CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Ahora mismo acabo de enviar mi correo. Apuntado quedo
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Eugenio Espejo

Jobar, admins, please, quitad ya la publi del sorteo, que ya se han enterado de sobra! :-D

GUILLEthnicolor

los que salieron en el Aero, entrada fija...vamos Zzero, eldorado y yo  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2007, 03:23:34 PM
Joder, yo quiero. Desde Sevilla a Madrid en 5 horas de coche. Yo me apunto al bombardeo.


y yo! total, sólo son 7 horas en autocar  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

UNa pregunta para los Sres. Administradores, ¿cuándo se sabrá la lista de los agraciados? Yo necesitaría saber con antelación ese dato, para pedir el día libre en el curro o no.

Digo yo, ¿habría posibilidad de grabar la retransmisión? Igual los de Warner o la FNAC se pringan y nos dejan enchufarle un DVD grabador.  :roll:

madjares

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2007, 03:23:34 PM
Joder, yo quiero. Desde Sevilla a Madrid en 5 horas de coche. Yo me apunto al bombardeo.

joder zzero, cómo te animas!, ¡genial!.

De todas maneras no entiendo por qué quieren hacer el showcase tan intimista. Podrían retransmitirlo por internet! ¿no? ¡y en abierto! Ya vamos a empezar con las exclusivas....Pues nada, esto huele a rulante...

OMA

#21
Hola a todos, aunque me acabo de registrar y es la primera vez que escribo aquí, llevo "lurkeando" por aquí desde hace años, e incluso también estaba en la época en la que fjarre funcionaba como lista de correo en fair-jarre@yahoogroups.com y aún anteriormente en prodigy (principios de 1998), listas a las que en alguna ocasión he contribuido. También estuve con varios de vosotros cuando vino Jarre a la FNAC presentando el Metamorphoses hace ya unos cuantos añitos :-D

Bueno, pues yo también me he apuntado a lo del showcase, así que a ver si hay suerte y nos podemos ver por allí el miércoles :wink:

¡Saludos!

OMA
OMA

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2007, 09:02:40 PM
UNa pregunta para los Sres. Administradores, ¿cuándo se sabrá la lista de los agraciados? Yo necesitaría saber con antelación ese dato, para pedir el día libre en el curro o no.

Digo yo, ¿habría posibilidad de grabar la retransmisión? Igual los de Warner o la FNAC se pringan y nos dejan enchufarle un DVD grabador.  :roll:

Hola!

Pues estaba pensando que dejarlo para el Lunes a última hora sería demasiado esperar, más que nada porque supondría pasarle los nombres a Álex a última hora. Además me parece que a estas alturas muchos de los interesados ya se habrán inscrito de sobras. Si os parece lo dejamos para éste domingo a las 12 del mediodía. ¿Qué opináis?

Saludos!

GUILLEthnicolor

A mi me parece bien, seguramente muchos tendrán que pedir permiso en su trabajo y si hay poco tiempo, más de uno tendría que hacer autostop.... :roll: y todo por ver un concierto en una tele  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Por eso, mejor que lo sepan el Lunes a primera hora.

Editado :)

Umbopo

Cita de: OMA en 24 de Marzo de 2007, 12:53:11 AM
Hola a todos, aunque me acabo de registrar y es la primera vez que escribo aquí, llevo "lurkeando" por aquí desde hace años, e incluso también estaba en la época en la que fjarre funcionaba como lista de correo en fair-jarre@yahoogroups.com y aún anteriormente en prodigy (principios de 1998), listas a las que en alguna ocasión he contribuido. También estuve con varios de vosotros cuando vino Jarre a la FNAC presentando el Metamorphoses hace ya unos cuantos añitos :-D

Bueno, pues yo también me he apuntado a lo del showcase, así que a ver si hay suerte y nos podemos ver por allí el miércoles :wink:

¡Saludos!

OMA


Jejejeje, hola Octavio  :wink:  bienvenido al foro.

ZZERO

Cita de: admin en 24 de Marzo de 2007, 11:47:19 AM
Por eso, mejor que lo sepan el Lunes a primera hora.

Editado :)

No se si sería algo tarde para mí.  :|

Equinoxe

Nada,para mi va a ser imposible asistir,esta semana en el curro estamos hasta arriba,ayer lo comente por si acaso,y me ha sido imposible pedir el dia  :cry:
Bueno ya lo veré en el rulante si se hace  :-P

Suerte a todos,y que lo paseis bien los que podais asistir  :wink:  :-)

Eugenio Espejo

A mi me vendría de perlas, porque ese mismo día empiezo mis vacaciones de semana santa, pero me voy en el tren de la noche, y a las tres de la tarde estaría de perlas, pero bueno, sólo son seis los que pueden ir, así que no me hago muchas ilusiones. :|


Hoy pregunté a una tipa en la fnac, y da pena, la gente de ahí, ni repajolera del disco solo unos días antes, o es que no tienen ganas de trabajar, y del showcase, NPI de nada.

En cambio, pregunté a una chica en el cortijo británico, y se fue a buscar las listas de lo que les venia esta semana, me preguntó ¿el Teo y Tea?, yo le dije que sí, (joer es la primera vez que oigo pronunciar a alguien esas palabras sin ser yo, jeje), y me dijo, sic, que el 25 lo tenían, pero que como era domingo, pues el lunes...


No se si será el lunes, pero el disco lo compro en el cortijo, que por lo menos se molestan en atenderte bien.