Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿De quién son estos temas al estilo Berlinés?.

Iniciado por Cronos, 28 de Marzo de 2007, 04:48:07 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Amigos, me prestaron un cassette del año del perico para averiguar de quién (o quiénes) son dos temas que fueron grabados en la década de los ochenta por lo que me comentaban.
Los tracks son bastante interesantes, sin embargo, la calidad del sonido no es muy buena dado que la cinta está en muy mal estado y suprime en gran parte el audio por un canal dejando un molesto tsi tseo.

A ver si alguien conoce estos temas y me dice dónde puedo obtener el disco :-).

Saludos!.

http://rapidshare.com/files/23190978/Temas_al_estilo_Berlin_s.rar


SyntheticMan

Pues suenan bien pero no acabo de reconocerlos... ya verás como son de Tangerine Dream y no me he enterado...  :-D

Astropop

No será de Wave World o algunos de esos multiples clones?  8-)

Cronos

Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 05:38:15 PM
Pues suenan bien pero no acabo de reconocerlos... ya verás como son de Tangerine Dream y no me he enterado...  :-D

Jajaja, también he pensado en que puede ser una especie de "disco perdido" de Tangerine Dream :-D.

Saludos.

Astropop

uisss retiro lo dicho, tiene cierto tufillo que me dice que no es sonido alemán precisamente y menos de TD en los 80, cuando practicamente dejaron atrás las secuencias cabalgantes estas tan chulas... buewno no me hagais mucho caso porque al final será de TD  :-D

Cronos

Cita de: Astropop en 28 de Marzo de 2007, 06:27:53 PM
uisss retiro lo dicho, tiene cierto tufillo que me dice que no es sonido alemán precisamente y menos de TD en los 80, cuando practicamente dejaron atrás las secuencias cabalgantes estas tan chulas... buewno no me hagais mucho caso porque al final será de TD  :-D

Cierto.
A juzgar por las percusiones en el segundo tema, fue hecho en los años 80...mediados o finales, cuando TD en esos tiempos decía que era demasiado caliente para mi chinchilla y que Lily estaba en la playa  :-D.

Umbopo

Me gusta....  a ver si va a ser esto parte del concierto de Tangerine Dream con Klaus Schulze....  aunque no lo creo, suena a disco grabado en estudio y no un directo.

ASMUS

Pa mí que eso es de Neuronium, tiene toda la pinta, pero no me constan esos temas en ningún disco editado por ellos.

Pero vamos, que me apuesto una gónada a que es de Huygen & co.

SyntheticMan

Cita de: Martenotmatix en 28 de Marzo de 2007, 11:39:45 PM
Pa mí que eso es de Neuronium, tiene toda la pinta, pero no me constan esos temas en ningún disco editado por ellos.

Pero vamos, que me apuesto una gónada a que es de Huygen & co.

Sí, yo también lo pensé pero como no tengo más que 5 o 6 discos de ellos no me arriesgué a meter la pata...

Umbopo

Pero yo creo que entre todos tenemos toda la discografía de Huygen, de los 8 o 9 discos que yo tengo esta música no me suena de nada...  si Synthetic tiene otros tantos (algunos en común conmigo) y tampoco le suena, mas los que pueda tener Martenot y aún asi tampoco entonces es que de Huygen no es.

Cronos


Cronos

#11
Me enviaron el segundo tema, de un Bootleg, en vivo, el tema se llama "Voyager" y es del grupo Wavestar.

Será el primer tema de ellos también?.
Alguien tiene discos de aquel grupo?.

Saludos!.

MR. ROBOTO

No había leído antes este tema.   :-P

El tema que titulaste Berlin Waves 1, se títula Chase The Evening.
Y el llamado Berlin Waves 2, como ya descubriste su verdadero título es Voyager.

Como antes ya mencionó Cronos ambos tracks son de la autoría de Wavestar
y aperecen en el disco Moonwind de 1984.



Cronos: Entre semana les hago llegar el album completo.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Vaya, no había visto el enlace para descargarlo...  y yo aqui esperando a la mula.  Bueno, estoy escuchando el disco en este momento, efectivamente suenan a los TD de los 80 cosa fina....  pero me gusta.