Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

De percebes está el mundo lleno...

Iniciado por Wolworeta, 16 de Marzo de 2007, 05:31:34 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: zyritione en 20 de Marzo de 2007, 12:10:58 PM
Respecto a las camisetas que levan los alumnos el año pasado, en el instituto en el que yo estaba un alumno de 3ºESO llevaba una camiseta neonazi y jefatura de estudios le prohibió llevarla, a lo que contestó que también obligasen a otro alumno a no llevar una camiseta del Ché Guevara. La verdad es que los que estamos en las aulas tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos, hacemos, se supone que decimos y lo que se pupone que hacemos

Del profe ogro se ha pasado al animador sociocultural del alumnado :-P Es demencial. Y lo cierto es que hubo una vez en la que se encontró el punto medio, pero se ha vuelto a perder. El profesor de turno ha de andar con pies de plomo, pero el alumnado puede estar en plan de todo vale. La ley del mínimo esfuerzo; y el cero desaparece :roll: ya no se podrá decir eso de "cero patatero" :lol: :lol: :lol:

Cuando la política entra en las aulas, la educación sale por la puerta trasera :|

Mientras nos tengamos que fijar más en los peinaditos y complementos del alumnado, más se fijarán ellos en lo que lleva o no lleva el profesorado. Eso es la educación (ni que fuéramos para mister o miss education :roll:). Un buen Revolutions ya, leñe :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.