Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Caiga quien Caiga

Iniciado por Paqui Dermo, 16 de Marzo de 2007, 10:46:37 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Juanra, un reportero de CQC acudió a la presentación de un musical sobre los 80 y le preguntó a una persona del público si conocía a Jean Michel Jaggggg, incluso ha cantado Oxygene IV

fbazo

interesante... uhmm.. yo hubiera cambiado de canal  :evil:

GUILLEthnicolor

jo, seguro que cuando lo has visto no te lo creías !  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ASMUS

Sí, yo también he visto el CQC de hoy y he visto esa parte del "Jean Michel Jajjjj". El tipo le ha dicho que no le gusta Jarre, que prefiere a los Guns 'n Roses o cosas así.

Hace unos días andaba yo de ruta mientras escuchaba un programa del que no recuerdo el nombre de Radio 3 (sé que era por la tarde, a eso de las 6.30 o 7) y en el plató tenían a unos invitados con los que hablaban de música rock y pop, de lo mal que lo está pasando esta música en la actualidad, etc... En un momento dado, el locutor hizo un repaso a los próximos lanzamientos discográficos y mencionó el disco nuevo de Jarre, a lo que aprovechó para preguntarles a los invitados si les gustaba la música de Jarre. La respuesta de uno de ellos fue tajante: "...música y Jarre son términos antagónicos..." El pobre locutor pasó página como pudo y abrió otro tema para seguir charlando.

No sé si alguien de por aquí escuchó ese programa, pero fijo que más de uno habría tirado por la ventana el receptor... :-D

Umbopo

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 12:59:25 AMHace unos días andaba yo de ruta mientras escuchaba un programa del que no recuerdo el nombre de Radio 3 (sé que era por la tarde, a eso de las 6.30 o 7) y en el plató tenían a unos invitados con los que hablaban de música rock y pop, de lo mal que lo está pasando esta música en la actualidad, etc... En un momento dado, el locutor hizo un repaso a los próximos lanzamientos discográficos y mencionó el disco nuevo de Jarre, a lo que aprovechó para preguntarles a los invitados si les gustaba la música de Jarre. La respuesta de uno de ellos fue tajante: "...música y Jarre son términos antagónicos..." El pobre locutor pasó página como pudo y abrió otro tema para seguir charlando.

No sé si alguien de por aquí escuchó ese programa, pero fijo que más de uno habría tirado por la ventana el receptor... :-D

Bueno, es solo una opinión tan valida como cualquier otra.  :wink:

F.Crown

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 12:59:25 AM
Sí, yo también he visto el CQC de hoy y he visto esa parte del "Jean Michel Jajjjj". El tipo le ha dicho que no le gusta Jarre, que prefiere a los Guns 'n Roses o cosas así.

Hace unos días andaba yo de ruta mientras escuchaba un programa del que no recuerdo el nombre de Radio 3 (sé que era por la tarde, a eso de las 6.30 o 7) y en el plató tenían a unos invitados con los que hablaban de música rock y pop, de lo mal que lo está pasando esta música en la actualidad, etc... En un momento dado, el locutor hizo un repaso a los próximos lanzamientos discográficos y mencionó el disco nuevo de Jarre, a lo que aprovechó para preguntarles a los invitados si les gustaba la música de Jarre. La respuesta de uno de ellos fue tajante: "...música y Jarre son términos antagónicos..." El pobre locutor pasó página como pudo y abrió otro tema para seguir charlando.

No sé si alguien de por aquí escuchó ese programa, pero fijo que más de uno habría tirado por la ventana el receptor... :-D

POBRE receptor!! Que culpa Tiene?  :lol:

jota6979

Al principio de los tiempos de la nueva era del programa, el mismo personajillo, esperando en una alfombra roja unos premios musicaless simuló tocar otra vez Oxygene IV con el harpa láser  :-D

Mae

Hola!!

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 12:59:25 AM
La respuesta de uno de ellos fue tajante: "...música y Jarre son términos antagónicos..." El pobre locutor pasó página como pudo y abrió otro tema para seguir charlando.

Eso me recuerda algo que leí sobre Jarre en una de esas enciclopedias musicales que corren por las bibliotecas. "Jarre es un músico ignorado por una parte de la escena rock".

Aunque es muy relativo... habría que ver la cara que pondría algunos de los invitados ante la audición de una de las obras electrónicas de Karlheinz Stockhausen  :-D

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 12:59:25 AM
No sé si alguien de por aquí escuchó ese programa, pero fijo que más de uno habría tirado por la ventana el receptor... :-D

Yo me lo pasaría teta :) Y ni mucho menos tiraría el receptor, más con los precios como están ahora :P Es que, sin posicionarme ni en un lado ni en otro, estos diálogos projarre y antijarre me resultan divertidísimos :D

Saludos!!!

PISUKE

#8
Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 12:59:25 AM
En un momento dado, el locutor hizo un repaso a los próximos lanzamientos discográficos y mencionó el disco nuevo de Jarre, a lo que aprovechó para preguntarles a los invitados si les gustaba la música de Jarre. La respuesta de uno de ellos fue tajante: "...música y Jarre son términos antagónicos..."



