Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"300"

Iniciado por Lorean, 24 de Marzo de 2007, 10:58:39 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 25 de Marzo de 2007, 05:45:11 PM
Cita de: Lady lol en 25 de Marzo de 2007, 05:29:30 PM
Hombre, no recordaba yo lo del elefante, pero había dos espartanos picándose a lo elfo y enano... :roll: :-D
Recurso bastante habitual cuando juntas a dos compañeros de batallas y no sabes que diálogo ponerles... Pues ya está, que se pongan a contar enemigos caídos y a ver quien gana...  :-D :-D :-D

No, de verdad, fuera del espectáculo visual que supone, hay veces que la película tiene cosas que son trochantes, como cuando el 'drag queen' de Jerjes le apoya las manos en los hombros a Leónidas... El parlamento entre los dos reyes me ha hecho reir casi a carcajada limpia... Es tan absurdo que resulta hasta creíble... :-D :-D :-D

Ya te digo, yo solté, con voz normal, en la última fila del cine: "mola, una cabalgata del día del orgullo gay". Y luego íbamos diciendo... es de stargate; ése de ahí es de la guerra de las galaxias; mira, orcos; no, ése es gollum... Nosotros sí que nos postrábamos, pero de la risa :lol: :lol: :lol: me lo pasé en grande :-D
Qué manía con lo de postrarse y lo de arrebatarles todo (no les déis nada; quitádselo...). Y más carcajadas :evil: No, que me fallan las piernas, que no están hechas pa postrarme y demás :lol: :lol: :lol:

:-D ays, cuando la vea con mis padres me voy a reír aún más con las caras de mi padre, sobretodo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Me temo que la escena del parlamento entre 'Drag Jerjes Queen' y Leónidas (en plan Bruce Willis en 'Die Hard') va a ser muy, pero que muy parodiada...  :-D :-D :-D

zopa

Yo no creo que vaya a ver la pinícula, pero el trabajo de promoción que están haciendo sobre la misma es bestial... Tenemos 300 hasta en la sopa, la madre que los ciscó a los 300...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: William Dhalgren.doc en 25 de Marzo de 2007, 05:16:09 PM

Por cierto... Para el que no la haya visto, al final todos mueren... :-D :-D :-D

El asesino es el mayordomo!!!!!  :-D :-D :-D :-D

Mae

Cita de: William Dhalgren.doc en 25 de Marzo de 2007, 05:45:11 PM
No, de verdad, fuera del espectáculo visual que supone, hay veces que la película tiene cosas que son trochantes, como cuando el 'drag queen' de Jerjes le apoya las manos en los hombros a Leónidas... El parlamento entre los dos reyes me ha hecho reir casi a carcajada limpia... Es tan absurdo que resulta hasta creíble...  :-D :-D :-D

Sí, pero lo mejor de esa escena, cuando jenjes se apoya por los hombros a Leónidas es el diálogo. "Mis súbditos no sólo me temen por mi látigo"....

La he visto hoy y os juro que el cine entero se partía la caja con esa frase  :-D :-D :-D

Umbopo

Si, esa escena desde luego esta muy mal enfocada...  es una pena porque en cierto modo lo estropea todo. 

Umbopo

Jejejeje....  es gracioso, porque en ningún momento habeis mencionado que Leónidas previamente se había dado la vuelta y le daba la espalda a Jenjes....  es entonces cuando este le pone las manos en los hombros a Leónidas.    :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2007, 04:06:06 AM
Jejejeje....  es gracioso, porque en ningún momento habeis mencionado que Leónidas previamente se había dado la vuelta y le daba la espalda a Jenjes....  es entonces cuando este le pone las manos en los hombros a Leónidas.    :wink:

Dejad de chafar escenas :evil: :evil: :evil: Jenjes? Jerjes car :roll: es una road movie
Bueno, al final es una comedia épica, ¿no? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Tras leer el comic (aka novela gráfica) de Miller titulado '300', solo puedo decir que la obra cinematográfica está perfectamente adaptada al comic...

