Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

palo&zopa "la mosca"

Iniciado por Astropop, 13 de Marzo de 2007, 07:18:31 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cuando el destino acaba con la paciencia del más pintado  :-P

Mr. Punch

jajajajaja puro surrealismo astropopero :lol:

zopa

OJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJO!!! Astro sigue retratando perfectamente cómo somos!!  :-D Al final de la historieta yo acabo fatás... :-D :wink: Enhorabuena!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Jajajaja, que bueno, Astro! Y los estudios de Doc&Bopo detrás todo destruidos... Si es que eres todo un artista, pero un niño un poco cabrón, eh? :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

everkindness

Bsssssssssssss jojojojojojojojo me suena de algo eso  :-D
Y qué cabroncete el astropopito cada vez que se cruza por la calle con la pareja prfjajajajajajaj

QUIMGAGARIN

Bzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!! a mi también.

Muy surrealsita sobretodo lo de que con el culo grande un supositorio sabe a poco ja ja ja!!!!!

Astropop

Astropopito es un niño un poco cabroncete, si, para que nos vamos a engañar  :-D

Pinchos.doc

Queremos las tomas falsas...  :-D :-D :-D

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Marzo de 2007, 05:48:40 PM

No quedan, se quemaron en un incendio  :cry: ... pero bueno, te puedo decir que para sujetar a lamosca-zopa al lado de la ventana lo hicimos con el mismo arnes que para moverte a ti delante de la porteria  :-D :-D .. es una productora pequeña y tal  :-P :-D

jarrefloyd

:-D Nomanches Astropop está bien jalada tu historieta, pero me saco la risa, que buena puntada. :-)
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Cita de: Astropop en 14 de Marzo de 2007, 05:57:35 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Marzo de 2007, 05:48:40 PM

No quedan, se quemaron en un incendio  :cry: ... pero bueno, te puedo decir que para sujetar a lamosca-zopa al lado de la ventana lo hicimos con el mismo arnes que para moverte a ti delante de la porteria  :-D :-D .. es una productora pequeña y tal  :-P :-D
jojojojojojojojojo y los efectos especiales para hacer lamosca-zopa pequeño?? Cómo lo conseguiste?? Es cierto que Jeff Goldblum iba a hacer un cameo??  :-D :wink:

Astropop

Bueno, Jeff estuvo con nosotros en el montaje pero desgraciadamente murió poco despues en el incendio  :cry: ... estamos muy apenados......

Wolworeta

Una mosca que grita... grmpfffjajajajajjajajajja, a mí me da algo, pero de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Astropop en 15 de Marzo de 2007, 04:39:55 PM
Bueno, Jeff estuvo con nosotros en el montaje pero desgraciadamente murió poco despues en el incendio  :cry: ... estamos muy apenados......

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOO!! Y pone al Atlante ahí llorando!! JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOJOJOJO!! :-D :-D