Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en Gomaespuma

Iniciado por jota6979, 21 de Marzo de 2007, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

jota6979

Pues como ya ocurriera hace algunos añitos, Gomaespuma (Onda Cero) ha vuelto a entrevistar a Jarre. Mas o menos lo mismo de siempre: el showcase de Amberes, los planes que tiene de venir a actuar en clubes de Madrid y Barcelona, que el disco SÍ incluirá una gira. Le han preguntado sobre si iba a pasar por España y Josmar ha contestado que PODRÍA incluir nuestro país, pero que no había fechas concretas. El rollo de las relaciones en el mundo virtual en el que vivimos, un pco de cachondeo con Laetitia Casta, han hablado sobre las elecciones de Francia y sobre la banda sonora que ha compuesto y de los directores de cine españoles. En resumen, la entrevista no es más que una repetición de la rueda de prensa, las preguntas eran casi las mismas y las respuestas estaban automatizadas. Pero aquí viene lo interesante.
Le han dicho que tocara algo y el tío ha dicho ESTOY EN HUELGA... Desde hace 50 años añadiría yo, pero bueno, el caso es que el notas al final sí se ha currado algo en directo (unos treinta segundos) con algún sinte que los de gomaespuma tenían allí, algo tipo Gossip me ha parecido a mí. Con esto ha concluido la entrevista. Si alguien pudiera conseguir el audio sería genial.

Unknown Man

He subido a Megaupload las partes que hablan con y de él. Supongo que alguien lo habrá capturado mejor, pero hasta entonces os puede servir.  :-D

http://www.megaupload.com/es/?d=R2DFZZP8

El programa entero está en la web de Ondacero/Programas/Gomaespuma/Archivos/21 Marzo.
Por cierto creo que no toca él, es el técnico del programa.

GUILLEthnicolor

saldrá en Buenafuente? :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

seguro que ZZERO el encanta, creo que es super fan de los gomaespuminos!!!


y santiago segura? donde está?

me parece increible que hayan pasado 10 añazos desde entonces! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

He grabado el programa en calidad digital y estéreo.

Tremenda entrevista, no podía ser de otra forma. Lo han puesto en un buen aprieto cuando le han ofrecido que tocara allí en directo. Pese a la insistencia se ha parapetado en la broma de que es francés y que está en huelga.  :-P

Mañana subo a disposición de todos vosotros el audio.

PISUKE




MARCO!!! QUITA ESA MÚSICA INFERNAL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDA DFWWAWAHAHAHAHAHHAHAAHAAA!!!!!


ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ZZERO

El puntazo abosluto es cuando JUNA LUIS CANo le pide que toque algo en directo (aprovechando aque allí tiene el teclado del maestro COPE) y se sale por la tangente diciendo que lso franceses se ponen de huelga; antes de acabar la frase lanzan un muy conocido sample de la duquesa de Alba diciendo "pero qué cara tienes".

Tremendo.

zopa

Ottia, pues gracias por subirla... Me esperaré al audio que ponga el compadre mañana para escucharlo a máxima calidad!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 01:13:56 AMMe esperaré al audio que ponga el compadre mañana para escucharlo a máxima calidad!! :wink:

Se acabó el esperar:

http://rapidshare.com/files/22252539/JMJ_Vs_GOMAESPUMA_21-03-2007.mp3.html

rendez_jesus

muy bueno...!!
parece que el francés ya le va cogiendo el rollito a esto de las entrevistas de los de gomaespuma...auque el pobrecito,aún no pilla ni la mitad del humor de esta gente..
hasta cuando vamos a escuchar eso de la cocina,los dj, y los sintetizadores...menos mal que reconoce que no inventó nada..jajaja.
y lo de colaborar con cinestas españoles va ser como lo que dijo cuando se le entrevistó en sevilla en 1993, y comentó que le gustaba mucho el flamenco y que le encantaria colaborar con PACO DE LUCIA....jajajaja........no quiero ni imaginarmelo
saludos y gracias por la entrevista
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

eclipsis

Gracias Unknown Man y ZZERO por subir la ¿entrevista? :-D
Me habéis arreglado una tarde/noche de curro que se presentaba muuuuy aburrida :wink:

Da

Cita de: rendez_jesus en 22 de Marzo de 2007, 05:15:24 PM
cuando se le entrevistó en sevilla en 1993, y comentó que le gustaba mucho el flamenco y que le encantaria colaborar con PACO DE LUCIA....jajajaja........no quiero ni imaginarmelo
saludos y gracias por la entrevista

XDDD, "Entre dos aguas" entre colchones oxigenados y un bombo marcando ritmo pum pum pum

F.Crown

Quita esa musica infernal..  :lol:

zopa

Gracias por el documento, compadre Zzero!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Muy buena la entrevista, estaba convencido que se iba a ir sin tocar nada con el morro que tiene.
Pero al final se ha atrevido a tocar un poco el teclado. Que vaya practicando...