Eso fué al principio. Luego fué llegando más peña.
Esos palillos eran parte del catering con el que Warner los deleitó antes de tragarnos el último playbackgatillazo de JARRE. Consistía en suculentas delicatesens varisas, desde ese palillo con una loncha de jamón serrano amarrado con bacon (creo), pasando por mini hamburguesas y mini bocatas de no más de dos centímetros de diámetro servidas en bandejas de metacrilato, sushi, piruletones de chocolate blanco y negro y demás cosas que en mi puta vida de cateto de pueblo habíua visto. Lo juro por mi madre.
Me acabo de acordar de la sopa de tomate que en su día envidió el Perro Verde mientras yo hacía barquitos de pan en ella. 
JAJA!

, yo tampoco las había visto, pero estaban de PM. Entre eso y la tortilla española previa, ya casi que comí.
Bueno, saludos, que estoy de "vacaciones" en Ferrol. Repito que fue una gran experiencia conoceros y veros de nuevo.
Belial, no te cabrees hombre, es lo que hay, este hombre está ya muy mayor para sorprender en algo que no sea lo que sabe hacer mejor que nadie, y eso son sus megaconciertos, porque como sus actuaciones en clubs previstas, sean como esto, madre míiiiiia. De todas formas, si viene a Madrid, ahí estaré yo.

Anda, con la foto esa, Zzero, ¿de cuándo es, de cuando JMJ hacía buena música,

? pareces un sex-simbol, jaja.

(Pero me quedo con las sex-simbolas...

).