Yo el completismo no lo termino de entender. Varios foreros os habeis comprado el disco después de haber escuchado el promo y de haber dejado escrito repetidas veces que os parece una basura. Yo eso no lo entiendo, la verdad. Está claro que a Josmar no le va a faltar un plato en la mesa...
Bueno, no se si eso de "ompletismo" podría equipararse al término coleccinista. Yo soy coleccinista de discos de JARRE como podría serlo de sellos, de pomos de puerta o de cromos de futbolista. En toda colección encontrarás artículos que sean de tu gusto y otras no tanto. Pues en esto algo igual. Y como todo coleccinista ajustándose al presupuesto, o hasta que te canses y, como muchos aquí, empieces a vender por piezas tu colección.
Pero incluso siendo un acaparador convulsivo te encuentras con cosas que te ponen los pies en el suelo. Ayer mismo, antes del showcase, y en una infame tienda de discos usados de Madrid, quisieron venderme el promo del "Tèo & Tèa" completo por, atention, ¡¡90 laurazos del ala!!. Y eso no es todo. La carpetilla promocional, sí esa misma que en las fotos del encuentro en la FNAC podéis ver en nuestras manos multiplicadas incluso por 5, tenía el escandaloso precio de ¡¡60 euros!!. Evidentemente ambos artículos se quedaron allí, y yo no pude hacer más que cagarme en la madre que parió al dueño de aquel antro.