Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para los foreros madrileños

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Marzo de 2007, 12:58:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Y de postre un breve encuentro casual en plena plaza del Sol a media tarde de hoy Domingo con el compadre Zopa.  :-)

Astropop

Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2007, 06:10:51 PM
Y de postre un breve encuentro casual en plena plaza del Sol a media tarde de hoy Domingo con el compadre Zopa.  :-)

Dios, no reconocia a zopa con las gafas y esas entradas  :lol:

GUILLEthnicolor

con una bolsa del "Tajo Irlandés" :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Me ha resultado muy emotívo veros/medio veros el careto. Se da la circunstancia que estoy hasta el nardo de hablar con mucha peña forera sin tener la más mínima idea de cómo son físicamente. Creo que ya iba por dos las ediciones del tema Fotos de Foreros. Bien, ya va siendo hora de la tercera.

Ah, y esta foto...

... el encuentro de ZOPA con los Mortadelo y Filemón del Foro. Entrañable.  :-D

GUILLEthnicolor

y quien es morta y quien filemón?  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

No sé pero creo que esta semana santa los voy a crucificar un poquito  :evil: :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 02 de Abril de 2007, 12:09:45 AM
No sé pero creo que esta semana santa los voy a crucificar un poquito  :evil: :-D
:evil: :evil: :evil: :-D  :roll: :? :-o :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Ya estoy de vuelta en casita...

La reunión, muy divertida... una pena que no pudiera ser más larga porque las charlas con Doc & Bopo y Zopa (también con Palo, aunque estuvo menos tiempo por cuestiones de curro) merecen la pena...

Doy fé de que Doc se limpió concienzudamente las manos cada vez que tocó el T&T  :-D

PS: El precio módico final por el promo completo fue de 50€. Mucha pasta pero después de que me pidieran 90 en Bangladesh, hasta me pareció barato... además, si mañana lo pongo en ebay, no me extrañaría sacar 3 o 4 veces lo que pagué...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 02 de Abril de 2007, 12:14:14 AMPS: El precio módico final por el promo completo fue de 50€. Mucha pasta pero después de que me pidieran 90 en Bangladesh, hasta me pareció barato... además, si mañana lo pongo en ebay, no me extrañaría sacar 3 o 4 veces lo que pagué...

Pues me parece justo. ¿Dónde lo pillaste? Igual aun les queda alguno.

zopa

jojojojojojojjojojooooooooojojo!! Paloías está colgá!! Le ha tapado el careto al tío de atrás también... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!
Bueno, comento un poco la fantástica reunión. Primero he de decir que me alegró muchísimo conocer a estas auténticas leyendas foreras, y creo que se me notó bastante la ilusión que tenía en ese momento. Yo llegué un rato más tarde con ellos, y allí me encontré a los tres, soplando, y rápidamente me uní a ellos... Poco después la mesa se llenó de Téos y Téas, en su formato single, promo y CD original... Habían dos Cd's originales, uno era mío y el otro de... jojojojojojojojo!!!!!!! En fin, que hablamos de mil cosas, me lo pasé del carajo pipa y encima el compadre Synthetic me firmó su libro con una gran dedicatoria. Tuvimos una visita de Paloías en su media hora de descanso y poco después acabo todo, por desgracia, por que se me hizo cortísimo!! Por cierto, que, tal y como me paso hace un tiempo con Juan y con Espejo, esta tarde iba yo por la Puerta del Sol, y me he vuelto a encontrar al compadre Bopo con un amigo, así fortuitamente, hecho que también nos ha hecho mucha ilusión a los dos y lo hemos inmortalizado con una foto y todo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Abril de 2007, 12:47:51 AMHabían dos Cd's originales, uno era mío y el otro de... jojojojojojojojo!!!!!!!

¡¡Houston, tenemos un problema!!  :-o :-o :-o

Astropop

¿Pero porque le llamais Bopo? ajajajja yo me parto  :lol:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2007, 12:16:47 AM
Pues me parece justo. ¿Dónde lo pillaste? Igual aun les queda alguno.

No fue exactamente "donde". Un colega mío coleccionista de Bilbao (de otros tipos de música. Le va más el jazz y sucedaneos) conoce a otro de Madrid, fuera del mundillo pero que por no sé qué contactos que tiene (supongo que en radio), pudo hacerse con uno. Quedé con él en la plaza esa de Metralleta. Esa que está siempre llena de yonkis, y ahí fue la transacción :-D

Muy propio, como veis...  pena no haberlo inmortalizado... :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2007, 03:35:14 PM
Cita de: zopa en 02 de Abril de 2007, 12:47:51 AMHabían dos Cd's originales, uno era mío y el otro de... jojojojojojojojo!!!!!!!

Era mio  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2007, 03:35:14 PM

¿Qué temeis, hombres de poca fe?

...

:-D :-D :-D