Que recuerdos me trae. Al ver las ilustraciones de 'El nacimiento de un robot milagroso' puedo recordar incluso la textura del papel y el olor de la tinta. Creo que ese comic ya no lo tengo, pero creo que aun conservo es la fotonovela del robot de las estrellas, no tiene precio, es un mazinger Z pasado por los Chichos, mirad:

Uy!! yo me he bajado del emule una copia de la pelÃÂcula! Que por cierto se ve fatal fatal. Record mundial de verse mal. No sé si es posible llegar a encontrar ese material como original. Debe ser de coleccionista total.
Y en un alarde de frikismo, os cuento que la pelÃÂcula esa del Mazinger de color rojo, es en realidad una adaptación de un comic que se llama Match Baron. La pelÃÂcula es koreana, pero como aquàcoincidió con el éxito de Mazinger Z, pues la rebautizarón para hacer taquilla.
Como detalle, si mirais alguna imagen vereis que en el cinturón tiene las siglas MB . Este detalle, en mi niñez, me tuvo pilladÃÂsimo. Por qué Mazinger B ?? Estaba convencido de que el que habÃÂa hecho el robot de la pelÃÂcula se habÃÂa equivocado!!!
Qué vergüenza estoy pasando......