Y cuántas carreras había estudiao el pollino ese?

ASMUS

Cita de: PISUKE en 17 de Marzo de 2007, 02:22:24 PM


Y cuántas carreras había estudiao el pollino ese?

Pues no lo sé, de hecho no recuerdo ni el nombre del "pollino" como tú lo llamas, pero vamos, que no hace falta tener muchas carreras para opinar bien o mal sobre un personaje en concreto. Podrá gustarte o no su opinión, pero de ahí a "pollino" sin saber ni quien es, como que es ir muy de echao palante por tu parte, ¿no crees?

Si hubiera dicho algo bueno de Jarre, ¿sería también un pollino? ¿le harían falta carreras para alabarlo?

Si es que no hay manera....

Paqui Dermo

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 12:59:25 AMhablaban de música rock y pop

Supongo que no les gustará la música electrónica, no sería nada personal con Jarre

PISUKE

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 09:16:10 PM
Cita de: PISUKE en 17 de Marzo de 2007, 02:22:24 PM


Y cuántas carreras había estudiao el pollino ese?

Pues no lo sé, de hecho no recuerdo ni el nombre del "pollino" como tú lo llamas, pero vamos, que no hace falta tener muchas carreras para opinar bien o mal sobre un personaje en concreto. Podrá gustarte o no su opinión, pero de ahí a "pollino" sin saber ni quien es, como que es ir muy de echao palante por tu parte, ¿no crees?

Si hubiera dicho algo bueno de Jarre, ¿sería también un pollino? ¿le harían falta carreras para alabarlo?

Si es que no hay manera....

Si yo te lo explico, que es muy fácil!

Verás. No sé quién sería el contertulio en cuestión. Tanto da... Dices que le preguntaron qué le parecía la música de Jarre, y respondió que Jarre y música son términos antagónicos.

Hasta tú convendrás conmigo que nadie debería ningunear un Oxygene, un Equinoxe y un tal y tal, y luego quedarse tan ancho. Quizás en un bar jugando un dominó y carajillo en mano, pero nunca en un programa en el que me imagino que todos se creen cualificados para hablar de música.

Que el single Téo&Téa es una patata ya lo digo yo, Josep. No me molesta porque es lo que hay. Ese tío es un asno de campeonato. Y eso que hoy estoy amable... porque "asno" y "pollino", no me parecen unos descalificativos tan graves.... al menos yo los conozco mucho peores, te lo aseguro. ;)

ASMUS

Cita de: PISUKE en 17 de Marzo de 2007, 10:12:25 PM


Si yo te lo explico, que es muy fácil!

Verás. No sé quién sería el contertulio en cuestión. Tanto da... Dices que le preguntaron qué le parecía la música de Jarre, y respondió que Jarre y música son términos antagónicos.

Hasta tú convendrás conmigo que nadie debería ningunear un Oxygene, un Equinoxe y un tal y tal, y luego quedarse tan ancho. Quizás en un bar jugando un dominó y carajillo en mano, pero nunca en un programa en el que me imagino que todos se creen cualificados para hablar de música.

Que el single Téo&Téa es una patata ya lo digo yo, Josep. No me molesta porque es lo que hay. Ese tío es un asno de campeonato. Y eso que hoy estoy amable... porque "asno" y "pollino", no me parecen unos descalificativos tan graves.... al menos yo los conozco mucho peores, te lo aseguro. ;)

Ahora te lo explicaré yo, Pisuke:

Lo que dijo aquel tipo sobre que las palabras "música" y "Jarre" son antagónicas no es más que una opinión, pero una opinión llevada al extremo, como también extrema hubiera sido una opinión tipo "es el mejor músico de la historia". En ambos casos y, siguiendo tu escala de valores, el contertulio responde a la categoría de "asno" o "pollino", porque a fin de cuentas es tan de asno ningunear un Equinoxe o un Oxygene como colocarlos en lo más alto y en ésto supongo que estarás de acuerdo conmigo. Eso sí, habría sido mucho más elegante decir algo como "el estilo de Jarre no es de los que más atención le presto" y todos contentos.

En todo caso la impresión final del espectador caerá de un lado o del otro del filo de la navaja según el color del cristal con el que se quiera mirar.

PISUKE

Me parece que tu argumento es un poco sofista, pero vamos, que yo ya creo haberme explicado bien.

Y al fin y al cabo, que ese señor sea un borrico, también es solo una/mi opinión... y tampoco es que sea tan importante como para recrearnos más. ;)

FoXMulDeR

Este juanra..., normal, es el más friki de CQC  :lol:

Recuerdo que estaba junto a mucha gente en el bordillo de una calle porque unos guardas no le dejaban cruzarla, y él insinuó que si es que había un campo de fuerza o electromagnético en la calle, así que exendió los brazos e hizo lo mismo, "interpretar" Oxygene IV simulando el arpa láser, lo que me pude reir!  :-D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.