.:: Roger Waters - Dark Side Of The Moon - World Tour ::.

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 15 de Marzo de 2007, 10:20:27 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Abro este posting por que el espectaculo al que fui anoche lo merece. Hablo del concierto de Roger Waters en Chile, simplemente quede sin habla, la calidad del show realmente impresionante muchisimo mejor al de su tour anterior conocido como In The Flesh.
   Sabe alguien por aca si existen mp3 de esta gira mundial de R. Waters ?

Imaginen la atmosfera, verano con 20 grados en el estadio de futbol nacional acompañados por mas de 50 mil patriotas gritando saltando y algunos llorando mientras Waters nos deleitaba con Dark Side of The Moon.
   Fue una noche realmente magica llena de virtuosismo musical, la prensa ha catalogado el show como uno de los mejores que se han realizado en Chile, y eso amigos no es poco ya que por aca han pasado todos los famosos (duran duran, Depeche Mode, alan Parsons, Iron Maiden, Jetro Tull, Yes, Police entre otros cientos mas).
   El track list fue:
        - In The Flesh
        - Mother
        - Set The Controls For The Heart
        - Have A Cigar
        - Shine On You Crazy Diamond
        - Wish You We Here
        - Southampton Dock
        - The Fletcher Memorial Home
        - Perfect Sense Part I & II
        - Leaving Beirut
        - Sheep

I N T E R M E D I O

(The Dark Side O The Moon - Full Album)
        - Speak To Me
        - Breathe
        - On The Run
        - Time
        - The Great Gig In The Sky
        - Money
        - Us and Them
        - Any Colour You
        - Brain Damage
        - Eclipse

- The Happiest Days Of Our Lives
        - Another Brick In The Wall (Pt 2)
        - Vera
        - Bring The Boys Back Home
        - Comfortably Numb

Tiempo total: 2 horas 45 minutos.

Ojala tengan la suerte y oportunidad de ver este espectaculo, sinceramente lo recomiendo.

:mrgreen:
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

PISCIS13

Vaya, qué buena pinta de concierto!!!

Me alegro que hayas disfrutado tanto, y confieso que siento envidia -sana- leyendo tu post.

Cita de: Jarrefan@Sytes en 15 de Marzo de 2007, 10:20:27 PM
Amigos,
   Abro este posting por que el espectaculo al que fui anoche lo merece. Hablo del concierto de Roger Waters en Chile, simplemente quede sin habla, la calidad del show realmente impresionante muchisimo mejor al de su tour anterior conocido como In The Flesh.
   Sabe alguien por aca si existen mp3 de esta gira mundial de R. Waters ?

Imaginen la atmosfera, verano con 20 grados en el estadio de futbol nacional acompañados por mas de 50 mil patriotas gritando saltando y algunos llorando mientras Waters nos deleitaba con Dark Side of The Moon.
   Fue una noche realmente magica llena de virtuosismo musical, la prensa ha catalogado el show como uno de los mejores que se han realizado en Chile, y eso amigos no es poco ya que por aca han pasado todos los famosos (duran duran, Depeche Mode, alan Parsons, Iron Maiden, Jetro Tull, Yes, Police entre otros cientos mas).
   El track list fue:
        - In The Flesh
        - Mother
        - Set The Controls For The Heart
        - Have A Cigar
        - Shine On You Crazy Diamond
        - Wish You We Here
        - Southampton Dock
        - The Fletcher Memorial Home
        - Perfect Sense Part I & II
        - Leaving Beirut
        - Sheep

I N T E R M E D I O

(The Dark Side O The Moon - Full Album)
        - Speak To Me
        - Breathe
        - On The Run
        - Time
        - The Great Gig In The Sky
        - Money
        - Us and Them
        - Any Colour You
        - Brain Damage
        - Eclipse

- The Happiest Days Of Our Lives
        - Another Brick In The Wall (Pt 2)
        - Vera
        - Bring The Boys Back Home
        - Comfortably Numb

Tiempo total: 2 horas 45 minutos.

Ojala tengan la suerte y oportunidad de ver este espectaculo, sinceramente lo recomiendo.

:mrgreen:

Juan

Ya me queda menos!!!

Gracias Jarrefan por la informacion!!!  :-)

jarrefloyd

:-D Que tal jarrefan@sytes, en verdad es algo indescriptible ese concierto, yo lo disfrute el pasado 6  de Marzo y quedé maravillado, lo tengo grabado toditito el concierto en mi teléfono, no he tenido tiempo de pasarlo a dvd o vcd, en donde se vea mejor por si gustas una copia te la mandaré con gusto, una cosa en la canción de Sheep, aquí en México sacó el cerdo volador con dedicatoria a Bush "Cerdo Bush tira el muro de la frontera" mi pregusta es allá en chile decia lo mismo en el cerdo o tenia otras frases?   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Antarea

Cita de: jarrefloyd en 20 de Marzo de 2007, 05:27:47 PM
:-D Que tal jarrefan@sytes, en verdad es algo indescriptible ese concierto, yo lo disfrute el pasado 6  de Marzo y quedé maravillado, lo tengo grabado toditito el concierto en mi teléfono, no he tenido tiempo de pasarlo a dvd o vcd, en donde se vea mejor por si gustas una copia te la mandaré con gusto, una cosa en la canción de Sheep, aquí en México sacó el cerdo volador con dedicatoria a Bush "Cerdo Bush tira el muro de la frontera" mi pregusta es allá en chile decia lo mismo en el cerdo o tenia otras frases?   

Realmente fue impresionante. Lo vi el 17 en Buenos Aires. Increible todos los temas, el sonido fue demoledor.
Aca el cerdo tenia otras frases. Tengo entendido que las frases de cada pais las escribieron sobre el cerdo personajes de la cultura de cada lugar.
Enorme Waters.
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Jarrefan@Sytes

Cita de: jarrefloyd en 20 de Marzo de 2007, 05:27:47 PM
La emoción al escuchar R. Waters en vivo y directo fue increible. En Chile grandes opinologos han dicho que ha sido quizas lo mejor que se ha pesentado en los ultimos años, que el concierto de 5 años atrás no habia sido ni siquiera la sombra de este. Un espectaculo completo y brillante.

Respecto al cerdo tengo entendido que en Chile lo escribieron jovenes cercanos a la politica y que R. Waters pedia a cada pais lo mismo, por lo que los mensajes en cada Cerdo son distintos.

finalmente, gracias por tu ofrecimiento y sino te es complicado para ti lo acepto con gusto.

Ya estimado ahora quiero iniciar la busqueda de los mp3 de esta gira en alta calidad y Stereo, no me importa que no sea de Chile pero si quiero oir nuevamente esos arreglos extraordinarios que hizo en la reproducción the Darks Side Of The Moon (full album).

Gracias de nuevo y estamos en contacto,
Saludos cordiales,

Memoscope

Que mas puedo decir...impresionante!!!!, creo que fue un concierto emotivisimo, en el cual Waters entrego todo su talento y diria, mas que eso...la entrega de Waters & Co. fue increible.

Jarrefan@Sytes

Hey Memo,
    Que pena saber que fuiste y no nos vimos por alla, no era facil tampoco que eso sucediera, fue un espectaculo con letras mayusculas algo realment imperdible, me alegro que hayas tenido la oportunidad de estar ahi.

Estamos en contacto,

8-)

Saludos cordiales,