Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Último usuario... :P

Iniciado por Eugenio Espejo, 15 de Marzo de 2007, 12:04:08 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

JESUCRISTO con mayúsculas... si es que la gente se aburre...

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Marzo de 2007, 12:04:08 PM

Que pasa, que nunca has oido la historia esa del regreso del mesías?.

:lol:

Wolworeta

Pues en mal momento ha vuelto JESUCRISTO, porque le quedan breves :-P

¿O es que igual ha vuelto para posar para cierto Montoya? :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

Cita de: Lady lol en 15 de Marzo de 2007, 04:18:41 PM

otro ejemplo de gran "creador"  :evil:

Astropop

¿Montoya?... ¿el fotógrafo? jusjusjusjus  :-D

Wolworeta

Cita de: Da en 15 de Marzo de 2007, 04:43:58 PM

otro ejemplo de gran "creador"  :evil:

Jor, acabo de ver las famosas fotos y, francamente, no me han escandalizado, pese a la educación recibida :roll: ahora sí, me han parecido malas con avaricia. Es como coger la foto de un buda y ponerle un falo en el tercer ojo para que se lo lama (y no un lama :-P): la misma gracia tiene :| espero no tener que comentarlas en clase :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

en el primer año de carrera además de beber alcohol hacíamos fotos de esas graciosas, con pollas, vírgenes, santos, en blanco y negro con una cámara rarísima. Pues pasan los años y el mercado demuestra que lo más patético y falto de imaginación se puede vender. Con lo cuál o muy listo es el tal Montoya en vender semejante producto o muy tontos son quienes compran fotos quinceañeras. Ah! es arte, vale :-P

Mr. Punch

Si es que escogen cada nombre. Una vez se registró uno como Principote, fíjate...

Pinchos.doc

Bueno... Algunos se ponen de nick 'jarre' (y hasta con mayúsculas) y, para algunos, es lo mismo...  :-D :-D :-D

Paqui Dermo

Cita de: Da en 15 de Marzo de 2007, 04:57:45 PM
en el primer año de carrera además de beber alcohol hacíamos fotos de esas graciosas, con pollas, vírgenes, santos, en blanco y negro con una cámara rarísima. Pues pasan los años y el mercado demuestra que lo más patético y falto de imaginación se puede vender. Con lo cuál o muy listo es el tal Montoya en vender semejante producto o muy tontos son quienes compran fotos quinceañeras. Ah! es arte, vale :-P

Son divertidas las fotos, están hechas con una mala baba considerable:

http://extremadura-liberal.lastinfoo.es/fotos-publicadas-en-el-libro-de-montoya-por-la-consejeria-de-cultura.html

http://doc.noticias24.com/pp1303.pdf

Como con lo de Dolce & Gabbana, creo que estas quejas lo único que hacen es aumentar la difusión y promover el morbo, justo el efecto contrario que deberían pretender, ¿o se trata de desgastar al PSOE en Extremadura?

zopa

Yo como no soy muy religioso que digamos, las fotos estas no me han afectado, incluso me he reído bastante al verlas, eso sí, me han parecido feas de cojones, y lo que me parece verdaderamente escandaloso es que esas fotos tan malísimas se financien por un gobierno autonómico. P&P...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

A mí me han parecido de una provocación facilona. Ahora se provoca de una manera soez. Una provocación poco inteligente. Me han parecido de mal gusto, y que queréis que os diga, me parecen muy irrespetuosas. Me da igual que sean de Jesucristo, o de Buda.

Eugenio Espejo

Cita de: Mr. Punch en 15 de Marzo de 2007, 05:56:08 PM

Si es que escogen cada nombre. Una vez se registró uno como Principote, fíjate...

Hombre, no me compares, además, no sé a que te refieres con Precipote... ¿ Es que hay precipote, cipote y postcipote?

Ah, no ... principote, si es que estoy tonto... :-D

Eugenio Espejo

Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2007, 06:13:50 PM
A mí me han parecido de una provocación facilona. Ahora se provoca de una manera soez. Una provocación poco inteligente. Me han parecido de mal gusto, y que queréis que os diga, me parecen muy irrespetuosas. Me da igual que sean de Jesucristo, o de Buda.

Yo opino igual, hay cosas que hay que respetar, aunque a uno se la traigan floja. Porque hay gente que se las puede tomar en serio.

Lorean

Ese tio es un COBARDE con mayúsculas. A ver si tiene cojones de sacar un catálogo con fotos similares y que en todas salga Mahoma. Meterse con los católicos y el cristianismo sale gratis,porque saben que nunca pasa nada. Yo  no soy católico practicante pero esas fotos son asquerosas,cobardes,con mla leche,sin creatividad ninguna,y mofadose como lo harían los crios de 15 años en los cuadernos de religion. Patético.
Las mias son mejores y no me meto con nadie..
http://www.flickr.com/photos/rafamartinfotos/sets/