...

Incluyendo el diálogo entre Jerjes y Leónidas... Es idéntico al que aparece en el comic...

...

Si el director pretendía adaptar el comic a la gran pantalla, solo tengo que decir que ha hecho muy buen trabajo...


Paqui Dermo

Pues lo siento mucho, tenía muchas ganas de verla, me esperaba mucho...


... y no me ha gustado nada. Me parece una americanada total, en vez de diálogos inspirados en la antigua Grecia me encuentro con frases tomadas directamente de un entrenador a su equipo en un partido de fútbol americano. Demasiado "honor" y demás parafernalia pseudofascista dentro de un vacío que no logra convencer. Si según decís está clavada al cómic pues lo siento mucho por Frank Miller, me gustó más Sin City. Incluso Troya es más fiel al espíritu que considero debe tener una película basada en la antigua Grecia.

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 25 de Marzo de 2007, 06:23:04 PM
Me temo que la escena del parlamento entre 'Drag Jerjes Queen' y Leónidas (en plan Bruce Willis en 'Die Hard') va a ser muy, pero que muy parodiada...  :-D :-D :-D

Lo tremendo es que Leónidas se dejara tocar :evil: estaba prohibido tocar al rey de Esparta a no ser que él mismo tomara la iniciativa :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 27 de Marzo de 2007, 05:34:35 PMLo tremendo es que Leónidas se dejara tocar :evil: estaba prohibido tocar al rey de Esparta a no ser que él mismo tomara la iniciativa :-D :-D :-D
Miller iba a poner 'que corra el aire, que corra el aire', pero no le cabía en el bocadillo...  :-D :-D :-D
_____________________
Escuchando: Carrera Rapida, Electro Glide in Blue. @440.

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 27 de Marzo de 2007, 05:40:18 PM
Cita de: Lady lol en 27 de Marzo de 2007, 05:34:35 PMLo tremendo es que Leónidas se dejara tocar :evil: estaba prohibido tocar al rey de Esparta a no ser que él mismo tomara la iniciativa :-D :-D :-D
Miller iba a poner 'que corra el aire, que corra el aire', pero no le cabía en el bocadillo...  :-D :-D :-D
_____________________
Escuchando: Carrera Rapida, Electro Glide in Blue. @440.

Pero bien que le cabían otras cosas :evil: :evil: :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 25 de Marzo de 2007, 05:16:09 PM
Por cierto... Para el que no la haya visto, al final todos mueren... :-D :-D :-D

Muchas gracias, Doc :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:.

:-D.

darkpadawan

#29
Como no la he visto, no opinaré sobre ella (aunque, visto el tráiler, me la imagino  :-P)

Ahora bien, parece ser que la (justificada) pataleta de Frank Miller ha dado sus frutos, y ahora parece que para adaptarlo a la gran pantalla uno se tiene que olvidar de las reglas más elementales del cine como arte. Sí, vale, se la metieron bien doblada en Daredevil, Elektra, y sobre todo en ese monumento al cutrerío que es La liga de los hombres extraordinarios*, pero digo yo que tampoco te habrán amenazado de muerte si no dabas los derechos, ¿no? (salvo que no sean suyos, y entonces me callo). Pero es que ahora parece que para adaptar su trabajo hay que utilizar colores irreales, planos estáticos, claroscuros sin definir y mucha cámara lenta sin sentido. No sé, a mí me parece que se pueden hacer adaptaciones dignas y respetuosas sin necesidad de estropear el lenguaje cinematográfico.

Además que, mucho respeto y mucha zarandaja, pero como bien me ha señalado una amiga, no ha visto espartanos en pelota picada por ningún lado  :-D


edito: *la adaptación de watchmen me ha despistado. La liga es de Alan Moore, al que también le han hecho bien la puñeta. Pero el razonamiento sigue valiendo
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.