Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Guiñitos en 07 de Abril de 2007, 02:03:27 AM
No exageremos, en un par de dias vuelvo a poner el nick de siempre.  :lol:
Joder, ahora que me estaba acostumbrado a Guiñitos... :cry: :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Actualización dominguera...

-Another Lifetime, Simon Phillips
-Canto Ostinato, Simeon Ten Holt
-Hallucination Engine, Bill Laswell
-Electro Glide in Blue, @440
-Lovely Thunder, Harold Budd
-The Intercontinentals, Bill Frisell
-Oscillations 2, Bill Laswell
-Radiaxiom, Laswell & Wobble
-La Stanze, Leudovico Einaudi
-Orbert Bootleg, Fripp&The Orb
-The Joy of Molibdenum, Trey Gunn Band
-City of Light, Bill Laswell
-Feel Good to me, Bill Bruford.

Laswell patea a King Crimson directamente, mientras que Fripp se mantiene en un discreto último lugar con la presencia unicamente en una colaboración... Parezco un locutor de 'Los 40'... :-D :-D :-D

zopa

Hombre Doc, Electro glide in blue... Fantáaaaaaaaaaaastico álbum!! :wink:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

everkindness

Robert Wyatt... voy a empezar a escuchar en serio los discos de este señor. Exquisitos en grado sumo.
Empezaré con el "Dondestan"...
(Mi mp3 es de 128KB, así que con un disco se queda casi lleno).

Umbopo

Deckard

Ayer metí en mi mp3 discos de Dead Can Dance.. en concreto el "Spleen And Ideal" y el increíble "Within the Realm of a Dying Sun". Además del recopilatorio "A Passage in Time ". Hacía tiempo que no les escuchaba y ya era hora de hacerlo.

Umbopo

Yo acabo de meter el "Departure from the northem wasteland" de Hoenig, "New age on a earth" de Ashra, "By The Dawn's Early Light" de Harold Budd y el "Double Faces" de Rimbert para escucharlo detenidamente en la aburrida noche de trabajo que me espera.

Deckard

¡Ah! y se me olvidaba... también he metido el Lovely Thunder de Harold Budd...

zopa

Ottia puta, me estoy dando cuenta que más que Mp3 lleváis auténticos ordenatas encima!! En el mío sólo caben 100 canciones, y se me han quedado atrás muchas de Bowie, de Sting, de Apollo 440, de The Police... :cry:

Rocaguinarda

Una solución para que te quepan más canciones en el mp3 sin tener que comprar uno de más capacidad. Escucha a los Ramones, Sex Pistols, punk vamos, seguro que caben unos cuantos centenares de canciones.

Perdón por la tonteria  :-D

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 08:24:38 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Abril de 2007, 12:05:37 AM- "Erosión", Ildefonso Aguilar.

Que tal esta este disco?

Bueno, es un disco muy raro. 100% electrónico y de los 70, lo cual ya ofrece un punto de partida.

En mi caso es una cuestión incluso personal: este disco contiene unos fragmentos que siempre pasaban por TVE-Canarias durante las pausas publicitarias, hace unos años; unas imágenes de las lavas de Lanzarote con una música muy extraña, que siempre me pregunté de quién era... así que imagina mi sorpresa cuando escuché esa música en mi recién comprado "Erosión".

El disco en sí consta de cuatro partes, las tres primeras totalmente abstractas y ambientales, difíciles de digerir. La cuarta, la que pasaban por TV, es digamos la "secuencial".

En fin, si lo encuentras por supuesto hazte con él.  :wink:

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 11 de Abril de 2007, 11:21:21 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 08:24:38 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Abril de 2007, 12:05:37 AM- "Erosión", Ildefonso Aguilar.

Que tal esta este disco?

Bueno, es un disco muy raro. 100% electrónico y de los 70, lo cual ya ofrece un punto de partida.

En mi caso es una cuestión incluso personal: este disco contiene unos fragmentos que siempre pasaban por TVE-Canarias durante las pausas publicitarias, hace unos años; unas imágenes de las lavas de Lanzarote con una música muy extraña, que siempre me pregunté de quién era... así que imagina mi sorpresa cuando escuché esa música en mi recién comprado "Erosión".

El disco en sí consta de cuatro partes, las tres primeras totalmente abstractas y ambientales, difíciles de digerir. La cuarta, la que pasaban por TV, es digamos la "secuencial".

En fin, si lo encuentras por supuesto hazte con él.  :wink:

Pues es un disco que se me resite...  lo he buscado pero no he tenido suerte.   Donde lo has comprado?

PISCIS13

Mmmmmmmm, yo no tengo mp3, pero creo que está llegando el momento de solucionar esta cuestión... ¿Alguna recomendación?

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 12 de Abril de 2007, 01:51:07 PM
Mmmmmmmm, yo no tengo mp3, pero creo que está llegando el momento de solucionar esta cuestión... ¿Alguna recomendación?

Pues sí, que te compres uno.

:-D