Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Imagine The Music...

Iniciado por CompleXystems, 31 de Marzo de 2007, 02:13:09 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Gracias Umbupo ;-)

ZZERO

¿Eh, de qué va esto, nuevo disco de COMPLEXY?  :-o

CompleXystems

Complexdrive.... :wink:

Entre otras muchas sorpresas para los foreros de Fjarre que estamos preparando....

Por cierto necesitamos vuestra ayuda...luego os cuento, pq este cd lo vamos a hacer entre todos..... :wink:

CompleXystems

Saludos.

Tal y como os comenté hace unos meses en Junio verá la luz el nuevo album de Complexdrive, que para que no haya confusiones es el duo formado por aquí un servidor Complexystems y mi compañero de fatigas Cyborgdrive, por lo tanto Complxdrive.

Queremos y os pedimos lo siguiente:

1º Fotos e imagenes, propias, de la red, escaneadas, etc...Pensad en esa imagen que os marco o que os encanta, o que teneis como poster en la habitación o vuestro cuadro preferido, o las fotos de vuestras vacaciones y nosotros pondremos la música, de modo que en el album aparecerá la imagen que nos proponeis y la música que nos ha inspirado esa imagen.

2º Valen cualquier tipo de imagen, siempre y cuando no hiera la sensibilidad de los aquí presentes, no importa el tamaño, pero solo habrá 10 temas. ¿Están compuestos ya estos temas?...a medias, es decir, tenemos un amplio abanico de ideas que asociaremos a las imagenes elegidas y desarrollaremos según esa imagen.

3º Las imagenes teneis que postearlas aquí en este hilo directamente. El 29 de Abril se elegirán las imagenes que van a sonorizar este nuevo album, pero ¿Quien elige las imagenes?. Bueno hemos pensado que lo más justo sería que los foreros con mayor número de mensajes publicados y por lo tanto con más tablas por estos lares, eligieran las 10 imagenes finalistas para lo que será el VideoCd final que se expondrá aquí de forma gratuita para todos. Tengo que ponerme en contacto con el admin para este tema.

4º Como queremos que este sea un proyecto de todos animamos a todos los músicos de este foro a que si alguna imagen les llama la atención compongan un tema y nos lo envien para participar en este proyecto.

5º La imagen no debe ir acompañada de ningún comentario ni titulo. Pueden ser de paisajes, personas, situaciones, objetos...lo que querais. Solo indicar nombre del forero y su nick debajo y solo se puede proponer una imagen por persona, por ejemplo:

Jose Miguel / Complexy

Cualquier idea será bienvenida, pero por favor por privado o en otro hilo, puesto que aquí nos gustaría que solo aparecieran las imagenes.

Animaos y proponednos este reto....es ela ocasion para ponerle música original a vuestras imagenes.. :wink:

Wolworeta

Uy, cómo mola la idea :-D

Gracias por contar con la peña; creo que vamos a pasar un rato muy divertido :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Así es Lady, ese es el final de todo esto,divertirnos y crear...jejejeje :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Da

MR. ROBOTO

Cita de: Da en 01 de Abril de 2007, 11:38:12 PM
mi imagen:

:-o
¡A mi si que se me ocurre algo al ver esta linda imagen!  :-P
¡¡Pero esta muuuuuy alejada de la música!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Astropop

jejeje ya estais petando el tema :-P ¿os recuerda a flunch?

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

los_sauces

Cita de: Astropop en 02 de Abril de 2007, 12:15:36 AM
jejeje ya estais petando el tema :-P ¿os recuerda a flunch?

¿Por qué le tapan la cara a la mujer de detrás? ¿No deberían tapársela al bebé?  :?

P.D.: ¿Valen fotos de internet o tienen que ser hechas por uno mismo? Yo voy a buscar una de las segundas...