Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jeff Wayne & La Guerra de los Mundos

Iniciado por Umbopo, 21 de Julio de 2005, 09:43:53 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Que yo recuerde tambien se hizo alguna versión de esta bso a principio de los 90. Melodia muy pegadiza e inconfundible.

bart_os

Cita de: AstropopQue yo recuerde tambien se hizo alguna versión de esta bso a principio de los 90. Melodia muy pegadiza e inconfundible.

Sí, en el año 93 los U96 hicieron una versión del Eve of the War, que titularon directamente The War of the Worlds, que es una pasada. Con una intro a lo Vincent Price en Thriller, el tema es bailongo a más no poder. A mi me encanta esa versión.

SPADEMAN

Cuando digo que me parece una horterada hecha por Bonney M. no hago más que una comparación... Por más que insistáis no veo qué tiene que ver una invasión marciana y el tipo de música que se supone debería tener, con algo del tipo Bonney M. , es así de sencillo.

Ã,¿Está bastante claro ya lo que digo?

SPADEMAN

Como ejemplo te diré que es como si a "La lista de Schindler" le pones música tecno, o mariachis... hubiera quedado cojonudo, Ã,¿no?

LeSoleil

Cita de: SPADEMANComo ejemplo te diré que es como si a "La lista de Schindler" le pones música tecno, o mariachis... hubiera quedado cojonudo, Ã,¿no?

Ã,¿Kraftwerk al ritmo de las máquinas de las factorías alemanas?. Habría quedado de lujo...  :lol:

SPADEMAN

Ya he encontrado la manera de ubicar esa banda sonora.

La única forma sería hacer una versión de "La guerra de los mundos" con Austin Powers de protagonista, y en vez de máquinas gigantes con tentáculos que sean Mini Yo's robóticos...

Klang_Werk

BONNEY M techno?. Madre del amor hermoso.  :cry:

Umbopo

Pues a mi no me parece hortera este disco en absoluto, por mucho que he intentado analizarlo desde diversos puntos de vista...  vale que en algunos momentos la música tenga cierto regusto a "disco music", pero en lineas generales The War of the Worlds es un trabajo que se encuadra perfectamente dentro de ese genero que se dio sobre todo en los 70 de opera rock.

SPADEMAN

No te quito razón en que se encuadra perfectamente en la opera rock de los 70, Umbopo, pero sigo insistiendo que al denominarlo como horterada no es porque me guste más o menos, sino porque la música en sí no le pega nada al tema de la película en cuestión.

Me remito al ejemplo de "La lista de Schindler" con mariachis...

Umbopo

Cita de: SPADEMANNo te quito razón en que se encuadra perfectamente en la opera rock de los 70, Umbopo, pero sigo insistiendo que al denominarlo como horterada no es porque me guste más o menos, sino porque la música en sí no le pega nada al tema de la película en cuestión.

Me remito al ejemplo de "La lista de Schindler" con mariachis...

Pues aún asi veo que andas equivocado.  Para empezar el disco de Jeff Wayne no es ninguna banda sonora -curioso que sea en este apartado donde se encuentra en las tiendas- sino un músical, o una opera rock.   Quizás si en los 70 alguien se hubiera atrevido hacer algo asi con "La Lista de Schindler" el resultado seria muy simiñar...  fijate sino en "Jesuchrist Superstars", a que la música de Andrew Lloyd Webber no tiene mucho que ver con el tema en cuestión?.

Klang_Werk

Que yo me aclare, Ã,¿merece la pena darle una escucha a este trabajo que hace años quiero escuchar y nunca me decido?.

Esta en Bittorrent para descargar y con bastantes fuentes......Ã,¿Que me decis?. :)

Saludos y gracias.

Umbopo

Pues ni te lo recomiendo ni te lo dejo de recomendar.....  te puede gustar o no...  es asi de sencillo.  Pero en fin.....  por mi parte SI te recomiendo el disco de Jeff Wayne lo que te parezca despues es ya cuestión de gustos claro está.

Por cierto, muchas veces se ha cometido el error de asociar este disco a Jeff Lynne, el lider de la Electric Light Orchestra...  que cosas.

Klang_Werk

Pues nada, le pegaremos un vistazo...... 8)

Umbopo

Hombre, es que tampoco pierdes nada, y total, si escuchas la versión en castellano estaras bien entretenido con la narración...  y luego que aparte de gustos el disco tiene muy buenas canciones como Forever Autumn, The Spirit of Man y grandes instrumentales como The Red Weed -uno de mis temas favoritos de siempre- o Dead London...
Ya nos contaras que tal.

Klang_Werk

Pues ya esta bajando a la maxima velocidad, esto del bittorrent es la leche.

Dejo el enlace por si alguien anda interesado en escuchar este trabajo (solo bittorrent).

http://torrentspy.com/search.asp?mode=torrentdetails&id=298770&query=Jeff%20Wayne

Un saludo.