Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sorpresón, subidón.....

Iniciado por PISUKE, 27 de Marzo de 2007, 07:08:46 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Estaba yo tan alegremente esta tarde "trabajando", cuando suena mi teléfono y me avisan desde recepción que tengo visita.

Saco la cabeza por la puerta, y se me acerca un "joven" luciendo una sonrisa misteriosa... de esas que te dicen "Yo sé una cosa que tu no sabes".

Será un inspector de hacienda?

Será algún hermano secreto que me viene a lo "Sorpresa, Sorpresa"?

Será algún compañero de instituto que ha cambiado un huevo?

.........

Me dice: Hola, soy eldorado, del foro de FJARRE.

MOMENTAZO!!!!

zopa

Ottia puta!! Y qué hacía en Vendrell y Asociats??  :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2007, 11:15:54 PM
Ottia puta!! Y qué hacía en Vendrell y Asociats??  :-o :wink:

Juaaaaas, juaaaaaasss  :-D Pues ha sido genial, por fin, conocer al compadre PISUKE, y eso que solo nos separan 30 km.

Estaba yo por Lleida, con la parienta y el peque, para una visita de rutina al otorrino para el enano. Mira que he estado un montón de veces en la calle de esa consulta pero hoy mientras dejaba a la family delante de la consulta y me disponía a realizar la misión imposible de encontrar plaza para aparcar, levanto la vista y veo en un altillo una letras impresas en el cristal donde rezaba Vendrell i associats . Otia !, digo yo. Pué si a está dirección he mandado yo 2 rulantes !!

Ni corto ni perezoso, busco una maldita plaza de aparcamiento, llamo a la parienta y le digo que me retrasaré unos minutos y me dispongo a realizar una visita sorpresa a ver si hay suerte.

Entro en la oficinas ( muy wapas por cierto) y a la simpatiquísima chica de recepción  le pregunto por  él y por mis adrentos me decía " ya verás como he metido la pata" y aquí no es.

Pero si. Al cabo de un breve momento aparece PISUKE con una cara de "Te puedo ayudar en algo? ":-D  :-D Y como él ha dicho ahí le doy el toque de efecto Soy Jordi, "eldorado"

Lo que viene luego ya son risas, charlas y un rato genial... vamos lo mejor del día.

Lastima que haya durado poco porque al cabo de un ratillo suena mi móbil ( por cierto, no tiene precio la cara que ha puesto PISUKE cuando empieza a sonar la musiquilla del Teo&Tea :-o :-D ) y era la mujer y el crio que ya habían acabado hasta la consulta ( como pasa el tiempo!).

Por cierto, ese "trabajando" que ha puesto PISUKE entrecomillado lo tendríais que ver por vosotros mismos. Es lo primero que me ha enseñado. Gira el monitor TFT de su PC hacia mi, y en la pantalla aparece el foro de FJARRE !!!!!    :-D :-D :-D :-D :-D :-D Si Senyor !!!!!!!

Res company, espero la teva trucada per anar a fotre unes birres i seguir petant la xerrada.

zopa

Ottia, gran crónica, sí señor!! Algún día haré una visita a Vendrell i Associats, a ver la ofi del Pisu!! :wink:

PISUKE

Momento patrocinado por "Almacén Don Manolo". :mrgreen:

eldorado

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 12:37:42 AM
Ottia, gran crónica, sí señor!! Algún día haré una visita a Vendrell i Associats, a ver la ofi del Pisu!! :wink:

Oye pues avisa y hacemos una "mini-rendez".  :-D :wink:

zopa

Cita de: eldorado en 28 de Marzo de 2007, 02:53:12 PM

jojojojojojoj, pero la hacemos en la oficina del Pisu?? Espero que tenga un buen minibar o nevera :-D :-D :wink:

PISUKE

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:26:14 PM
Cita de: eldorado en 28 de Marzo de 2007, 02:53:12 PM

jojojojojojoj, pero la hacemos en la oficina del Pisu?? Espero que tenga un buen minibar o nevera :-D :-D :wink:

hombre... siendo anfitrión, mejor pillo unas mesas vips en la discoteca, no?

y ya que estamos, en la carpa del chill out se podría montar un escenario para que los artistasos de fjarre hagan un conciertillo de lujo!!!!

zopa

La próxima Rendez en Lleida!! :wink:

ZZERO

Si no recuerdo mal fué UMBOPO quien comentó en el encuentro FNACJOSMARERO la historia protagonizada por ELDORADO y PISUKE. Ahora leída con más detalles y contada por sus protagonistas resulta de lo más tieeennnnoooo. Un abrazo a los dos.

Por cierto, ya que ambos sois de Lleida, ¿no os suena el nombre de JAVIER MASIP MUÑOZ?. Él vive (o al menos vivía) en Lleida, y e sun gran fan de JARRE del que no tengo noticias desde 1994. Estuvimos juntos en el concierto de Sevilla y mantuvimos contacto e intercambio posterior. Un tipo majísimo.

PD.: EUGENIO, ¿ves como la gente que aquí esceibe son de carne y hueso?.  :wink:

ZZERO

Por cierto, PISUKE, estate atento a tu correo la próxima semana.  :evil:

eldorado

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 04:37:05 PM

Por cierto, ya que ambos sois de Lleida, ¿no os suena el nombre de JAVIER MASIP MUÑOZ?. Él vive (o al menos vivía) en Lleida, y e sun gran fan de JARRE del que no tengo noticias desde 1994. Estuvimos juntos en el concierto de Sevilla y mantuvimos contacto e intercambio posterior. Un tipo majísimo.

Personalmente no conozco a este compañero tuyo aunque en Lleida Masip es un apellido de los que hay bastantes Incluso, hay unos laboratorios clínicos importantes conocidos como "laboratorios  Masip"

Por curiosidad he buscado en la guía telefónica y he encontrado a un J.MASIP MUÑOZ. Te mando un privado con sus datos.

Saludos !

ZZERO

Joder, pues muchas gracias ELDORADO. Quién sabe, igual me animo, agarro el teléfono y hago una "locura" como tú al presentarte en la consultoría de PISUKE.

PISUKE

Pues no, ZZERO... no me suena Javier Masip.

Pero tenme al tanto de tus locuras, eh? Que si la locura es en Lleida, una cena habrá que montar!!!  :-)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 01 de Abril de 2007, 10:33:40 PM

Pues no, ZZERO... no me suena Javier Masip.

Pero tenme al tanto de tus locuras, eh? Que si la locura es en Lleida, una cena habrá que montar!!!  :-)

A tanto no llegaré, PISUKE. Pero sería muy agradable poder contactar de nuevo con JAVIER MASIP.

ELDORADO, espero tu mail.  :wink: