Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Nelman Music System en 21 de Agosto de 2009, 11:22:42 AM
Everkindness

Muy buena elección. Esto me ha hecho pensar en preguntaros quienes de vosotros conservan los discos de COMPLEXDRIVE/COMPLEXYSTEMS/CYBORGDRIVE en sus reprodcutores mp3. Recuerdo que hace cosa de un año o dos hubo unanimidad sobre la inclusión de al menos un disco del estos dos grandes artistas en la selección emepetresera.

Yo, como no gasto Mp3, sí que tiro de Cds, y como algunos ya habéis podido presenciar, llevo siempre en el coche una tarrina de 25 Cds con los discos de los músicos del Foro.  :-D

Pimpf

¿Que era aquello de zopalutions?  :roll:

ZZERO

Una frikada orquestada por ZOPA y EL HOBBIT. Tema indispensable en Rendez-Coas y fiestas para frikis de variado pelaje.  :-D

Pimpf

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

jojojojojoj!! También existen versiones live de Zopalutions, perpetradas en Ciudad Real y Cádiz, ésta última con participaciones de invitados estrella...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

¡¡¡Pues yo quiero mas!!!  :lol: :lol: :lol:

zopa

Cita de: Low en 22 de Agosto de 2009, 01:37:02 AM
¡¡¡Pues yo quiero mas!!!  :lol: :lol: :lol:

Ahí quizá te pueda ayudar el compadre Zzero, son las versiones que hicimos para las Rendez...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Cita de: Low en 21 de Agosto de 2009, 03:52:12 PM
Nelman Music System, ¿me podrias recomendar o decir que es lo que llevas en el MP3 de Bobby McFerrin? Es que siempre me ha interesado pero no se por donde empezar.

Ahora mismo llevo el ultimo album de estudio que tiene, el Beyond Words, del 2003,  con Chick Corea, Cyro Baptista y Richard Bona. Es un muy buen album de Jazz.
Pero el album mas genial que tengo de el es Hush, del 1991 (con el violonchelista Yo-Yo Ma). Es impresionante las conjuncion que consiguen el violonchelo de Yo-Yo Ma con la voz de McFerrin para hacer versiones de temas de música Clasica solo con esos dos instrumentos. 100% recomendable.
En sus primeros albums es cuando su voz estava en la plenitud, asi que te recomiendo el que para mi es su mejor album, The Voice, del 1984.

Un Saludo.

Pimpf

Cita de: Nelman Music System en 22 de Agosto de 2009, 03:28:21 PM
Cita de: Low en 21 de Agosto de 2009, 03:52:12 PM
Nelman Music System, ¿me podrias recomendar o decir que es lo que llevas en el MP3 de Bobby McFerrin? Es que siempre me ha interesado pero no se por donde empezar.

Ahora mismo llevo el ultimo album de estudio que tiene, el Beyond Words, del 2003,  con Chick Corea, Cyro Baptista y Richard Bona. Es un muy buen album de Jazz.
Pero el album mas genial que tengo de el es Hush, del 1991 (con el violonchelista Yo-Yo Ma). Es impresionante las conjuncion que consiguen el violonchelo de Yo-Yo Ma con la voz de McFerrin para hacer versiones de temas de música Clasica solo con esos dos instrumentos. 100% recomendable.
En sus primeros albums es cuando su voz estava en la plenitud, asi que te recomiendo el que para mi es su mejor album, The Voice, del 1984.

Un Saludo.
Muchisimas gracias. :wink:

Umbopo

Mi Ipod apenas ha cambiado su configuración desde que lo cargué cuando lo compré hace ya casi tres años...

4GB con:

Art of Noise
Ashra
Brian Eno
Eno & Fripp
Eno & Budd
Eno & Byrne
Dead Can Dance
Depeche Mode
Françoise de Roubaix
Fanz Ferdinand
Giorgio Moroder
Howard Shore
Jean Michel Jarre
Jun Miyake
Kate Bush
Klaus Schulze
Nathan Larson
Manuel Gosttching
Michael Hoenig
Mike Oldfield
Ozric Tentacles
Recoil
Robert Schroeder
Serge Blenner
Synergy
Tangerine Dream
Thomas Dolby
Terry Riley
Vangelis
Wendy Carlos
10cc

Si repaso algún post referente al mismo hilo seguro que no habrá cambiado mucho...  algunos de ellos estan ahí metidos desde el primer día.

David

Mi mp4 empieza a tomar la forma electrónica que más me gusta: Robert Schroeder, Ashra/Manuel Gottsching, Software, Michael Hoenig, Hoenig/Gottsching, Tangerine Dream, Edgar Froese, Neuronium, Klaus Schulze, Jean Michel Jarre, Isao Tomita, Vangelis, Synergy, Kistenmacher, The Lab y Wellenfeld.

De todos mi último descubrimiento ha sido Asra, o Manuel Gottsching, o como quiera llamarse... su disco New Age Of Earth me tiene maravillado!!! :-o

Umbopo

Cita de: David en 27 de Agosto de 2009, 04:00:53 PM
Mi mp4 empieza a tomar la forma electrónica que más me gusta: Robert Schroeder, Ashra/Manuel Gottsching, Software, Michael Hoenig, Hoenig/Gottsching, Tangerine Dream, Edgar Froese, Neuronium, Klaus Schulze, Jean Michel Jarre, Isao Tomita, Vangelis, Synergy, Kistenmacher, The Lab y Wellenfeld.

De todos mi último descubrimiento ha sido Asra, o Manuel Gottsching, o como quiera llamarse... su disco New Age Of Earth me tiene maravillado!!! :-o

New Age of Earth y E2-E4 llevan años en mi MP3  :wink: