Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

RALF

JMJ says in interview for Polish Radio that maybe composing next part of Equinoxe with special quest artists in 5.1 sound!!

When i get this interview i shared.

QUIMGAGARIN



Mae

Dios mio, vamos a morir todos!!!

Oh My God, we are going to die!!!

:-D :-D :-D

RALF


Pinchos.doc

Simply aberrant...  :-o :-o :-o

Quest or Guest special artist?  :roll:

Brian Eno? Will Mertens? Klaus Schulze? Mike Oldfield?  :lol: :lol: :lol:

Certainty DJ Stone, DJ Slupsy or DJ Arre...  :-D :-D :evil:
________________________
Listening: Sectored, Krystallos. Horchata.


Deckard


L a v ou

Fantasticooooo, a este paso, segun mis calculos sobre el 2037 nos sacaro el Téa&Téa 2, ¿no?  :evil:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

OXYBOY 2

#8
Ja ja ja!!!....pero cómo "noooo !!!!!!!"....si eso es lo que muchos le piden:que haga cosas como Equinoxe!!! :evil:
Ya me imagino a unos cuantos que estarán rezando porque haga un disco así,tambien poniendo velitas al lado de Equinoxe :-D
Si el resultado fuese como el de Oxygene 7-13,para mí será el bienvenido,lo importante es que esos "special quest artists"no sean djs para remixes :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Un nuevo Equinoxe con cosas como las Téo-teísticas?.

Parece que quiere cavar su tumba en un lugar más cercano al centro de la Tierra.

Sería mucho mejor que lanzara Oxygene, Equinoxe, China 81 en 5.1 DTS.

ghostgoblins64

Cita de: RALF en 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM
next part of Equinoxe with special quest artists in 5.1 sound!!

:-o :-o , si se trata de sus viejos colaboradores de estudio no estaría mal, pero lo que es ultimamente... me da miedo :-o , fuera garraud, samard y la parillaud si es que piensa hacer ese trabajo :evil:

Mae

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2007, 05:02:35 PM
Cita de: RALF en 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM
next part of Equinoxe with special quest artists in 5.1 sound!!

:-o :-o , si se trata de sus viejos colaboradores de estudio no estaría mal, pero lo que es ultimamente... me da miedo :-o , fuera garraud, samard y la parillaud si es que piensa hacer ese trabajo :evil:

Pues por lo que se puede entender en la entrevista que nos dió Rimbert (y que hay que completar en su estudio) parece que todos los "ex" de Jarre, Geiss incluído, están más por la labor de currar con Rimbert que con el propio Jarre.

Edu Ortiz

Tampoco crucifiquéis tanto al garraud que en el teo y tea apenas a metido mano, esta maravilla se la debemos exlcusivamente a jarre, jajajajja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

rendez_jesus

A muchos de los que aqui escriben les encantaria que Jarre volviera a esos sonidos de antaño; a mi no me pareceria nada mal,aunque siempre he visto bien nuevos sonidos,y nuevos estilos( con esto aun no me refiero a t&t ); lo que no soportaria que lo llamara equinoxe 9-16...no,no lo soportaria.
aunque supongo que todo esto es una broma,un bulo...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Cita de: admin en 28 de Marzo de 2007, 05:32:56 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2007, 05:02:35 PM
Cita de: RALF en 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM
next part of Equinoxe with special quest artists in 5.1 sound!!

:-o :-o , si se trata de sus viejos colaboradores de estudio no estaría mal, pero lo que es ultimamente... me da miedo :-o , fuera garraud, samard y la parillaud si es que piensa hacer ese trabajo :evil:

Pues por lo que se puede entender en la entrevista que nos dió Rimbert (y que hay que completar en su estudio) parece que todos los "ex" de Jarre, Geiss incluído, están más por la labor de currar con Rimbert que con el propio Jarre.


Pienso que Rimbert seguirá este año para acompañar a Jarre con todo esto de teo&tea y sus conciertos planeados, después hará camino aparte, ya se está viendo que quiere seguir su carrera por otros rumbos y me parece perfecto.