown

Yo lo tengo original, pero esta guardando polvo, porque lo quite por los juegos que no trabajan correctamente  :| segun lei es por que nesecitas una tarjeta de video que soporte DirectX10 Pci Express y que las que no lo soportan vista corre una especie de emulacion DX9 y mientras no tenga un equipo con eso :-( me quedo con el xp por custiones de Diversion y Ocio!  :wink:

everkindness

Cita de: Lady lol en 01 de Abril de 2007, 11:07:41 PM
Mira qué bonito :roll: eso es un Aero :evil:

Por cierto, qué música de muestra lleva? David Byrne? Beethoven? :roll: :-D

Venga William, reconócelo. ¿Un linuxero de pro como tú instalando el virus Vista de Microsoft? Sólo veo una razón... la música es de Fripp  :-D

everkindness

¿Queréis más datos?:

http://mundogeek.net/archivos/2006/01/10/robert-fripp-y-los-sonidos-de-windows-vista/

Parece que Fripp siguió los pasos de su colega Brian Eno, el cual hizo cortinillas sonoras para los arranques y cierres de Windows hace unos años.
William, no te dejes arrastrar al lado oscuro por Fripp. Be Linux my friend  :-D
Lo que no se les puede negar a los de Microsoft es que tienen un gusto exquisito para elegir los músicos que graban los trocitos sonoros del sistema operativo.

CitizenErased

Anda, pues ya ni me acordaba de la anecdota más interesante del Vista ... Se habló de ello en su momento pero ahora nada ... ¿?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Los sonidos del Vista no se parecen en nada a los que hizo Fripp... Son de lo más blandos y pobres posibles, mucho mejores los del XP... Dudo mucho que sean de Fripp... Pero vamos, siempre se le pueden poner... De hecho, yo se los he puesto...  :-D :-D :-D

He de reconocer que también me interesaba comprobar lo de los sonidos...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: F.Crown en 02 de Abril de 2007, 04:28:19 AM
Yo lo tengo original, pero esta guardando polvo, porque lo quite por los juegos que no trabajan correctamente  :| segun lei es por que nesecitas una tarjeta de video que soporte DirectX10 Pci Express y que las que no lo soportan vista corre una especie de emulacion DX9 y mientras no tenga un equipo con eso :-( me quedo con el xp por custiones de Diversion y Ocio!  :wink:
Tengo el Vista instalado por cuestiones de seguridad...

...

Oigo carcajadas...  :lol: :-D :-D

...

No en serio... Siempre tengo dos o tres sistemas operativos en el PC... Actualmente tengo un Windows 2000, un Ubuntu 6.06, un XP Home y este Vista...

Respecto a lo de juegos... Estoy un poco desenganchado del rol... Pero sin duda jugaría con XP...

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 02 de Abril de 2007, 02:17:04 AM
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pues yo leo Teo & Tea por ahí ...

:evil: :evil: :evil:

Era la única forma de llevar al límite el reproductor WM y comprobar que el PC no se colgaba...  :-D :-D :-D